¿Por qué las mujeres a penas saben defenderse?

Overwatch

#30 En serio un hombre adulto es 10 veces más fuerte que una chica adolescente?

Entonces un hombre tiene la misma fuerza que un gorila no?

Lo que hay que leer xD

2 respuestas
PrinceValium

siempre dire que lo mejor es tirarte al suelo a llorar a moco tendido y cagarte y mearte encima

1
M

#31 Sí, un hombre adulto es enormemente más fuerte que una chica adolescente.

Eckooo

#30 Y no ves necesidad ninguna en aprender a defenderte? o lo ves inutil o como?

1 respuesta
-DesT-

#27 imagino k x lo general eligen un target k parezca débil como en cualquier otro caso de abuso... Si es un violador de 60 kilos y 1'67 no va a ir a por una vikinga de 1'90 a menos k vaya este armado o se la encuentre en una situación en la k pueda hacerlo

1 respuesta
M

#34 La necesidad está en perseguir al violador y hacer las penas a violadores ejemplarizantes para que otros no lo hagan. Pero bueno, es lo que he dicho: el caso de Diana Quer, una chavalita adolescente delgada contra un tío de 40 años no tiene NADA que hacer... gritar y que le oigan, nada más. Además del componente del miedo, que en muchas personas la reacción es quedarse congelada.
#25 Y yo otro datito: el 95% de los asesinatos son cometidos por hombres. Además de que el hecho de que la víctima sea un hombre no hace un delito menos grave.

2 respuestas
XarevoK

Gente mala, gente descerebrada, gente enferma mental, gente sin sentimientos hay en todas partes y la única forma de evitar que cometan delitos es detectarlos a tiempo, antes de que los cometan y eso es muy difícil.

De verdad te crees que esa gente va a plantearse hacer o no cosas porque endurezcan los castigos?? Nisiquiera habiendo pena de muerte deja de haber asesinatos.

1
1mP

A la gran mayoría de las mujeres las crían pensando en la inopia, sencillamente eso. Han vivido con el cuento de que un hombre las tiene que protejer y partirse la crisma por ella.

Mientras tanto, a un hombre, les han enseñado la otra cara, que el es el que se tiene que partir la cara si no queda como un puto marica. Y es la sociedad, hombres como mujeres los educan así.

Hubo una época en la que sólo me sentía seguro llevando una navaja en el bolsillo del pantalón. Y esto es lo que deberían de hacer más mujeres. El problema está en cómo enseñamos a las mujeres el cómo es la vida. Castillos, historias de princesas, etc... Mientras tanto el hombre se nos enseña a matar dragones y a las chicas que no se les pierda el zapato.

2 1 respuesta
Eckooo

#35 joder el boxeo no te hace crecer ni nada. Una amiga de un colega es campeona de nose q de taekwondo. mide 1.60 y hunde pechos a patadas xD

#36 por mucho que se persiga van a salir a la calle tarde o temprano sin rehabilitar. No estoy hablando de lo que se deberia de hacer, si no de lo que pasa ahora

1 respuesta
M
#381mP:

Mientras tanto, a un hombre, les han enseñado la otra cara, que el es el que se tiene que partir la cara si no queda como un puto marica

Esto es una consecuencia de la educación machista, que cría a los chavales ya desde niños como a salvajes. Lo que hay que hacer es dejar claro desde la infancia que la violencia es para animales y no para personas... y el que quiera liarse a hostias, al zoo.
#39 pues no permitir que salgan a la calle, hecho.

2 respuestas
Fit1

Porque saben atacar, mediante métodos como la mentira, la manipulación y el falso arrepentimiento, enseñadas por diferentes sectores sociales desde bien pequeñitas.

No se puede tener todo en esta vida, o atacas, o defiendes.

T-1000

#3 lo siento pero depravados sexuales y enfermos van a existir sin educación o con educación. Es el mundo y la naturaleza.

#30 Si vis pacem, para bellum

#40 Tranquila ahora papi estado velará por ti como si fuera un ser discapacitado.

1 respuesta
ErChuache

Y pregunto yo. ¿Es tan difícil darle una patada en los huevos y hacerle un one-shot gg EZ noob al posible violador?

Que si, que el tío va armado no hay Kung fu que te salve, pero para darle un golpe en los huevos y cuando este en el suelo patadas al cuello y a la cabeza no hace falta ser Bruce Lee ni tener la fuerza de un Marine Espacial.

2 respuestas
1mP

#40 Si, educación machista. Claro, ya. Educación paternalista querrás decir. Y si te parecía chunga la educación ya, espérate a la nueva ola de monjas 2.0, que se va a poner mucho peor, criminalizando a hombres inocentes. Lo que viene va a ser peor. No sé cuándo, pero esta ida de hoya no va a ser buena.

1 respuesta
actionchip
#3joRdii16:

Lo que deberían enseñar es a no violar

Eres de esos a los que les enseñaban sus padres a violar? Pues lo siento, tus padres se merecen cárcel y tú una buena ostia para dejar de decir tonterías.

M

#42

#42T-1000:

lo siento pero depravados sexuales y enfermos van a existir sin educación o con educación. Es el mundo y la naturaleza.

