Mujer de 55 años lamenta no haber tenido hijos. "No soy nada"

Arnius-Fox
#200AlecHolland:

se opone a la familia tradicional

¿Perdon? ¿que hay dos tipos de familias? No, no hay dos tipos de familia, eso es una soberana idiotez, están los valores familiares de toda la vida de dios (concepto familia lleven a los hijos la opus o a un colegio publico) y la sistemática necesidad de dinamitar todo lo que sea construir una familia a base de relatos postmordenistas y de terceras olas.

#200AlecHolland:

modelo ultraliberal el que impulsa ese tipo de familias

Lo mismo que los postmodernistas, también estoy en contra de los liberales y de todo lo que venga del otro lado del charco, sea los ideólogos que sea,

#200AlecHolland:

Si la mujer debe incorporarse al trabajo para garantizar su independencia económica

A mi también me parece bien, pero mi citación no iba por ahí, si no que una cosa conlleva al otra, y volvemos al punto uno, este feminismo es de la cultura de Amazon y el consumismo, que repiten todas como loro y no es mas una corriente del otro lado del charco, yo me quedo con la lucha obrera y el feminismo de antaño lo siento, por lo menos esa sí se abogaba a la estructura familiar.

#200AlecHolland:

Eso es una gilipollez, hay por ejemplo un millón de nerds sin pareja cuyos genes se perderán en el vertedero de la historia a los que no se les cuestiona por ello

¿Te parece una gilipollecez meter desde adolescentes que la idea de la identidad de genero es reaccionaria y que lo correcto seria que abogues por el sexo que te identificas artificialmente? ¿Crees que no tiene consecuencias y arrepentimientos cuando esa persona este rondando los 40/50 años? Para mi no es una gilipollez, es un tema muy serio que deberían de parar ipso facto en el entorno educativo.

Y no compares al chavalito que le gusta los videojuegos y se tira así hasta la treintena a los casos de arrepentimientos y suicidios que da toda la porqueria que rodea la cultura trans y la "no binare"

2 respuestas
Knelo

Como ya expliqué en otros post, al final es puro egoísmo y confort social.

Es, anteponer el yo, al el. No digo q esté bien o mal, cada uno decide lo q quiere, pero el factor es el q es.

Yo mismamente soy egoísta en muchas otras cosas, no pasa nada por admitirlo, eso sí, hice el esfuerzo de tener hijos (2).

intelntl

#2 Yo veo una oportunidad de negocio

1
miguelaje

recuerdo cuando salía de marcha con los colegas veías las parejas y entonces se ansiaba tener "novia". Pero luego cuando la tenías era lo contrario, estabas en la disco con ella y veías los colegas de marcha y decías "coño que libertad ojalá pudiera". Nunca estamos satisfechos. Cuando estamos casados echamos de meno la soltería y cuando estamos soltero al revés.

D10X

#211 La familia tradicional es la de tener hijos. La moderna es la de tener perros o gatos.

Los q tienen ambos son donde se junta en una pareja la persona tradicional y la moderna

1 respuesta
n3krO

Me imagino la pelicula con lo poco que nos cuenta.

Mujer buenorra con exito profesional.
Busca hombres buenorros que le hagan palpitar el conejo.
Estos hombres se involucran 0 en las relaciones.
En 40 años en el mercado sexual no aprendió y acabó siendo una loca de los gatos.

1 respuesta
D10X

#216 Tampoco es tan complejo, es una mujer que busca parejas de cierto estatus, y es complicado que un hombre de esas características ceda en su aspiración profesional. Además, si un hombre quiere tener hijos, y estas viendo que ninguno de los dos va a ceder en su carrera profesional, pues jodido lo de tener hijos.

Seguramente esos hombres, acabarían con mujeres que sacrificarían su carrera profesional por el tener hijos.

La sociedad no esta pensada para tener hijos, y meter 17 años de permiso de maternidad o paternidad, no es ayudar a las familias a tener hijos. Es justo todo lo contrario.

IDDQ

El problema de esa mujer va más allá de no haber tenido un hijo . Una de 2 o era muy exigente con los tíos y todos le sabían a poco o directamente pasaba por X motivo estaba centrada en otras cosas y cuando se a dado cuenta ya le a pillado el toro .

