La mujer más vieja de India fuma cannabis

Er_WaLLy

#22 aver, tu crees k si tan malo fuera lo legalizarian para uso medico ? .. otro k abla sin saver

DeliAmber

es increible el vicio que tienen los indios con el guiness

preguntitas

#31 se usa para ciertos fines... pero eso no quiere decir ni que sea bueno ni malo.

El evacuol también se usa en ciertas ocasiones. Si quieres podemos quedar este finde y nos ponemos de evacuol xDDD

pd: mucho "saves" tu...

SgtOpio

Insisto, Carrillo fuma desde los 12 años y está sanísimo para tener 93 añazos

Quién tiene cojones de decirme que el tabaco es malo? EH??? QUIÉN??

Los argumentos de algunos son realmente lamentables xD

swire
werty

Un dato clásico en epidemiología es muy sorprendente en primera lectura:
Si nos limitamos a la gente mayor de 70 años, ¡la esperanza de vida de los fumadores es mayor que la de los no fumadores!
¿Cómo puede ser esto cierto? En realidad este dato no es tan sorprendente si uno se lo piensa un poco: muy poca gente llega a los 70 años fumando... De hecho, según la AECC, la edad media de fallecimiento por cáncer de pulmón es de 68 años para los hombres y 66 años para las mujeres. La gente que llega a los 70 años y son fumadores tienen un sistema inmunológico muy resistente y un mecanismo de control de células tumorosas muy eficiente, lo que implica que, de todas maneras, tendrían una vida muy larga...

B

Mi bisabuelo murió con 99 años, y nadie de mi familia le sabe recordar sin sus vasitos (o botella xd) de whisky y su cajetilla de Malboro (vacía).

Supongo que si vas a durar mucho (genética), por fumar o beber, si no te pilla ningún problema de pulmones, hígado o cáncer o similar en algún órgano afectado, pues vivis lo que tienes que vivir.

Kn1v3S

será por el tai chi? noo será por la indica :_D

W

#31 Aprende a escribir inepto, y no me vengas con la tonteria del bilinguismo que yo soy catalanoparlante y aunque no soy cervantes al menos se que SABER va con B de burro. Ignorante, luego pagamos todos vuestras estupideces.

dorno

MI amigo compro la loteria y le toco

Si la compro yo me tocará

RusTu

Sólo puedo decir:

No, no es mi abuela, pero sí es la de otro usuario de esta web. xD

michi

lo que si que debe de joder es llevar toda la vida siendo sano, puro y casto y que te de un paro cardiaco sin comerlo ni beberlo a los 30, un parkinson a los 40 o un alzeimer a los 50, te debes sentir un poco estafado cuanto menos jaja

DaRkViRuZ

#9 eres lo mas ignorante que puede existir

KaMyKaZe_PcS

Como se lo monta.

ReYzell

#41 no me imaginaba que por estos lares hubiera centraleros y menos una abuela. jajajaj

_SePHiRoTH_

#41 La de Sergio? Lo digo por la mesa, aunque Central... No sé, no sé... xD

F

Visto lo visto voy a tener que sacar artillería pesada.

RusTu

#46 la de samu xD

W

50 million cigarrette smokers CAN'T BE WRONG.

Peter_G

Jajajjaja que makinaa la viejaaaa jajajajjaja.

Er_WaLLy

#33 te puedo asegurar k se muxisimo mas de todos lo0s k posteais aki

#39 ami me suda la polla k este bien escrito o no ;) aparte e creado el trhead para k opineis no para k vengas corrigiendo mis faltas de ortografia :)

pd.si no saveis del tema no posteeis simplemente
pd2.#39 lo de inepto aplicatelo amigo k kieres opinar de una cosa k ni saves.

R

#1 Para que luego digan que los porros son malos

Uh, ¿Quieres un secreto? Pero no lo cuentes, eh? Es algo entre tu y yo:

No son malos, SON NEFASTOS, y todos los que penseis que no, o bien no habeis fumado taaaaanto y vais de bob marley o bien sois unos tios que no conoceis para nada vuestro cuerpo. Ya os dará una crisis psicotica ya, y ya vereis que guapo el subidon, eh?

