La mujer más vieja de India fuma cannabis

R

Pues chico, solo me cabe decir que me adopteis ^^ que gran familia

preguntitas

#60 "¿tonto como tu?... ¿carapan?..." cuanto daño hacen las drogas...

M

#62 algun dia llegará a presidente

Er_WaLLy

#62 cuanto daño te abran exo tus padres para acerte creer lo k kieren k creas.

pd.gente como tu es la k sobra en estos foros, metiendo mierda, ablando sin saver y encima creiendo tener razon
pd2.como dice 1 en la primera pagina las las pastillas son droga el alcohol ectect... mira el indice de muertos por fumar cannabis y los muertos por ir borrachos y por tomarse tantos calmantes pastillas ectect... luego abla de drogas AMIGO!

M

#64 si y mira la cantidad de gente que empezo a tomar otras drogas empezando por fumar porros... anda? cuantos son? :O!

Er_WaLLy

#65 ponme 1 indice mundial de todas las muertes por el alcohol, por pastillas ,medicamento y por fumar porros, y cuando vea 1 indice alto de gente muerta por fumar porros entonces me callare

aveis fumao o fumais canutos ? porque os creeis una cosa k ni sikiera saveis ? ... eso es lo k pasa cuando 1 no save.

NetDevil

#65 y cuantos empezaron por beberse el primer cubata?

lo q hay q leer

Ga1a

#66 e rapas, aquí como va la cosa, tu eres el único que sabes y solo tú puedes opinar del tema?

Si yo ahora mismo te estoy diciendo que estoy en favor de la legalización de toda sustancia psicoactiva, pero que ello no quite de que sea malo para la salud me vas a insultar y a decirme que no tengo ni idea?

Porque entonces tienes un problema. El cannabis, por su forma de consumirlo es perjudicial para tu salud, en concreto para tus PULMONES. Me da igual que el alcohol mate más gente o arruine más familias, no estamos hablando de eso.

Ahora que si te crees en poseedor de la verdad absoluta, igual deberías tener una conversación con Aldous o Furypapas.

Y que conste que me parece de puta madre que te drogues, yo no soy nadie para decirte lo que hacer con tu propio cuerpo (:

picHuLin

#1 El argumento que das es como el de que si se estrella un avión es probable que no te mates, porque hay gente que sobrevive a eso.

Así que decir que fumar cannabis no es malo porque una señora que tiene 125 años lo hace no es un argumento convicente.

M

#67 ya me has jodido toda la diversion... -_-

F

y x supuesto ha llegado a esa edad gracias al cannabis ajajaja

y vuestros argumentos de ke el alcohol y el tabaco tambien son drogas dañinas me la suda bastante yo no he dicho ke sean buenas.

Y los ke parece ke no estais informados sois vosotros ke un consumo a la larga de cannabis puede conllevar trastornos mentales perdida de memoria etc...

Fuma cannabis snifa coca pinchate caballo bebe whisky pa desayunar y fuma tu pitillo cada 10 minutos, seras inmortal

S

A ver #1...se te está girando la cabeza eh? Cómo intentas justificar eso? Lo digo porque yo soy consumidor habitual y se lo que me perjudica/rá a corto y largo plazo.

Es que..lo que estás escribiendo no tiene ni pies ni cabeza, vuelve a leer y comprende.

Er_WaLLy

#68 me refiero a todos los k postean en el thread sin saver y toi diciendo k solo ablan sin saver y cuando no tienen nada k decir a corregir las faltas de ortografia "k me la pela" o a meter mierda ...

#69 cuantos conoces tu k aigan sobrevivio a 1 acidente de avion :o ... y me refiero a k con 120 años fumando yerba y ahy la ves a saver el tiempo k lleva fumando y la enfermedad mas xunga k a tenio a sio una tos y 1 resfriao ...

#72 eso te perjudica segun el sistema k tenga tu cuerpo, tu crees k esa vieja a empezao a fumar a los 100 o 110 años ? no me jodas tio ... la gente k les pega mal el cannabis es porque tienen algo k les afecta no porque el cannabis sea malo "no conozco a nadie k se aiga muerto por fumar porros" y los k conozco k se an kedao mal y fumaban porros no es por los porros es por la mierda k se meten "MDA coca pastillas ectect ..."

preguntitas

#64 tu post te lo puedes aplicar a ti mismo. A no! que tu llevas fumando desde los 10 años, a ti no te han influido, con esa edad eras una persona lo suficiente madura como para "saver" lo mejor para tí y así meterte toda la mierda que pillabas. Si es que la educación la tienen que dar en el cole, la casa es para poner unos halógenos alumbrando unas plantitas y pegarnos una buena fumada en familia.

