¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

Agrael120

#240 Tú calla que eres tan feo que ni avatar tienes.

B

Si fuera feo postearia en el foro de gym

1 respuesta
kesada7

#16 Eso con salir a pasear 3 veces al día y cenar el pienso de buena marca de tu gato, se consigue.

Gunker

La caramierda no se vá con pesas.

4
B

#242

No sé si serás feo pero repugnante en la expresión un rato muy largo.

1 respuesta
B

#245 Ahora a decir las cosas claras se le llama ser repugnante

1 respuesta
Petrusin

Tener músculos está bien. Pero tener la Thunderfury loteada durante la classic es de putos machos.

11
B

#246 para nada tu distorsion mental está muy alejada de la realidad.

Pero oye, luego no te pajes pensando en la choni.

1 respuesta
B

#248 Te explico como va el darwinismo sexual para que me entiendas >Guapos >Carismaticos >Mesomorfos >Ricos >Conductores de coches caros >Fauna de gym >Plebeyos monogamos.
Puedes poner todas las frases de autoayuda barata de paginas de Facebook de gym, pero esa es la realidad, tu lo sabes, yo lo se y cualquiera lo sabe, pero esta bien eso de intentar superarse y tal, en algo hay que matar el tiempo y el gym te ayuda a subir reponer en el super con menos esfuerzo.

3
HALAMADRID

#191
como si follar siendo tia tuviese merito o fuese dificil XDDD

se de orcos que se tiran tios bastante atractivos

Yurii

Os quejáis de que no ligais pero en verdad lo que pasa es que sois unos simples. No ligais porque no sois interesantes. Yo no tengo un cuerpazo, de hecho, tirando a malo y nunca me han faltado ligues. Las tías que a mi me interesan no van a estar en el gym y a las que hay ahí yo no les voy a interesar, simple. El problema es no tener nada interesante que ofrecer y que no te interese nada mas que un cuerpo, ahi ya mal. Incluso entre una tía top y un tío top hay mas que simple atracción física, de hecho, el interés común entre ellos puede ser el porque tienen ese cuerpo 10 y porque se esfuerzan para tenerlo.
Lloricas.

3
ramaGZ

Supongo que en 9 páginas alguien lo diría pero por si acaso: dicen eso porque, bajo su experiencia, asocian ese tipo de hombre con alguien prepotente, el típico chulito del gym. Eso por norma general. Luego hay algunas que lo dicen desde el resentimiento porque las rechazaron de alguna manera en el pasado, pero son un porcentaje pequeño.
Eso sí, si encuentran a algún hombre con ese físico y dos dedos de frente no van a dudar ni un segundo en quedárselo.

yooyoyo

Dicen que no les gustan fuertes porque un tío fuerte de gimnasio tiene su propio mercado y puede permitirse el lujo de pasar de ellas. Es una cuestión de inseguridad, de saber que ese tipo de tío es el único que puede rechazarla porque tiene otras 20. Esto en una mujer es un puto drama pues en su forma de relacionarse con el sexo opuesto casi no existe el miedo al rechazo.

Mecanismo de defensa que también existe en los tíos en menor medida. Todos hemos escuchado la frase de nuestro amigo que folla cada año bisiesto diciendo:

  • Yo prefiero una chica mona, normalita...a mi una barbie explosiva no me gusta.

La realidad es que hace como que descarta a la barbie cuando es esa chica la que evitaría respirar el mismo aire que él, así que se autoasigna un supuesto mercado que es al único al que realmente tiene acceso.

"No se, yo un ferrari....a mi no me molan la verdad, son bonitos pero yo prefiero mi ford fiesta"

20 4 respuestas
LadyTenTen

Este hilo me ha descubierto la tirria que le teneis algunos al físico de Brad Pitt en el Club de la Lucha.

1 respuesta
YokeseS

#253 perfecto. No se podria definir mejor.

Bueno tambien las hay a las que les gustan los camioneros de cuello ancho...

1 respuesta
LadyTenTen

#255 Esos también van al gimnasio, tienen que prepararse para las competiciones de lucha grecorromana.
Qué gran deporte.

No se por qué te llaman tanto la atención mis gustos. Del gimnasio salen hombres que se ejercitan de manera distinta según sus objetivos o el deporte que practican, pero parece que solo 1 tipo es aceptable (si no, no se entiende la crítica).
Todos ellos tienen cuerpazos y hay que repartirlos.

Sephi19

Menudo hate hacia Brad Pitt. envidiosos.

