Os quedáis siempre en la anécdota, el problema de fondo es lo desesperada que tiene que estar una persona, para abandonar su país, posiblemente su familia, amigos, VIDA ENTERA para emigrar a otro país sin tener claro lo que se va a encontrar, si la van a echar del mismo, si te van a tratar como un delincuente, incluso si vas a morir en el camino etc, si os pensáis que las personas que vienen arriesgan y pierden todo eso por vuestra famosa paguita... allá vosotros, por mi parte si lo ha hecho por legalizar su situación la entiendo y no es para nada reprochable.
No me vengáis con que aquí no estamos bien etc, no estamos bien, pero comparados con como están en Sudán del sur por ejemplo una persona que aquí esta jodida, allí sería un rey.
No vengáis con la idiotez de pseudo argumento de "llevatelos a tu casa" lo primero por que es una gilipollez sublime el pensar que una sola persona tiene los medios para acoger a todos los inmigrantes que vengan, es un trabajo que hay que hacer entre todos y lo segundo, aparte de no ser un argumento de ningun manera, que alguien no comulgue con lo que dice y piensa no desacredita de ningún modo el argumento que esgrime, ejemplo; "la lotería es un juego de azar que lo único que hace es dar falsas esperanzas a las personas para que gasten su dinero y crean que pueden salir de su situación con ella" si yo afirmo esto y luego juego a la lotería, mi argumento no queda desacreditado, quede acreditado que soy incoherente con lo que digo y pienso o que tengo otras razones para hacerlo, pero el argumento sigue ahí, es lo que tiene intentar combatir un argumento con un ataque a la persona que lo aporta, no estás rebatiendo sus ideas si no a la persona y las ideas siguen ahí, intactas