A la tía se le ve que tiene depresión y el problema no es que no tenga un hijo , ni pareja el tema está en que seguramente ni amigos ni familiares solo tendrá a su gato .

1 respuesta
AikonCWD

Esto sería la representación esa que dicen de “el muro”, no?

Me la imagino un sabado por la noche viendo HBO con jna copa de vino en la mano y acariciando el gato

2
B

Se aprecia bastante resquemor en los comentarios. A mi el feeling que me da es que le faltan un par de veranos a la mujer y por eso está así, o eso es fake el video. La vida se puede vivir de muchas formas e incluso puedes tener hijos a los 50 y tantos estando solo/a (adoptando). Los que os quejais de que ya se arrepentirán las mujeres que van de flor en flor, me da que tenéis una envidia que no podeis con ella, porque ya os gustaría estar chingandos a mozas nuevas cada 2x3.

3 1 respuesta
Gustioz

#2 no conozco a nadie, si que conozco a mucha gente que daría sin dudar un segundo su vida por sus hijos, si que he conocido gente que se ha apartado temporadas de sus hijos, por motivos egoístas normalmente, y todos han vuelto con el rabo entre las piernas reclamando recuperar la relación, no todos lo han conseguido.

#218 las tías con éxito laboral y buenos ingresos tienen un problemón porque normalmente no les atraen tíos, para relaciones serias, que ganen lo mismo o menos que ellas, lo que cierra mucho el círculo y a eso súmale que los que ganan más que ellas no las buscan, estos tíos con éxito suelen buscar alguien que les cuide los niños y se encargue de los aspectos familiares.

DunedainBF

La idea de vivir permanentemente como si fueses un adolescente, no lleva a ningún sitio feliz.

Pero algunos vende ideologías van ya un tiempecito diciéndote que claro que sí, hermana.

1 respuesta
Blue_ogre

Los que supuráis misoginia por todo el cuerpo, estáis fatal y os merecéis una vida de soledad.

danao

Gracias a todos los que sentáis cátedra sobre como se debe vivir la vida y salirse de ahí es ser retrasado.

Hay muchas situaciones en las que aunque se quiera no se puede.

1
Shephiroth

Y se queja? con todo el tiempo del mundo para pasarse juegos de mundo abierto al 100%

12
Ronjoujoujou
#1HALAMADRID:

Os da pena su situacion? Creeis que se lo ha buscado?

Hombre pena me das tu la verdad. "El futuro de occidente" por que una señora random se arrepiente de no haber tenido hijos.

Mantente incel.

1 respuesta
WaRdIx

De todas formas algunos también os leo y hacéis un mundo por tener hijos infelicidad, recortes de libertad y bla bla.

Si todo transcurre como debe. Siempre puede haber desgracias. Yo veo a mi madre ahora con 55 (yo tengo 38) y como nos dice a mi hermano y a
mi. "Ya estáis criados el sacrificio ha merecido la pena, ahora ya puedo disfrutar. Que os den por culo" el plot twist ha sido mi hija aunque le ha ayudado bastante con la menopausia y el bache que estaba pasando con la muerte de mis abuelos y tía.

Como dice mi mujer "ya no podemos ir a Filipinas como íbamos o a México o Tailandia" ya iremos que puta ansia si no se van a mover los sitios.

Erpotro

#215 Ahora tener 1 mascota es de familia moderna :psyduck:

1 respuesta
oFF-sIDE

#220 Madre a los 50??? Suerte tío. Que exista un caso que sale por TV no lo convierte en normal. Precisamente por eso sale por TV. Las mujeres a partir de los 30 van para abajo en su capacidad reproductora y a partir de los 35 empieza a conertirse en normal el tener que recurrir a tratamientos hormonales, inseminaciones o directamente invitros. Las mujeres no son como los hombres, que podemos tener hijos con 80 años si queremos (y si se nos levanta xD)

1 respuesta
Zatis

Tendría otras prioridades en ese momento

oFF-sIDE

Acabo de ver el vídeo en el descanso del curro. Es más que evidente que esta mujer tiene más problemas además de no tener hijos. Tiene toda la pinta de que esta mujer ha sido MUY mala eligiendo pareja y amistades porque con 55 años está totalmente sola y jamás un hombre le ha dicho "Te quiero". No me jodas tío, sin con 18 años todos lo decimos aunque no sepamos ni lo que significa xD

Si con 55 años no tienes amigos, nunca has tenido una pareja seria y te pasas el fin de semana completo sin hablar con NADIE... tu problema no es no haber tenido hijos. Tu problema es que eres antisocial. Ya sea por tu vida centrada en el trabajo, por personalidad, o simplemente por patología.

