#25 No lo decía por vídeos q haya visto. Lo digo pq trabajé de repartidor de comida china un tiempo y cuando cenábamos les veía comer y realmente son unos putos guarros de mierda. Obviamente les remedaba desde el cachondeo y les decía q deberían comer con la boca cerrada y aunque lo intentaran les era imposible.
#31 XD pues eso, gente sin ningun tipo de educación, lo que equivaldría a los típicos paletos de pueblo. Pensad que todos los chinos que vienen aquí a España pertenecen a una región concreta de allí que es muy pobre y poco industrializada, y la educación es muy baja.
#32 Realmente no creo q tenga mucho q ver el hecho de recibir una educación con la forma de comer. Conozco demasiada gente y entre ellos gente con buenos estudios y buenas familias y aun así comen como los cerdos masticando con la boca abierta del cual me veo obligado a apartarme pq me saca de mis casillas eso jejeje
#33 me referia a educación como un concepto más genérico, no a nivel de estudios. Osea he comido con gente de ciudad en china y son tan educados como cualquier occidental, en cambio cuando he comido con gente mayor china o de pueblo si que hacen ruido comiendo. Eso y otras cosas como "aclararse la garganta" sin pudor o eructar delante tuyo con total normalidad al principio da un poco de cosa pero al final te "acostumbras".
#34 Tengo entendido q en los países árabes eructar es signo de q te gustó la comida. Yo personalmente el eructo no lo considero asqueroso ni un ruido vulgar ya q muestra realmente q has comido bien. Pero eso de masticar con la boca abierta con ruidos constantes es q me da un repelús inexplicable además de q me frustra.
Pero por que come así? Hija de la gran puta te daba una patada en la boca que comías con pajita toda la vida..