¿Por qué las mujeres a penas saben defenderse?

B

Los hijos de puta que matan a inocentes con el coche, los que violan o asesinan y demás mierda le importan 3 cojones los anuncios de la tele, la concienciación o que le expliques lo que sea. Son así y punto, se la pela lo demás y eso la gente no lo entiende se cree que todo el mundo comprende o quiere comprender las cosas cuando se las dices pero no es así

1 respuesta
M

#59 Un 95% no es un dato tergiversado, es un dato aplastante. No digo que todos los hombres son asesinos, ni potenciales asesinos, porque no lo son. Lo que te digo es que no tengas las narices de meter al 50% de la población en la etiqueta de víctima cuando ese colectivo como conjunto comete casi todos los crímenes atroces en más de un 90%
#61 por eso las tasas de abusos sexuales y violaciones varían tanto entre países con culturas que no castigan la violación con las de los que sí.

2 respuestas
B

#62 Claro y eso lo sabe un 63% de la población

1 1 respuesta
T-1000

#62 La cosa es que las chicas creen que se pueden vestir como Madonna (en los 80) para ir por una calle oscura en mitad de la noche y que no les va a pasar nada. Y tienen perfecto derecho a creerlo, pero yo les advierto que si lo hacen tienen que estar preparadas para todos los peligros a los que puedan enfrentarse. Entre ellos, los que representan unos pocos hombres que no sólo son abusivos sino psicóticos.

Camille Paglia

1 1 respuesta
M

#63
La cifra está en Global/convicted, un 95%.

#64 la cosa es que el violador se justifica en esas mierdas para pensar que su violación está justificada. Una chica puede ir como le salga de las narices y nadie tiene el derecho de violarla.

3 respuestas
B

#63 mm excepto países subdesarrollados prácticamente todos castigan eso.


Y mira en EEUU que esta todo super castigado observa, MAGIA

1 1 respuesta
M

#66 Pues si fuera algo que "no se puede cambiar" y es "naturaleza del ser humano" no variaría por países y culturas, con sus educaciones variables.

Y mira en EEUU que esta todo super castigado observa, MAGIA

Eso es fruto del victiimismo que hace la derecha de ese país, estados unidos es super permisivo con el abuso sexual, de hecho un chico hace poco fue penado con pagar solamente 400 dolares a una chica que violó y no va a tocar la cárcel.

2 respuestas
B

#67 Si se puede cambiar pero no de la forma en la que pretenden hacerlo pero vaya mejor criminalizar a todos y matar moscas a cañonazos que es muy útil.
Y ahora preguntare por que casualmente en francia y en los paises del norte de Europa y centroeuropa está tan en rojo :rolling_eyes:
Te doy una pista, wellcome.

1 1 respuesta
M
#68SanabriaESP:

criminalizar a todos

Pero que esto no es verdad, no se criminaliza a todos, se persigue al violador y se mete TEMOR al violador, si a ti como hombre que se persiga ferozmente al violador te parece mal o incorrecto, pues dice en qué situación estamos.

T-1000

#65 Eso lo dijo Camille Paglia, una feminista que tuvo los huevos de declararse lesbiana y feminista en los años 70 en una universidad extemadamente conservadora. Y que lucho más por los derechos de la mujer sin privilegios y sin gilipolleces que cualquier feminista moderna de twitter

Hostia, se me olvidaba que erais discapacitadas físicas y mentales sin capacidad de aceptar responsabilidades, prevenciones y otras cosas típicas de la personas adultas.

Llama a papi estado que te proteja, que te mantenga en tu burbuja creyendote con derecho a andar por el mundo renunciando a los peligros de este.

#67 En EEUU la violación puede ser penada con la muerte.

Super permisivos.

2 1 respuesta
PrinceValium

los hombres son los nuevos rumanos

edbusy

#43 la gran mayoria de esas patadas que dices acaban dando en el muslo y no sirven de nada. Bueno si encima te desestabiliza y el otro se rie de ti porque en el muslo una patada no duele.

1 respuesta
ErChuache

#47 No, se llama defensa personal para tonticos.

¿Necesitas un croquis?