1 respuesta
M

Abro tinder, me asaltan 20 mujeres madre soltera, cierro tinder…donde cague el algoritmo para que no saliera la Veronique de turno?

B

#229 Sí, sí. Completamente de acuerdo contigo. Me refería a adoptar a los 50.

1
Dawidh

#231 totalmente de acuerdo. Además de querer ser madre, podría haberlo sido soltera. Todos conocemos a la típica persona que lleva repitiendo el mismo patrón para echarse pareja siempre con peña tóxica que no va a ningún lado. Se puede salir de ahí? imagino que con terapia, si. Pero vamos, hay casos incomprensibles y normalmente el problema está siempre en no mirar en uno mismo que problemas hay para repetir ese patrón.

B

#226 Cuidado con decir cositas de esas, que la gente tiene la piel fina :). Sobre su situación, fue su elección el centrarse en su carrera y ahora se arrepiente de no ser madre, pero es que puede darse el caso contrario de hombres que se centran en su carrera y cuando llega el momento se ven: Solos y sin nada que ofrecer.

AlecHolland
#211Arnius-Fox:

¿Perdon? ¿que hay dos tipos de familias? No, no hay dos tipos de familia, eso es una soberana idiotez, están los valores familiares de toda la vida de dios (concepto familia lleven a los hijos la opus o a un colegio publico) y la sistemática necesidad de dinamitar todo lo que sea construir una familia a base de relatos postmordenistas y de terceras olas.

¿Que son los valores tradicionales? Lo digo porque si los valores pasan por proveer de cuidados y manutención, entonces hay grupos de gente sin consanguinidad ni matrimonio mediante que se cuidan y se mantienen mas fervientemente que muchas familias "tradicionales" de dos personas casadas con hijos. De hecho, la necesidad tira lejos del modelo tradicional y el año pasado se aprobó una ley que permitía bajas para cuidar a un conviviente sin que este fuera familia lo cual lo podrás calificar de posmoderno o "tercera ola" (¿de que es la ola?) pero yo lo califico de "conveniente".

#211Arnius-Fox:

Lo mismo que los postmodernistas, también estoy en contra de los liberales y de todo lo que venga del otro lado del charco, sea los ideólogos que sea,

No entiendo Yo te hablo de que la presión económica, la falta de tiempo y por lo tanto de conciliación es fruto del modelo productivo en el que vivimos y por lo tanto la "familia tradicional" es imposible en muchos casos.

#211Arnius-Fox:

A mi también me parece bien, pero mi citación no iba por ahí, si no que una cosa conlleva al otra, y volvemos al punto uno, este feminismo es de la cultura de Amazon y el consumismo, que repiten todas como loro y no es mas una corriente del otro lado del charco, yo me quedo con la lucha obrera y el feminismo de antaño lo siento, por lo menos esa sí se abogaba a la estructura familiar

En la cultura del consumismo estamos todos metidos hasta las trancas al punto en el que lo que más nos comemos doblado son productos ocioculturales creados en base a un modelo fordista de reproducción infinita que tiene calculado un departamento de marketing, además de haber extrapolado el modelo "cortito y al pie" de Twitter a básicamente todo: consumimos salvajemente buscando la inmediatez y la renovación constante.

Lo hacemos porque en gran medida, en un modelo económico y laboral de inflación galopante, falta de tiempo e incertidumbre constante solo tenemos la certeza del presente y tener grandes proyectos a futuro (comprar una casa, tener hijos) es una paja mental. La única garantía que tienes es que por 10 pavos te puedes suscribir a un servicio de streaming para ver pelis o que el día 1 vas a poder estar jugando a una mierda en Steam que te hará olvidar ese problema durante unas cuantas horas hasta que te subas al carro del próximo producto de consumo. Señalar a las mujeres como víctimas (o promotoras) de esto es buscar un chivo expiatorio para un sistema que no funciona a nuestro favor.