#73 conoces a gente que se caiga de una planta 40 y no se mate? pues mira las noticias

F

#73 en serio deberías informarte, los porros no son farlopa ni te destrozan la vida, peor te leo y parece ke es elixir de sangre de unicornio ke proporciona la inmortalidad.

Un porro de vez en cuando eta wapo pero si fumas a diario te van a acabar pasando factura y no son beneficiosos.

Gran titulo, como ya dijeron antes:
La mujer más vieja de India caga

R

joder si eske ya estamos con ke si la abuela fuma...

Er_WaLLy

#74 toavia toi esperando el indice de mortalidad y explicame porque cada año ahy mas paises k deciden legalizar el cannabis "k kieren k se muera to la peña no ?"

http://www.verdivx.net/documentales/can.html mirar el documental e informaros mas anda ...

S

#73 Bob Marley.

preguntitas

Si es que es de cajón, una vieja que fuma maria, ha llegado a vieja por eso, por los petas. El ambiente en el que ha vivido, la dieta,.... todo eso son pamplinas.

ShindoHikaru

Mi tio tambien fuma porros y esta de puta madre.. ah bueno no, que ya no esta.. a saber de que murio, a saber..

picHuLin

#73 Sin ir más lejos, David Coulthard, piloto de F1 sobrevivió a un accidente aereo.

Ahora dime tú cuanta gente conoces con 125 años (o con 80 y tantos, más fácil te lo pongo) que fume porros y siga tan contenta y sin problemas de salud.

A mí me parece cojonudo que cada uno fume lo que le salga del nabo, pero siempre sin engañarse, así que no puedes ir vendiendo que es bueno un consumo prolongado de una sustancia que altera el estado psíquico normal. Está probado que en la mayoría de los casos, a la larga, te acaba afectando negativamente. Que haya excepciones no significa que sea siempre así. Es como decir que porque hay un viejo con pelo, vas a llega con pelo a la vejez cuando eso es mentira, ya que la mayoría acaban calvos. No sé si me sigues.

Vamos, que esta noticia no es más que nada una curiosidad y no prueba nada respecto al cannabis.

F

#77 tambien estan legalizados el alcohol y el tabaco, deberías ir a debatir en algo en lo ke puedieras tener razon xq no estas dando 1

preguntitas

#77 ¿índice de mortalidad? ¿ein? creo que te has desviado del tema, apaga el canuto y lo retomamos, para que no te vuelvas a perder, simplemente.

Er_WaLLy

#78 Bob marley no, se de lo k ablo, ademas k ni sabras porque pillo el cancer bob marley.

#79 en ningun momento e puesto k aiga llegao a los 125 por fumar canutos

pd.no voi a postear mas, vi la noticia y me parecio bien ponerla aki pero ya veo k siempre esta el "tipico" ablando de lo k save
pd2.encima no saveis ni leer ...

DEW! no posteo mas

F

#84 ablando de lo ke save

eso es x los porros

XD

M

#81 Mika Hakkinen tb

Fumar petas se sabe que esta mal, con un minimo de razón, al igual que esta mal fumar cigarrillos, afecta quieras o no a tu salud mental y fisica.

Es defender algo que se sabe que no se puede defender...

JoSeL1nHo

a ver.. un porro de vez en cuando no esta mal xd

pero eso de fumar cada dia 6 o 7 porros (tube mi epoca), y no mola nada... vas to el dia sin saber realmente lo k haces, vas to empanao pfff

ademas, a la larga los porros t joden la cabeza (no quiere decir k te maten)...

yo tmb estoy a favor de la legalizacion, pero de ahi a decir k son la mano de dios pa vivir 500 años a presion... xpoco

heodekone

#1, puede que al alcohol, tabaco sea peor o mejor o lo que tu quieras pero lo que no puedes negar, es que el Cannabis es malo para la salud... es algo de lógica...

W

Lo que he sacado en claro en este thread es que fumar hace, si cabe, que seas más analfabeto.

W

#73 Primero quiero decirte que mi correcion por el "saves" es EL PRIMER POST QUE HE PUESTO en este thread. (vamos que no me has owneado ni nada).
Segundo, que yo tambien he fumado porros, fumo y fumare porros, lo que no hare es autoconvencerme de que es mejor fumar que no fumar (es un poco lo que dices) pues es absurdo.
Tercero, te estas leyendo? solo sabes decir que los demas no sabemos nada? No te repites un poco? Hay gente que puede convencer, tu no eres de ellos.
Cuarto, Los porros digas lo que digas, te dejan tonto! A corto o largo plazo, pero se nota un HUEVO a un fumador.

Ahora dime eso de que el primer porro que te fumaste tu con 10 años me tumba! Que es lo tipico de los niños, tu estas en contra de la droga porque te afecta mucho mas que a mi, yo me fumo 50 al dia y casi no me afecta bla bla bla....

Usuarios habituales