La mujer más vieja de India fuma cannabis

Er_WaLLy

Fulla Nayak dice tener 125 años, aunque según su credencial para votar cuenta con 120 años; la mujer tiene la afición de fumar tabaco y cannabis.

Nueva Delhi.- La mujer más vieja del planeta tiene 125 años, es del sur de la India y fuma marihuana: al menos eso es lo que aseguran ella sus casi octogenarios nietos, que reclaman una inscripción en el libro Guinness de los récords.

Según la agencia india IANS, la anciana, Fulla Nayak, originaria de un pueblo del estado oriental de Orissa, asegura haber cumplido un siglo y cuarto, aunque un carné de votante emitido por el Gobierno en 1995 apunta a que tiene "sólo" 120 años.

A esta edad ha llegado con la afición de fumar tabaco y "ganja", el nombre local del cannabis, además de beber mucho zumo de palma y varias tazas de té caliente al día, detalla IANS.

La centenaria mujer, que sólo padece algunos problemas de vista y camina sin ayuda, aseguró a la agencia india que nunca ha sufrido enfermedades graves: "En todos estos años, mis mayores males han sido por resfriados y tos", indicó.

Uno de los nietos de la anciana, Narayan Nayak, de 72 años, se mostró convencido de que su abuela es sin duda la mujer más vieja del mundo, lo que a su juicio merece una mención en el Guinness.

Nayak tiene todavía dos de sus cuatro hijas vivas, la mayor de las cuales, Jamuna, tiene 92 años y reside en el mismo pueblo que ella, Kanarpur, a unos 25 kilómetros de la capital del distrito de Kendrapada.

En la actualidad la anciana vive junto con cerca de una veintena de familiares en una casa de Kanarpur, y aspira, según declaró a IANS, a "dar más cariño a mi tataranieto Rajiv si vivo algunos años más".

Fuente http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/246137.la-mujer-mas-vieja-de-india-fuma-cannabis.siglo

Que opinais sobre el tema.Yo me kedao to loko ..

Ace escasos 2 dias k vi otro video de una anciana por antena3 k acia lo mismo cultivava para propio consumo, para k luego digan k el fumar cannabis es malo ectect...

S

Y que tiene que ver? alomejor no sabe ni hablar.

Go pelis indias for Fun!!!

ASM

mi abuela fuma @

o algo asi ponia un pavo en tos sus post.. xD

S

No sabría decidirme entre ser mujer, indio o fumar cannabis.

Er_WaLLy

#2 como es eso ? alomejor no puede ni ablar pero fuma no ? ... Tio!! a sus putos 120 años fumando yerba y ahy la ves pa k luego digan k el cannabis es malo

Ninja-Killer

Me gustaría ver una foto.
Tampoco dicen cuando empezó a fumar, pues no es lo mismo desde los 14 que desde los 110 años...

S

#5 No! Si el cannabis es bueno , lo dice el ministerio de sanidad , es mas , es tan bueno que en las tiendas de juguetes venden. Porfavor... es droga colega, DROGA

S

#7 La médicina es droga.

S

#8 Ya , por eso esnifo Gelocatil y me meto supositorios para irme de fiesta... /off

Er_WaLLy

#7 entonces si el ministerio dice k es droga porque 1 colega mio k tiene esclerosis multiple fuma yerba recetada por el medico ? porque en los hospitales de Barcelona la an legalizao para el uso medico ? ... te puedo asegurar k mata mas el alcohol y el tabaco k el cannabis.Pero es lo k tiene el no saver del tema.

pd.siempre es mejor criticar akello k no conoces
pd2.fumas o as fumado alguna vez ?
pd3.#8 save lo k dice.

Deckard_29

Si llega a 150 empezará con el crack.

