ocurrio el viernes noche en mi pueblo.
Puño patada , perdona , puño puño, perdona.
A ver, la pava no quiere hacerle nada, pero como el otro ataca se defiende xD la contradicción se entiende.
Pero, vaya, menudos se juntaron.
Escucha escucha pero y esa patada de Taekwondo tu??? jajajajajaaj brutal
edit: oh, parece que acabo de repetir coment xd
qué bonito todo. Entre la señora cagando en la tienda y la patada "perdona" de taekwondo pues ya estaría
biologicamente el hombre es más fuerte que la mujer, por lo tanto que una mujer agreda a un hombre no debería considerarse como algo significativo. Muy diferente si fuera al contrario, pues la mujer al ser agredida teme por su vida, por ello hay leyes que la protegen
Y con este vídeo y con testigos, basta que la agresora llame a la policía y diga que le están agrediendo para que se lleven al hombre esposado y pase el finde en el calabozo hasta que el Lunes un juez decida qué hacer con él.
Se ve que están discutiendo y viene la rubia y se le engancha de los pelos como un mena a su paga, la otra los separa diciendo "que he sido yo, él no ha hecho nada" y cuando dos minutos después el hombre va a pedir explicaciones a la loca del coño porque no entiende nada, en cuanto se descuida le está haciendo un combo de Hwoarang en las costillas y en el morro.
Tiene pinta de que la prima yonki de Zlatan había jugado con los sentimientos del borracho dándole bola y que después éste, como es normal, se puso baboso, por eso después de que se liberase del abrazo de Chaos, va a pedirle explicaciones y ella le castiga el lomo al ritmo de "perdona, pero no quiero nada".
Sinceramente creo que le está pidiendo perdón por lo que ha pasado fuera de la escena, como en toda buena superproducción, lo bueno siempre pasa fuera de la escena porque es lo más difícil de dirigir e interpretar.