¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

LadyTenTen

Toda esta conversación me recuerda a uno de los pocos episodios disfrutables de Sexo en Nueva York.

La morena estaba saliendo con un cuerpo pera que le resultaba muy poco atractivo y con una personalidad insoportable.
Pero no rompía con él porque era el dios del cunilingus... cada vez que intentaba darle puerta, una naranja/mandarina se materializaba en la escena para que el otro pudiese chuparla y ella se pusiese burra.

Así que supongo que la moraleja es: si no quieres ir al gimnasio a hacer piernas, siempre puedes ejercitar lengua.

A

#300 También hay tías que dicen que les parece absurdo que le des cachetadas en el culo. Aunque esas han sido la minoría, las cuento con los dedos de una mano, la mayoría quieren que las maltrates xD.

1 respuesta
quickkk

#302 tiene que haber de todo en el mundo, también te digo que dicen una cosa pero realmente piensan otra

YokeseS

Ni experiencia ni pollas. Hay gente con libido y gente que es una sosa. Y ya esta.
Chupa aqui haz esto haz lo otro, vete a la mierda.

Francisquito

El principal problema que veo en muchas de las premisas que se plantean aquí, es que se repite todo el rato que si tienes buen cuerpo eres idiota/imbécil, y esa relación es una invención de vuestra cabeza para creer que podéis jugar la baza de la inteligencia, el humor y el carisma.

1 respuesta
YokeseS

#305 bueno, pero la estadistica dice que los mas subnormales estan mazados.

1 respuesta
C

#306 lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
YokeseS

#307 es simplemente supervivencia. Un tipo con un CI bajo y enclenque lo tiene jodido.
Sin embargo un hombre inteligente tiene la opcion de ejercitar sus musculos o no, pues tiene mas recursos para prosperar en la vida.

challenger

#295 algunas no, todas.

Raro es que te encuentres una virgen +14 y si entras al barrio es peor el panorama, las niñas babean con el típico chico malo que tiene una pistola y una moto, a estos últimos los encuentras a patadas afuera de los institutos esperando a que salga la carne fresca, (Generalmente estos individuos oscilan entre los 17-19 años, abandonaron los estudios porque no sirven para eso y claro, se dedicaron a vender droga en la esquina de turno)

Ellas, las princesas del sabor, ni cortas ni perezosas salen a recibir a sus caballeros negros con su corcel metálico, usualmente se quitan el uniforme antes de salir (como llevan mochilas incluyen ropita sexy extra) y salen de sus aposentos con minishorts de Jean o Minifaldas para sentarse en la moto exhibiendo el trasero. De ahí al matinee del momento

2 respuestas
Polak

Claro, porque ejercitar tus músculos va directamente relacionado con prosperar y tener éxito en la vida.
En absoluto es elección propia, sea por bienestar, salud o autoestima,etc.

Francisquito

Pues puedo estar equivocado, pero las personas que van al gimnasio y resisten denotan la capacidad de salir de la zona de confort para mejorar, el sacrificio para alcanzar sus objetivos y la constancia que se necesita para conseguirlo. Valores que llevados a otros aspectos de la vida suelen hacer que te vayan bien las cosas.

Otra cosa es que queráis poner un muro delante de vuestros ojos y pensar "¿Tiene buen cuerpo? Es un/una idiota" envidia, creo que lo llaman.

5
B

Me estoy descojonando. No había foreado por estos sitios. Cada vez más cerca de yahoo respuestas jaja

1
FR1D

por mi se pueden ir a hacerse fotos pal instagram KAPPA.

B

Pues a mí no me suelen gustar "fuertes", los típicos que se ven en el gym me dan bastante grima. Me refiero a cosas así:

Son bastante más atractivos los cuerpos fibrosos pero no mazados, por ejemplo los que se ven en escaladores.

2 respuestas
Fox-ES

A las mujeres les gustan los buenorros ya tengas toda la cara del Orlando Bloom o el cuerpo de The Rock.

Como anécdota Brad Pitt se folló a la mujer de Mike Tyson que estaba evidentemente más fuerte.

isnotavail

Se trata de prioridades en diferentes franjas de edad, de nada,

U

Las mujeres no saben lo que dicen en el 80% de cosas que hablan, son gallinas.

4
C

#314 Esos tienen mas de un ciclo encima xD

1 respuesta
B

#318 llevo en el gimnasio 11 años y ni de coña he estado ni cerca de estar así. Los ciclos se ven en que están bien grandes y a la vez bien definidos y eso es complicado.

1 1 respuesta
M
#314Grajilla:

los típicos que se ven en el gym me dan bastante grima. Me refiero a cosas así:

lul, no has visto uno de esos en tu vida xd

2 respuestas
C

#319 y al de la izquierda aparte de hombros como cocos de redondos, se le olvido el leg day xd

#320 related

1 respuesta
B

#320 Y esa gilipollez?

#321 En el vídeo lo que se critica es que se generalice diciendo que los culturistas dan asco (que me parece acertada la crítica), pero cada persona tiene sus gustos y no veo nada de malo en que alguien diga que no le gustan los calvos, la gente con sobrepeso, los mazados, los bajitos o muy altos... Una cosa es expresar tus preferencias individuales y otra mofarte de un colectivo.

1
Z3n

hubo un pavo hace tiempo que publico un estudio con varios casos y básicamente intentaba que le hicieran match una misma persona con dos cuentas distintas, una de un tío "cachas" y otra de una persona normal para comprobar como reaccionaban y la forma de ser de la tía cambiaba drásticamente. El "cachas" incluso tratándolas de forma machista y mal seguían mojando las bragas, al otro le bloqueaban por cualquier gilipollez.

En temas de aparentar las tías son muy hipócritas así que no hay que echarse las manos a la cabeza, es lo que hay.

AikonCWD

Aquí estamos generalizando mucho, no? Habrán mujeres que les resulte más o menos atractivo un hombre musculado. Igual que nos puede gustar más o menos una rubia o una morena, etc...

1 respuesta
yooyoyo

#324 Es que generalizando es así y así funciona.

Luego hay excepciones como en todo al igual que hay tíos que les ponen las gordas.

1 respuesta
AikonCWD

#325 Pues eso, a la pregunta del hilo: ¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?
La respuesta es: Porque hay algunas chicas que tienen otros gustos.

No veo el misterio xd

2 respuestas
quickkk

me acuerdo una época en la que estaba bastante definido y tenia las venas como cañerias, quedé con una que acababa de conocer ese mismo dia y me decia todo el rato que las venas le daban asco (todo esto tocandome el brazo cada 2x3), pues al rato la tenia cachondisima en la cama

las mujeres y sus mentiras

2
Eckooo

#326 Que va, la pregunta también es generalizada, la mayoría dice que no le gustan y se debate que la mayoría miente, por lo que dice #2 básicamente. Después están las excepciones, que las hay, como en todo.

1
D4rKNiGhT

Una vez comienzas a tener pasta las tias vienen solas. Es ley de vida.

Eso o la tia tiene 30 y pico, no tiene relación y necesita una sabiendo que se le pasa el arroz. lo bueno es que te toque una de estas y que este buena.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#309 pffffff, parece como si describieras un mundo de anime en donde los jovenes solo se preocupan por emborracharse, coger, y drogarse , cof cof ikkitousen cof cof, pero aun asi creo que estas generalizando demasiado

1 respuesta