PD: La viejita de la foto es la de la noticia.
#14 Es ella. http://www.kalesija.com/otvori.php?link=vijesti&file=news_archive&func=read_article&id=493

S

#9 Con eso me acabas de demostrar lo que sabes acerca de ellas, no sigas por favor ;)

Ninja-Killer

Spartiati, bien agusto que nos fumamos un par de petardos en la KDD de la campus xDDDDDD

Er_WaLLy

#11 nose si es ella, no me salia la foto porque tava descargando y me iva petao. THX por la foto si es ella

S

#13 Una cosa no quita la otra, si no meto mierda en el thread pierde toda gracia, jejeje

DeMoNSlaYeR

yo tambien fumo canabis, se lo compro a mi abuela que ella se lo echa en el colacao.

S

#15 Ah que estabas flameando...pues hagamos party de Gelocatiles y Trombocids ^^

Ninja-Killer

A mi los porros casi que me han destrozado la vida, pero no por ello voy echando pestes de ellos. A todo el mundo no le afecta igual y no soy yo quien diga lo que debe meterse la gente.

SgtOpio

#1 Santiago Carrillo fuma desde los 12 años, y está hecho un chaval.

Ergo, el tabaco es bueno, no??

....

dirty

joder con la vieja <3

preguntitas

Cuando se habla en la biblia del santo grial a que creeis que se referia...

Realmente no bebieron vino, se pegaron una fumada del copón.

LimS

#1 No tienes que ponernos esta noticia para al final decir " para que veáis que fumar cannabis no es malo ". Eso es una idiotez, si quieres hacerlo, hazlo, pero no vengas diciendo que encima no es malo cuando siempre se ha demostrado que si lo es.

B

bueno, creete que fumar porros no es malo, tu sabrás amigo... xDDD

michi

tranquilos, he hablado con TABACALERA y en breve sufrira un terrible y lamentable accidente, este caso no puede salir a la luz. Recordad, la droja mato a mi madre, violo a mi madre y secuestro a Madeleine!

PuNiSheR-

amigooooooooooo la mariguana es DROGA UHHHHHHHHHHHHHHHHHH TODO EL MUNDO K CIERRE LOS OJOS Y SE TAPE LOS OIDOS COMO SI NO SE UBIERA VISTO Y LEIDO NADA ....

yo flipo, ahora resulta que el alcohol, los medicamentos, el tabaco, los puros, las putas con enfermedades .... todo esto es legal no ? claro ... PERO PORQUE EL PUTO GOBIERNO SE LLEVA SU IMPUESTO Y X ESO ES LEGAL, PERO CLARO EL ALCOHOL NO TE PERJUDICA CLARO QUE NO ... Y EL TABACO ? QUE VA NO PERJUDICA PERO CLARO ESO NO ES DROGA ... VAYA MENTALIDAD TENEIS ... QUE FUME EL QUE QUIERA Y CUANTOS MENOS FUMEIS MEJOR QUE ASI TOCAMOS A MÁS, TODO ES MALO EN EXCESO SOPLAGAITAS PERO DE LO LEGAL A LO ILEGAL NO AI TANTO XAVALES NO SEAIS TAN INGENUOS

HNo

se los tiene que liar doblaos

_SePHiRoTH_

#3 RusTu.

Post digno de Furypapas o Aldous.

Aunque mirándolo de otra perspectiva es: La mujer más anciana del mundo caga. porque dudo realmente que eso le haya hecho una longeva vida...

ReMaTxEs

#3 RusTu es quien tu dices... Y no solo lo pone en sus postŽs tb lo utiliza como coletilla en 1 de cada 10 frases xD

Por que fume cannabis no quiere decir que sea bueno eh!? xD Al igual que ella con 125 está como una rosa, te puedes encontrar a gente que con 50 está muy mal de la azotea xD

oligoberto

Si yo tuviera mas de cien años probaria el caballo

ChemicalX

si fuera un tio casi se habria librado de la guerra civil por viejo

que coño si en el 36 esa abuela tenia 54 añazos...joder xD

Usuarios habituales