Mujer hospitalizada en Tailandia necesita avion medicalizado

Lawgiver

Me ha llamado la atención que no hayáis comentado este caso

Mujer tiene un accidente en Tailandia con su pareja, se queda en coma y necesitan pasta para los gastos médicos ya que el seguro no les cubría más.

https://www.lecturas.com/diario/familia-angela-joven-ingresada-tailandia-lanza-ultima-llamada-auxilio_164850

El caso se hace snowball en las RRSS y el tal Ceciarmy en el hormiguero pide ayuda a sus followers:

https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/entrevista/novio-joven-coma-tailandia-agradece-ceciarmy-directo-ayuda-repatriarla_2024102267180c3eafcb530001bf09f0.html

Pero todo empieza a pintar turbio cuando siguen pidiendo pasta

Resumen de FC:
Se llega hasta 301k en el crowdfunding, lo cierran.

Siguen pidiendo dinero por redes pero sólo dando el número de cuenta.

Empiezan a decir que con los 300k del crowdfunding no les llega porque hacienda les cobra impuestos a las donaciones (se olvidan de sumar las donaciones directas a la cuenta del banco y ni se les ocurre pagar el avión ya y preocuparse de impuestos cuando toque, como si hacienda fuese a venir mañana a por su parte)
Siguen pidiendo perras por la tele - Aquí estamos

En principio hasta la fecha llevan 500k recaudados que se sepa

Algunos de estos que pidieron colaboración en RRSS están pidiendo explicaciones a la familia y les hacen la cobra

¿Qué decís? ¿Timo o de verdad piden lo que hace falta?

Quetanto

Ya hay un hilo de esto

Dr_Manhattan

Se vienen años de gente pidiendo facturas. Qué pereza

3 2 respuestas
Teq-

que coño es un PREICANO?

12 2 respuestas
Loler

Esto es como lo de stuntman marta?

2
AikonCWD

esto es como lo de hacer jabones y quedarse ciego?

27
darkf1re

#4 los que siguen a Preico Juridicos. Buscalo en google y entenderás su historia.

Dani desokupa estaba también liado con este tema y habian recaudado bastante dinero

Curioso que haya dinero para unas cosas, y para otras no

Este gobierno es fantastico

2 respuestas
xTr3m1S

La gente sigue cayendo en mavericks...

TripyLSD

✅ chica guapa y atractiva
✅ accidente provocado por sí misma
✅ piden donaciones porque su seguro no llega
✅ llegan al objetivo del crowdfunding y aún así siguen recibiendo más
✅ no contestan cuando se les piden datos

Me falta el "la familia de la chica es adinerada" para tener el bingo

Avisadme cuando abra su onlyfans

24 2 respuestas
doJi

Pero estos no eran los que empezaron pidiendo 50k luego 250k luego cerraron el crowfounding y siguen pidiendo directamente transferencias bancarias?

granaino127

#7darkf1re:

Curioso que haya dinero para unas cosas, y para otras no

Este gobierno es fantastico

¿Cabe la posibilidad de que en la embajada se olieran el percal y les dieran largas? .... por que igual no es un problema de que "hay que ver el estado que para unas cosas si y otras no" si no de que pusieron un bait que se ha tragado cierta gente y a su vez otra gente seguidora de esos...

2
benjajim

Same vibes:

70
darkf1re

Sin comentarios

HimaK

#7 todos los mierdas se juntan rapido

sagha

ya puse mi opinion en varios tiks toks y no veas como me saltan al cuello los subnormales.

si ha ido sola que vuelva sola.

es culpa suya por varios motivos:

a) se fue a tailandia
b) contrato el seguro MAS barato que encontro.
c) esta en coma por subnormal, por ir en moto en un pais que no conocen y SIN CASCO.
d) segun dicen NUNCA han conducido una moto.

asi que por mi ajo y agua, no tenemos que pagar los demas los errores de una tia subnornmal.

9 3 respuestas
Vobix

¿El gilipollas del CeciArmy este no estaba ya metido en alguna que otra cosa turbia de timos? Creo que era de estos imbéciles que publicaban movidas de traders en su puta cuenta de mierda.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

Cuentos espa;oles van ya en lo que va de a;o que han tenido que repatriar con aviones medicalizados? Porque creo que con esta ya van cinco.

Edit: ah, que es fake. Pues que bien todo...

Kike_Knoxvil

¿Paco Sanz ataca de nuevo?

Que no será por veces que el Estado ha desplegado aviones, helicopteros y más mierdas para traer a España a un enfermo/accidentado o incluso un cadaver

gabigoxi

#3 Marta 2.0

DiegoZen

A ver cuando acaba la broma de pensar que Tailandia no es un país del absoluto 3er mundo

2
ClaudeS

Dejo el vídeo entero aquí, por si a alguien le interesa:

3
crb2222

Que fácil es estafar a la borregada por internet

ArThoiD

Pero al final son churros o no?

Eyacua

#9 La familia yo he leido que tiene pasta XD.

Yo he puesto 50€, 1€ por mi y 49€ por cada mediavidero que le puso pasta a la que se quedo ciega.

4 2 respuestas
wasni

esta estafens

gabigoxi

#24 me mandas 50 a mi tmb? Thnks

1 respuesta
Ivan69

pues yo creo que en este caso es por desconocimiento la muchacha sigue en coma, cuesta por dia 5k el avion imagino que no sera instataneo. En este caso si me creo que presentaran facturas, pero dudo que puedan justificar todo lo recibido o devolverlo que seria de 10 que lo donasen a una ong imagino si les sobra.

1 respuesta
Eyacua

#26 Pero partete el craneo en moto primero que lo vea yo grabado.

covaga

#27 es lo que tiene tener un seguro de moerda y hacer el canelo

HammelSF

#16 Creo que Ceciarmy vendió la cuenta hace mucho, no es el tío que la creó.

2 respuestas