Mujer (SHOPLIFTS) roba y agrede en tienda como una animal.

actionchip

#28 jajajaja

2
jonhy_walker

Repe. Con la propaganda a otro lado

1 respuesta
Reason

#28 Ése también disrfutaba del salseo.

A lo mejor era mediavidero.

JIjijijijijij.

1
E

#30

#30DiegoCK:

victimismo feminista que desbordas en tus textos

¿Donde? ¿Me puedes citar?

Aunque no lo harás. Por que es producto de tu imaginación. ¿Amargura? Amargura es la que hay que tener para poner aquí un video random de youtube para intentar meter mierda, y encima ni si quiera reconocerlo. DI QUE ESTAS RESENTIDO CON LAS MUJERES, NO PASA NADA. PERO ACEPTA LO QUE ERES!

Mírame a mi, y por ejemplo estoy resentido con la gente vieja y estupida. No me gusta la gente vieja y estupida. ¿Ves? Ya me siento mucho mejor.

actionchip

#4 #32 Si esta repetido que se cierre y au. Podéis poner el otro hilo?

B

2:17 me ha dado por parar el v'ideo y verle la cara y JAJAJ

1 respuesta
Farfas

El trabajador ha mostrado mucha profesionalidad, demasiada paciencia ha tenido, por otro lado si eso llega a pasar en España la gente se pondría del lado de la mujer que no sería otra cosa que una víctima del machismo heteropatriarcal opresor, bueno, dados los implicados en el vídeo no se sabe porque el trabajador es negro y ahí los progres entran en cortocircuito. El caso es que sea como sea el trabajador lo ha hecho bien, la ha retenido sin pasarse, superar esa actuación es realmente difícil, que alguien le de una cerveza a ese hombre.

1 respuesta
E

#37 Yo soy "progre" y feminista, y al primer rodillazo de la loca le chafaba la puta cabeza.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#38 ¿Eres feminista de verdad? Estaría curioso que fuera verdad. No podrías defenderte de una mujer normal, pero ante una mujer con problemas psiquiátricos/psicológicos evidentes, pues parece que sí. Es curioso entre otras cosas porque el feminismo tiene unos toques muy truculentos de neurosis, también muy evidentes, y más a lo que hoy llaman feminismo.

Qué putos grillados

1 1 respuesta
E

#39 ¿A que autoras feministas has leído? Dejas claro que a ninguna, por tu forma de hablar.

Yo defiendo el derecho a la legítima defensa ante cualquier ataque, sea hombre, mujer, animal...

1 respuesta
Farfas

#38 Yo también lo era, al menos se podría considerar que fui de "izquierdas" pero ¿Sabes que pasa? Que conforme pasan los años y uno va viendo todo lo que hay detrás, los lobbies, las asociaciones, la gente que vive de aprovecharse de los "temas sensibles" pues como que te alejas de lo que en España consideran "izquierda".

Para mi la izquierda es otra cosa, lo que veo en España es algo siniestro.

Alu

Por el titulo, me esperaba mucho mas de la mujer xD

SasSeR_18

#40 Ni he leido autoras feministas escribiendo sobre feminismo ni pienso hacerlo a corto plazo. Faltaría más. Si quiero datos acudo a una fuente fiable y objetiva y no a alguien que podría estar sacando tajada de ello o simplemente alguien que no puede ser objetivo por su propia condición o por sus convicciones.

De todas formas, no sé yo hasta que punto te apoyaría una feminista a defenderte ante una mujer hoy en día, pero la mayoría no me iban a parecer muy compasivas contigo a no ser que declares abiertamente que aceptas y compartes sus... movidas.

Bien pensado... el feminismo cumple una importante función psicológica, que antes era suplida por la religión, pero que como bien sabemos, vivimos en sociedad decante en cuanto a espiritualidad, necesaria espiritualidad, y esta gente encontró la salida perfecta en esta corriente. Por eso es que no suelo entrar en este tipo de debates, cada loco con su tema.

Shaka

Pero de donde sacais viendo el video que esta mal de la cabeza? yo solo veo una mujer que roba, la retienen en contra de su voluntad, forcejea por ello y ante la impotencia de no poder escapar grita.

No es defendible la hipotesis de que este loca. Es una mujer "normal" que roba como podria robar otra persona.

Bastante paciencia ha tenido el tio con ella.

1 respuesta
D

mis dieses al nigga

perche

pues esta buenilla, yo hubiera aprovechado para tocarle el culo y los pechos en el forcejeo.

B

increible como mantiene la calma

kayak

#44 Pero quien ha dicho que este mal de la cabeza? XDD en el video pone que se vuelve loca, y se a comentado en ese contexto, pero evidentemente no tiene ningun problema mental. Al contrario, sabe intentar llevar la situación a su beneficio intentando cualquier mínimo de ser victima de agresión, al no conseguirlo agrede para forzarlo.

Me resulta raro las mujeres de detrás, nose si están apoyando a la chica o intentando que el hombre no cruce la raya (por su bien).

1 respuesta
A

aaaa, u gonna start kickiing nao???
okey, will si, will, si.
ill call the polisss

OHH rillyy? Imm gonna take u dowwn for da

Albertsson

#36

2
Shaka

#48 mira #18 en vez de ir de lista corriendo a los demás. "Hecho aislado y que ella no está bien de la cabeza". Ahora vuelve a tu cueva.

Fliyin

Que las feminazis son subnormales y esta de moda serlo es obvio, pero aveces creo que algunos a raiz de estos energumenos ya tachais de feminazi o feminista a cualquier mujer que da su simple opinion

nizku

#2 No, basta con que la justicia sea igual para todos.

1
MeCagoEnDios

Me da asco cómo hay que aguantar por miedo a que te metan en la jaula, de verdad que es repugnante lo que se ha creado. Encima la gente diciéndole al pavo que no la zurre, arcada máxima

1 1 respuesta
wajaromau

FAke no esta ni grabado en vertical ni con mala calidad.

Fliyin

#54 No creo que hiciese falta la violencia en este caso para nada, le aguanto bien, forcejeando poco y simplemente reteniendola hasta que llego la poli, chapo.

fuNN

Mediavida no te reconozco... Melafo joder