1 respuesta
Alasdair

A mi es que me gustan escuchumizaos, los cuerpoescombro de toda la vida vaya. Definido y tal está bien. Ya pasarse de ahí, no, la verdad.

1
C

#254 pro tip, lleva tres farmacias en esa peli

Damnedlove

Primero habría que saber qué es fuerte para la gran mayoría de mujeres.

Tampoco seamos hipócritas, a ellas y a ellos nos atrae gente visualmente atractiva, otra cosa es que luego sean unos ceporros/as de cuidado y no los veas cómo pareja.

Lo ideal IMO es un balance entre físico y personalidad. Es más difícil lo segundo que lo primero, En el físico ya tienes que ser muy orco made in Moria para no poder sacarte partido de ningún tipo arreglandote un poco. Lo de ser gilipollas y no tener nada que ofrecer a alguien... ya es más jodido xD

Carcinoma

#253 Soy muy consciente de la problemática de la disonancia cognitiva ("si no puedo tenerlo, no me gusta"), pero en este caso en concreto creo que entran muchos más factores en juego.

Yo no puedo ni podré tener nunca a Monica Bellucci, pero me la pone como el cemento. También me pone cerdo Almudena Cid, o Blanca Suárez, por aquello de que al menos vivan en mi ciudad. No es que no me gusten los pibones: es que hay determinado tipo de mujeres que no me llaman la atención incluso aunque sus atributos físicos sean perfectos.

A mí no me vale de una mierda que tengas un culo de 10 si eres jodidamente idiota. La gente idiota no folla bien. Para follar bien es necesario ser empático, creativo y generoso, y esas son cualidades de las que muy probablemente una idiota de gimnasio carece. Porque cuando uno no tiene mucho que decir, necesita que su cuerpo, o su ropa, hablen por él.

Por no hablar de que el sexo es solo una parte del proceso de la conquista, y que es mucho más satisfactorio cortejar a una tía que esté a tu altura intelectual que a una jodida mongólica. Pero eso ya es otro tema menos mundano.

3 3 respuestas
t3r3r3

#261 La gente idiota no folla bien? jejeje, con tu post lo único que haces es darle la razón, la inteligencia es un filtro más que pones porque no puedes ligar con las potentes...

1 respuesta
Carcinoma

#262 No, la gente idiota no folla bien. Pero para acabar comprendiendo eso, debes cumplir dos requisitos: uno, ser inteligente, y dos, follar con gente inteligente.

En serio: otro mundo.

1 1 respuesta
Troyer

Yo estoy fit y tengo la thunderfury, por si a alguna le interesa.

RocKO

La mujer miente hasta en un foro anonimo por internet. Es una condicion innata de ellas. Si dicen qué no les gustan ciclados, solo "algo fuertecitos"...es qué chorrean por La Roca y derivados.

El problema son los engañaos de la vida, qué sus amigas para parecer diferentes al resto dicen qué ellas no se fijan en eso, qué buscan alguien intelectual. Luego les aparece un tio listo y no saben ni por donde le da el Aire. Si eres guapo ligas, si eres guapo y estas fuerte triunfas. Si eres feo no ligas, si eres feo y fuerte algo puede caer. Si tienes carisma ligas, si tienes carisma y estas fuerte ligas mas. Y PUNTO!

Erpotro

Las tias buscan tios como Maiki AKA @Scientistt , ese si que sabe de cuerpazos...

U

A mi me gustan los hombres fuertes, que no de gym. Prefiero mil veces a un hombre grande de envergadura (en todos los sentidos) con buenos brazos y buena espalda que un tío de gym con todos los músculos marcados. Esto no quiere decir que vaya a hacerle ascos a un tío marcado, pero tampoco va a sumar puntos.

De todos modos depende si buscas un polvo o buscas pareja. En el primer caso solo buscas atracción sexual, en el segundo a parte de atracción sexual buscas más cosas como madurez, dos dedos de frente y esas cosas.

2 respuestas
Erpotro

#267 Jijijiji EnVergaDura jijijijiji

1 respuesta
U

#268 Tu ya quedarías eliminado de la lista por muy bueno que estuvieras xD

EuRyNomE

#267 subscribo lo que dicen por aquí.

No me considero un tio especialmente guapo, pero siempre he sido grande y en la adolescencia hice mucho lanzamiento de peso y martillo que me dieron un torax, hombros y brazos decentes, y de buena tinta sé que gusta mucho eso.

1