#72 Gracias por la respuesta educada. De todas formas, me he explicado mal: no tiene que ser una patada, que puede ser más visible y que puede ser bloqueada más fácilmente, pero sin duda los genitales masculinos son un punto débil que una mujer puede aprovecharse para defenderse.

Un simple puñetazo, por muy poca fuerza que tenga, suele ser suficiente para incapacitar al tío momentáneamente.

Esto en los casos donde el posible violador sólo se aproveche de su fuerza física y no vaya armado, por supuesto.

Vandalus

Tendrían que empezar a legalizar las armas de defensa personal. Unas cuantas descargas eléctricas le quitan las ganas de violar a cualquiera.

C

#3 Que buena idea ¿Como no se nos habrá ocurrido? Y a atracar, tener avaricia, matar, robar, estafar, saltarnos un semáforo, vender droga, tener envidia. Gracias a tu idea se arreglará el mundo.

#75Cartagox:

de pequeño, los mayores que me rodeaban me reían las gracias cuando les tocaba el culo a las niñas del colegio, en cambio un profesor me castigó haciendo que toda la clase me tocara el culo

Soy yo y a la próxima les como el coño a ver si me vuelve.

Pero que sepas que podrías haber denunciado a tu profesor por abusos sexuales a menores y humillación.

M
#70T-1000:

En EEUU la violación puede ser penada con la muerte.

https://larepublica.pe/mundo/1374501-estados-unidos-juez-libera-violador-multa-400-dolares-ralph-strother-jacob-walter-anderson
Lee esta noticia y repite eso.

2 respuestas
C

#76 Cada estado tiene sus leyes, y esa noticia sin leerla, suena un poquiiiiito sensacionalista.

1 respuesta
M

#77 El chico viola a una chica, el juez le condena a pagar 400 dólares. Qué es sensacionalista?

1 respuesta
T-1000

#76 xDDDD

1 caso.

1 respuesta
M

#79 xddddddddd un caso??? en usa?? en fin.

1 respuesta
C

#13 eso lo sabe el 14% de la gente

C

#78 No sé, no he leído la noticia, pero la prensa suele mentir un poco si le interesa.

T-1000

#80 1 caso de millones.

N

#3

YokeseS

#1 como si no pudieran cogerte y follarte todo el culo. Lo que pasa es que no eres el target del tipico violador. Es mas facil violar una mujer o un niño.

1 respuesta
Shotti

En tres páginas se han escrito tantos argumentos retrógrados y gilipolleces varias, que me he quedado unos minutos mirando el hilo con cara de gilipollas pensando si contestar, escribir que estoy cansado de la vida o pasar del hilo.

Estoy cansado de la vida :cry:

T-1000

Sigo diciendo lo mismo.

Si vis pacem, para bellum

sPoiLeR

En primer lugar las mujeres no tendrían que tener miedo a hacer footing por ejemplo. El problema es que si dejamos a asesinos y violadores en las calles como no vaya todo el mundo con una pistola, difícil solución.

1 respuesta
S

Lo que quieren las mujeres es inmunidad absoluta. No les parece suficiente con dejarlas en casa calentitas en cada guerra. Y que en caso de catastrofe ser las primeras en ser salvadas.

bleedingstar

No se si te referirás a cualquier tipo de defensa pero supongamos el caso de defensa ante violación, hay una zona en el cerebro, la amígdala, parte del cerebro que controla las emociones, que detecta un ataque y puede o bien sacar el instinto de huir o bien quedarse inhibido. Si el cerebro percibe que escapar es inutil se activan los de supervivencia que se llama inmovilidad tónica.

No es saber defensa personal, artes marciales o lo que sea, lo realmente efectivo es saber reaccionar durante esos impulsos (provocandolos) y así puedes hacer que salga tu defensa. Si no estás entrenado es normal que una persona se queden inhibida.

Así que por muchas artes marciales o defensa personal sepas, si nunca te has visto en una situación así puede ser que aunque sepas mucho de defensa personal te quedes paralizado o huyas sin hacer nada.

#88 pero que mierdas tiene que ver el footing? xdd

1 respuesta