Mujer (SHOPLIFTS) roba y agrede en tienda como una animal.

D

Pobre hombre.

3
sephirox

.

2 5 respuestas
D

#2 a las que son como la del video desde luego, son un problema.

dada la rapidez de tu comentario, entiendo que no has visto el video y que tampoco has entendido lo que dicen en el. GG

1 2 respuestas
Blackrade

#1 Repetido

3 2 respuestas
SasSeR_18

A mi me ha dado más pena ella, que muy bien no está y no va a acabar mejor. Eso sí, bravo por la actuación del dependiente porque ha sido de 10.

tute07011988

#3 no esperes que postee después de leer un hilo o ver un video entero, es lochilvy, debe dejar huella en cada lugar de MV.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
tute07011988

#7 si, tu #2 es muy de que era repetido.

Te ha salido guay la huida esta vez.

1 respuesta
D

venga haya paz, si esta repetido que se borre y punto.

1
Reason

#8 El título del vídeo resume muy bien qué ha pasado.

Dejad de trolear y desviar el tema de manera chupipandillera.

2
B

Llega a suceder eso en españa y la culpa es del hombre y ademas es un machista de mierda opresor.

E

#3 ¿A las mujeres que son como la del video, o a las personas que son como las del video?

No es retórico, espero respuesta.

2 1 respuesta
A

#2 ¿Localizadores para qué? ¿Para saber en qué parte de la cocina están?

D

#12 creo que mi respuesta es clara, #2 expone que las Mujeres son un problema de forma irónica, yo le respondo sin más, que ese tipo de mujer, haciendo referencia al video si son un problema, pero vamos que al igual que ella, ellos, esos, esas personas son un problema etc.

dejad de buscarle tres pies al gato, por que conmigo eso no funciona, yo soy más sutil :D

1 respuesta
duriel_one

No puedo ver el vídeo con el sonido de las zapatillas en el puto suelo ese. Qué dentera, coño

vinilester

2:16 ajajajajajjaajajajajajajjajajajajajjajjaa

spoiler
3
S

Estos blancos siempre robando y agrediendo.

Sarcasmo off y eso.

E

#14 Buen intento, pero ha quedado bastante claro de que palo vas. Bueno, queda claro desde hace tiempo toda esta oleada misógina que se lleva ahora por MV. El ritual siempre es el mismo. Se coge un hecho aislado y concreto, en este caso nada mas y nada menos que una mujer que claramente no esta bien de la cabeza, robando en EEUU y forcejeando con el de seguridad. Es un hecho muy relevante, tanto que a la mayoría de la gente que sale en el video ni si quiera le importa, ni se para a mirar, pero tu lo pones en MV. Quizá tengas un concepto un poco extraño de lo que es importante y lo que no, lo que puede interesar a los demás y lo que no. Este video de mierda no es interesante por ningun lado. Pero tu lo pones. ¿Entonces por que? Simplemente, para culpar y criminalizar a las mujeres, no hay mas sentido en esto que has abierto.

Si esa chica, hubiese sido un chico, ¿lo habrías abierto? Pues claro que no. Por que entonces no podrías escupir tu propaganda barata, y solo sería eso, un video de mierda, sin interés alguno, de un robo mas de los miles diarios que se producen en EEUU.

4 4 respuestas
D

#18

1 respuesta
E

#19 Asume tu derrota.

1 respuesta
tute07011988

#18 no te vas a follar a la ladrona.

1 respuesta
E

#21 Yo quiero follarme al negrata.

actionchip

Ya hemos sacado la misoginia a pasear, la verdad que estaba tardando.

D

#20 respeto tu punto de vista, tu eres libre de pensar y montarte tus historias. hahaha

actionchip
#18Eastfalia:

Quizá tengas un concepto un poco extraño de lo que es importante y lo que no, lo que puede interesar a los demás y lo que no.

Este video de mierda no es interesante por ningun lado. Pero tu lo pones. ¿Entonces por que? Simplemente, para culpar y criminalizar a las mujeres, no hay mas sentido en esto que has abierto.

De verdad macho esto ya cansa. Si no te gusta el vídeo te vas por donde has venido y cierras la puerta al salir que tu opinión de lo que es importante o no importante no le importa a nadie.

Es que ahora si es una mujer la protagonista del video no se puede poner because "feminismo" y que estos videos hacen daño a "la causa". Oye, iros a la mierda ya con esto, en serio.

1 1 respuesta
E

#25 Yo no he dicho que no se pueda poner, he demostrado que se pone simplemente para hacer propaganda barata. No he hablado de feminismo ni del sexo de los ángeles, déjate de victimismo y rebateme lo que he señalado, o igual el que se tiene que largar a llorar a otra parte, eres tu.

1 respuesta
Reason

Me encanta todo este drama.

El del vídeo y el del hilo.

B

22 3 respuestas
Reason

#28 ¡Qué heavy!

XD

1
D

#26 demostrar no has demostrado nada, pero desviar el hilo sobradamente, y ya ni hablemos del victimismo feminista que desbordas en tus textos, que sea leve la amargura, y recuerda que es un simple video, BUENAS NOCHES ÁNGELES

1 respuesta