Esto es mentalida de persona educada en una cultura que se resigna a aceptar a los violadores, las tasas de agresiones sexuales varían enormemente entre países, porque la permisividad hacia ellas radica en la cultura. Países como egipto o india tienen tasas de abusos sexuales y violaciones que son una pandemia grave, porque su sociedad no lo castiga y lo perrmite. Luego hay países europeos con tasas muchísimo más bajas, porque no se permite.
Desde luego siempre habrá un violador o dos, pero se puede reducir muchísimo la incidencia de este problema, solo con educación.

#441mP:

criminalizando a hombres inocentes

El hombre es el colectivo menos criminalizado de todos los existentes, los hombres cometen el 95% de los asesinatos y nadie dice absolutamente nada, cuando hay un asesino en serie todos asumimos que es un hombre y nos extraña muchísimo cuando es una mujer... Si los negros cometieran el 95% de los asesinatos del mundo... estarían betados de convivir con las personas que no son negras de todas partes, pero a los hombres no se les dice nada. El hombre no está discriminado en absolutamente nada, más bien ha sido el colectivo más privilegiado durante milenios y como se os acaban los privilegios os sentís discriminados.

2 respuestas
Sairih
#43ErChuache:

Y pregunto yo. ¿Es tan difícil darle una patada en los huevos y hacerle un one-shot gg EZ noob al posible violador?

#43ErChuache:

pero para darle un golpe en los huevos y cuando este en el suelo patadas al cuello y a la cabeza

Muchas películas has visto tú.

1 respuesta
B

#31 entonces al gnomo al ser 7 veces mas fuerte quiere decir que es 70 veces mas fuerte que una mujer adolescente. Llevais razón, muchas mujeres no saben defenderse, es que por saber, no saben ni armar el puño para golpear.

T-1000

#46 me estás dando la razón. Depravados sexuales siempre van a existir, que prefieres ser un niño burbuja que un resfriado leve te mate o un sistema inmune competente que sea capaz de defenderse de todo aunque nunca te ocurra nada.

Tu misma. Yo lo tengo claro.

El hombre no está discriminado en absolutamente nada, más bien ha sido el colectivo más privilegiado durante milenios y como se os acaban los privilegios os sentís discriminados.

Ahora que nos quiten derechos humanos básicos como la presunción de inocencia para sobreproteger aún más al ser más privilegiado del planeta es perder privilegios, tocate las pelotas.

1 respuesta
1mP

#46 Así pensaban los nazis. Ya entiendo porque has decidido hormonarte para no ser hombre.

1 respuesta
M

#49 Como gente que se tira a burros, pero esa gente es una minoría tan pequeña que se reduce a la anécdota, con los violadores se podría reducir a eso.. a la anécdota, pero no mientras aal violador se le justifique.
#50 suena nazi, lo se. No digo que todos los hombres sean malos o asesinos, porque no es verdad, el problema es meter al colectivo de los hombres en la etiqueta de víctima cuando ese colectivo comete mas del 90% de todos los asesinatos o violaciones del planeta y nadie le dice nada, si eso lo hicieran los negros o los musulmanes ya estrían vetados de todos lados.

2 respuestas
cabron

#36

Alguna vez piensas contestar a un post aludiendo a lo que realmente pone? por que la mayoría de las veces te veo poner unas estupidez que no tiene nada que ver con lo que la otra persona ha dicho

1 respuesta
T-1000

#51 nadie justifica al violador , es más un violador es uno de los seres más asquerosos y repugnantes de la sociedad , los cuales, después de los asesinos reciben el mayor castigo posible.

#51

el problema es meter a un colectivo en la etiqueta de víctima cuando ese colectivo comete mas del 90% de todos los asesinatos o violaciones del planeta.

Cierto porque las mujeres solo pueden ser victimas. Qué bonito.

1 respuesta
M

#53 Nadie lo hace? nadie?

1 respuesta
H

#52 Lo que quiere es recalcar lo malos que son los hombres.

1 1 respuesta
bloodhound

Pues yo me alegro de que mi novia tenga un spray pimienta siempre a mano. También tiene licencia de armas y un taser. Si algún tiparraco se le acerca que se prepare. :joy:

Creo que si las chicas estuviesen más preparadas en ese aspecto (cardio/defensa personal), los violadores/ladrones/hijos de puta se lo pensarían dos veces antes de agredirlas.

T-1000

#54 Si crees que proteger la presunción de inocencia en los seres más repugnantes es defenderlos, vas por muy mal camino.

1 respuesta
M

#57 Si ya sabes que han violado no tienen presunción de inocencia, yo hablo de violadores, no de hombres en vista de juicio por violación.

1 respuesta
1mP

#51 No suena a nazi. Lo es xD es de los pensamientos más asquerosos que caminan por la tierra. Juzgar a mitad de la población (o a gran parte de ella) con unos datos que has tergiversado a tu favor para justificar tu discurso de odio.

Estás en el mismo grupo de gente que se reía o se metía contigo por ser gay o transgénero. Es irónico. xD Pero en fin.

1 1 respuesta
T-1000

#58 Desde la época babilonica, las violaciones han tenido la condena más severa o una de las más severas, en este caso, en Babilonia al violador se le condenaba a muerte.

Pero que si, se le justifica y se le permite.