#292 La experiencia sexual esta sobrevalorada, una polla es una polla, y un coño es un coño.
Al menos para mi, la actitud lo es todo, una tía que se deje y QUIERE que la trates como un trozo de carne son las mejores y mas tops para mi en la cama.
Pegame, tirame del pelo, ahogame, insultame, empotrame contra la pared etc.... Eso les gusta a todas, pero hay tias que te lo piden directamente con cara de necesidad y el maquillaje de ojos corrido despues de llevar 5 minutos de polvo, cuanto mas las tratas como un trozo de carne mas se vienen arriba y mas cachondas se ponen.
Para mi eso eso es lo mas top que hay. Lo de las posturas y la experiencia, pues meh, alomejor en chuparla pues si, el grado de experiencia hace, pero en la mayoría es mas actitud que otra cosa.
Que ojo el tipico polvo romantico a dos por hora donde hay mas mimo que sexo pues tambien esta muy bien. Pero si hablamos de nivel sexual en la cama, con quien te pasarias la vida de puro sexo sin amor, dame locazas de 18 años que quieren que las trates como trozos de carne, y cuanto mas trozo de carne se sienten mas chachondas se ponen y mas se vienen arriba.