Mujer teniendo un brote de cefalea a racimos.

yooyoyo

Podéis buscar lo que es la "neurálgia del trigémino". Un dolor más brebe que la cefalea de racimos, pero más intenso, tanto que está catalogado como el peor dolor que puede llegar a soportar una persona sin entrar en shock.

También es conocido como el dolor suicida, ya que hay casos de gente que la padece que se ha suicidado sin ninguna patología de base, solo por no volver a sentirlo.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo a veces cada X años me dan migrañas y madre mía, tengo que ir al hospital porque es insoportable... además se me queda una zona del cuerpo con poca sensibilidad xd

Por suerte hace ya 3 años que no me pasa

B

Bufff, qué dolor.

A mi me dan cuando voy con estrés, debido a exámenes, o los días que no he descansando y lo máximo han sido mareos y vómitos.
Por suerte sólo he ido una vez a urgencias a que me pinchasen.

Ninja-Killer

#30 Un amigo mío sufría unas migrañas terribles y probó de todo. Al final se curó con la acupuntura y nunca más le ha vuelto a pasar. Yo probaría a ver, no es caro y si te funciona serás una persona nueva :)

1 respuesta
SikorZ

#34 Yo ahora cuando me he ido haciendo mayor he mejorado mucho en eso por suerte.

Lo que hago cuando veo que en 2 dias me va a entrar migrañon, tomarme ibuprofeno preventivo y asi las voy evitando...

1 respuesta
yooyoyo

#35 No es por menospreciar vuestros dolores, pero no tienen nada que ver con los que sufre la protagonista del vídeo.

1 1 respuesta
Yandr0s

Puf mi novia tambien padece lo mismo, pero al menos los ataques no son tan bastisimos :/

Me acojona ver el video y pensar que algun dia le podria pasar a ella :(

matute_ll

y yo me quejo de mis migrañas... la puta...

Pakow

Yo también tengo migrañas crónicas con aura... y sufría algo así, no tan hardcore, pero con el tiempo lo acabas llevando.

Con deciros que yo perdía el sentido de la vista y el oído....

Pero al final todo se lleva.

Por cierto a lso que sufrís migrañas crónicas; ¿cada cuánto tenéis una crisis?

1
SikorZ

#36 Y quien ha dicho que si tuviera que ver? A ver si aprendemos a comprender textos macho.

nosferatun

#31 también conocida como prosopalgia, enfermedad suicida

lol

F

sere un poco hipocondriaco pero contra menos sepa de enfermedades chungas como esta mejor vivire xD joder no quiero ni pensarlo si me pasara ami,en fin ,que dios la bendiga

-Lania-

Los que teneis migrañas.

Os alivia apretaros en la sien o arriba de los ojos? apretar en forma de circulitos

1 respuesta
Krosita

#43 A veces.

2
Dieter

cefalea de horton, mas de uno se ha suicidado, asi que el dolor debe ser indescriptible.

RU_386

Se tratan con LSD.