Er_WaLLy

#52 te puedo asegurar k llevo 12 años fumando y 7 años sembrando mi propia cosexa y en mi puta vida me a pegao na raro al reves, mi madre tiene una enfermad en los huesos de la humedad porque vivimos en mallorca "como comprenderas humedad" y cuando le duele se fuma 1 canuto de yerba y se le va el dolor durante 1 par de dias y eso k se fumara 3 o 4 canutos al año ... asike como ya e dixo antes si no saveis no posteeis, k siempre aceis lo mismo posteais sin saver y cuando os cortan el rollo a corregir las faltas de ortografia a la peña "k me la suda" pero weno.

pd.siempre es mejor criticar lo k no conoces.

B

#53

''siempre es mejor criticar lo k no conoces.''

como cuando decias en otro post que quemarias vivos a todos los catalanes no? generalizando como un gilipollas?

Er_WaLLy

#54 leeiste la noticia de ese post ? ves las noticias en la tele ? ... enfin

y lo de gilipollas sobra notas ;)

Aparte saves porque en españa no se legaliza el cannabis ? porque el clima es demasiado bueno como para montar sitios especializados para fumar como son los "coffeshops" en holanda y todo el mundo sembraria y con eso el gobierno no gana por eso no se legaliza y si no me crees informate y busca por google en cuantos paises esta legalizada y se esta legalizando el cannabis, para k luego vengais aki de k yo se mas k tu porque me lo a dixo mi madre O algun colega.

LimS

A ver pesaito... fuma lo que tu quieras, el dia q te de el jamakuko no vengas llorando, si a ti te gusta no nos tiene q gustar a los demas, si no lo legalizan x el clima haz una huelga de hambre y MUERETE.

Bss

R

#53 asique llevas 12 años fumando y tienes 22 eh? ^^ y yo que pensaba que empezé joven jajajajaja.

Sinceramente, creo que exageras, lo de tu madre me parece muy bien, y yo mismamente tengo dolores de espalda por una fisura en el coxis que tuve y me echo un trocolo y se me va al instante, pero eso no quita chaval. Tu madre, eso, se echa 3, 4 peis al año, eso esta debuti. Yo me echo 3, 4 peis entre que me levanto y la hora de comer, por ello creo que hay una ligera diferencia, y te lo digo, no hay nadie en este foro al que le gustaria mas que el cannabis no fuera perjudicial, pero lo he vivido en mis propias carnes y se lo que pasa. Te lo aconsejo, si llevas fumando desde los 10 años (edad en la cual tu cerebro todavia esta desarrollandose y por lo tanto aora mismo tendrias un porcentaje altisimo de que te diera un chungo en el cerebro), y nunca te ha pasado nada, es que has tenido suerte, asique ten ojo, no guardamos una flor en el culo toda la vida, un dia te pasaras dandole a una L de yerba virgen extra y te ocurrira lo que a mi, al hospital derechito en ambulancia, flipando en colores, y te aseguro que no es recomendable. Es horrible, quieres morirte y pasas, (yo por lo menos), el peor trago de mi vida, ni comas etilicos ni ostias.

Suerte con la ganja.

preguntitas

#51 "#33 te puedo asegurar k se muxisimo mas de todos lo0s k posteais aki"

Mejor que no fumes tanto, que se te sube la autoestima y te pones a asegurar muchas cosas...

Quizas tengas razón, llevas desde los 15 años cada luna nueva "metiendo" semillitas en un poco de tierra, te deberian dar el nobel de medicina por saber tantisimo.

W

No os metáis con alguien que fuma desde los 10 años. Es malote de la oldschool.

Er_WaLLy

#57 mi viejo lleva fumando desde los 12 y tiene 43 y sigue = o incluso mejor

#58 ami el autoestima no me suve nunca porque me la pela todo lo k penseis y otra cosa te puedo asegurar k con todo lo k se al primer canuto k te fumaras de lo mio te pegaba 1 xungo fijo carapan "si eske fumas"

#59 no voi de malote pringao, como ya e dixo antes si no saves no postees y .

Usuarios habituales