#30 Joder, es que había citado mal y me ha citado a mi, ahora esta arreglado XD.
Btw, ¿cuanto cuesta tener durante 2 años a una policia en un pais perdido de la mano de Dios del que si preguntaramos en la calle donde esta el 80% de la gente no sabria situarlo ni cercanamente en un mapa?
Porque imagino que no sera poco dinero lo que se levante esta mujer
#1 la verdad que no entiendo muy bien como puede una persona en labores policiales hacer que bajen el numero de violadores y maltratadores, que aumentase el numero de estos detenidos me pareceria posible, incluso que baje el numero de maltratadores porque su unidad consiga que las futuras victimas presenten cargos etc, pero lo de los violadores me parece poco creible
Puede que su presencia los amedentre,al ver que se producen resultados se corre la voz y saben que si hacen algo a alguna mujer vulnerable ella estará dispuesta a ir tras ellos y ponerlos bajo rejas
Buenas, hay un botón que sirve para editar mensajes. Con el en vez de hacer cuatro posts seguidos puedes editar el primero y añadir las cosas nuevas.
#44 a no ser que entre los violadores exista una "comunidad" similar a la de los narcotraficantes por ejemplo, me parece realmente dificil eso
#48 pues en el reportaje lo dicen y se ve como la tía incluso persigue a uno por la selva y lo atrapa,luego lo pone a buen recaudo aunque lo dejan en libertad hasta que salga el juicio
#49 ah coño, que ha bajado en timor desde que esta ella, ok, habia entendido que mientras estaba en cartagena habian bajado, no que era en timor la bajada de violaciones
#33 Normal que se haya ido de burgos. Salvo dar de comer a los patos, dime que entretenimiento hay en esa ciudad.