#211Arnius-Fox:

¿Te parece una gilipollecez meter desde adolescentes que la idea de la identidad de genero es reaccionaria y que lo correcto seria que abogues por el sexo que te identificas artificialmente? ¿Crees que no tiene consecuencias y arrepentimientos cuando esa persona este rondando los 40/50 años? Para mi no es una gilipollez, es un tema muy serio que deberían de parar ipso facto en el entorno educativo.

Y no compares al chavalito que le gusta los videojuegos y se tira así hasta la treintena a los casos de arrepentimientos y suicidios que da toda la porqueria que rodea la cultura trans y la "no binare"

Inculcar los roles de género es absolutamente reaccionario y cada vez lo veo más claro con mi hija. Yo no le voy a decir que sea no-binaria (de hecho, creo que tiene su identidad de género bastante clara) o que juegue con camiones y escopetas de juguete, pero intento remar a contracorriente del entorno porque si por el entorno fuera, mi hija solo podría vivir en un mundo de princesas y de color de rosa donde va a aprender un modelo de mujer destinado totalmente a la indefensión, los cuidados, la dependencia ajena y la obsesión total y absoluta con un tener un físico normativo y atractivo según unos cánones diseñados por hombres que la van a menospreciar en el momento en que pierdan el control sobre ella. Me niego en rotundo.

Y no, el mayor problema de las personas trans de cara a llevar una vida normal es que las traten de enfermas o vivan con miedo por no tener cis-passing cuando salen a la calle. De hecho, la necesidad de tener un cis-passing es lo que más puede llevar por ejemplo a cirugías innecesarias (independientemente de que la disforia sea real y haya gente que se sienta mucho más feliz y cómoda con cirugía)

Y lo comparo con los chavalitos de 30 del foro como lo comparo con cualquier persona que se manifiesta abiertamente en contra de tener hijos: muchísima gente toma esa decisión, es totalmente respetable y por supuesto, es una tendencia generalizada cuyas razones son múltiples pero en ningún caso es responsabilidad de las mujeres o de las personas trans o no-binarias.

3 respuestas
D10X

#236 El mayor problema de las personas trans es q estan enfermas, se las mete a todas en el mismo saco, y la sociedad ha decidido q es mejor ocultar los sintomas q ayudarlas y resolver el problema.

Empezamos luchando contra los roles de género, para acabar asumiendo q existen dos generos bien diferenciados, inventándose gilipolleces por el camino para justificar el destrozar todo el camino andado rn el respeto a las personas.

1 1 respuesta
AlecHolland
#237D10X:

El mayor problema de las personas trans es q estan enfermas, se las mete a todas en el mismo saco, y la sociedad ha decidido q es mejor ocultar los sintomas q ayudarlas y resolver el problema.

En total desacuerdo. La solución pasa por no patologizar y por no llamar "Manolo" a cada mujer trans. Esos son los verdaderos problemas.

1 respuesta
FrutopiA

La cura de humildad le ha llegado con 55 años.

D10X

#238 Como q no patologizar?

Habiamos conseguido unos avances brutales en igualdad de genero, y se los han follado todos con este pensamiento moderno. Ahora mas q nunca, la gente DEBE diferenciar entre hombres y mujeres para no ser insultado, amenazado, etc ... Q es 'ser hombre/mujer'? Q significa?

Puedes ser timido, valiente, extrovertido, introvertido, mañoso, torpe, agil, ligon, enamoradizo, insistente, cuidadoso, limpio, ordenado, descuidado, ... Y todo eso lo puedes sentir, pero nadie se 'siente hombre/mujer' porque lo unico q nos diferencia de base, es nuestro aparato reproductor. Y tener pene no te hace ser mas o menos ordenado.

Es imposible definir lo q es ser hombre o mujer sin caer en clichés de genero o entrar en el terreno sexual.

Hemos pasado de que relacionar niñas con jugar a las muñecas era sexista, a que si un niño tiene comportamientos sexistas (como jugar a muñecas) puede ser 'q es mujer'. Es q es putamente absurdo.

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • WaRdIx
  • markath
  • imnothing
  • rob198
  • Sust0
  • Teodolito