¿Por qué las mujeres a penas saben defenderse?

Lacsas

Yo doy hostias como panes

bleedingstar

#92 claro crack. Estamos hablando de lo mismo sí. Una pelea de niños a que una persona o varias zumbadas te cojan por la calle y te saquen un arma o una navaja y te digan que les des todo lo que tengas o que te quites la ropa y actuas igual sisi. De verdad que situaciones mas parecidas.

nizku

Por mucho que se quiera negar la biologia, el hombre tiene superioridad fisica ante la mujer.

El derecho a portar armas, deberia ser una reclamacion fundamental del feminismo para igualar esta situacion.

1 respuesta
C

#115 Lo mejor es morder. Haces el amago de darle un beso y le muerdes los labios hasta arrancárselos, mientras lo abrazas como hacen los boxeadores. Así le mantienes la cabeza sujeta limitando su campo de visión y el radio de acción de sus brazos. Y cuando sus labios se desprendan, lo sueltas y corres mientras te tragas los labios para que no se los puedan poner.
Yo lo llamo el beso del jaguar.

1
JackDaniels

#3 Violar es tan normal como acuchillar a alguien. La gente normal no lo hace.

Está tan normalizado, que en la cárcel, donde tenemos a lo peor de la sociedad, a los violadores los tienen que poner aparte o mantener su delito en secreto para que el resto de presos no les agredan.

Ya está bien de vender la idea falsa que impulsan cuatro hijasdeputa feminazis de que todos los hombres somos violadores en potencia.

1 respuesta
TrumpWon

Apenas 10 años ha durado la liberación de la mujer, hemos pasado de querer igualdad y libertad a pedir al estado que les proteja lo que es paradójico. Esto hace pensar que toda la historia de la humanidad en la que la mujer ha sido protegida y tenía un rol secundario en la sociedad era por algo, desde nuestras atalayas de superioridad moral juzgamos el pasado con mucha facilidad y una insultante simpleza, y la biología y la historia nos recuerdan lo equivocados que estamos a cada paso que intentamos ignorarlas

#123 No gracias, las mujeres en momentos de stress reaccionan peor que los hombres y eso es innegable. No quiero a la persona media portando armas mucho menos feministas radicales con armas.

2
Word-isBond
#125JackDaniels:

que impulsan cuatro hijasdeputa feminazis

Dejad de decir que son sólo cuatro por favor, cuatro eran hace diez años, a día de hoy son cientos de miles por todo el mundo, y seguramente me quede corto.

B

#120 estoy deacuerdo contigo en que trasladar la carga de la defensa a la mujer, es injusto.
Una vez aclarado esto, si con 60kg y cinturón negro de judo te ves directamente incapacitado frentea alguien de más peso, devuelve el cinto, realmente no lo mereces.
Y añado, siendo hombre, de complexión fuerte y muchos años de entreno en am, cuando salgo al monte, cosa que suelo hacer, llevo un palo de 150 cm y punta de acero y como mínimo una navaja, no entiendo cómo nadie, ni hombre o mujer, que salen por sitios solitarios, no llevan algo encima, spray, filo, algo.

3 respuestas
NeV3rKilL

#128 Independientemente del peso, las AM no sirven de nada en el mundo callejero.

Siempre han habido locos y siempre los van a haber. Lo que piden los feministas por estos lares es poco menos que una carta a los reyes.

Ojalá no hubiese ningún homicidio ni ningún delito. Ojalá las leyes fuesen innecesarias y todos viviésemos en paz y armonía, pero el mundo real no funciona así.

Hay locos, siempre los ha habido y mientras el ser humano sea un animal, los seguirá habiendo.

1 respuesta
F

No lo sé chicxs. Lo único que puedo aportar en este hilo es el decir que en situaciones de peligro nos volvemos todos medio superheroes por el boom hormonal que nos ocasiona el shock. Así pues, reruerdo que un día me encontraba durmiendo, abrí los ojos, fui hacia la cocina, corriendo y me la encontre medio en llamas mientras mi abuela estaba paralizada por el miedo. No se de dónde saque esa fuerza vital para lograr que mi abuela mantenera la calma y para avisar a todos los vecinos para que me ayudasen a apagarlo.
Lo que ocurre, es que los superheroes también pierden. Así las mujeres (o los hombres) le destrocen medio pene con la boca, que al final siempre tienen las de perder, y más si van en grupo.

Por otro lado, hay personas que nacen con un gen de la maldad, juraría que hasta se puede determinar científicamente. La solución a esto está en la castración. Fin.
Os habéis dado cuenta de que los animalillos castrados se vuelven dóciles. Pues supongo que lo mismo pasará con este tipo de personas.

SeYc

#128 A ver, no soy campeón de España de Judo. El cinturón solo es un prueba de mis conocimientos. Si todas las posibles peleas o asaltos callejeros fueran como un combate podría defenderme, pero la vida real no es así.

A mi nunca me ha pasado nada desagradable por la calle que requiera el uso de la violencia, por tanto me he acostumbrado a salir tranquilamente sin pensar en "ir armado". Tampoco voy pensando en ir con ropa comoda, habiendo calentado y estirado bien, y con la idea de hacerle un Ippon seoi nage al primero que extienda un brazo hacía mi por la calle.

Ir preparado por si acaso pasa algo está bien, pero la tendencia debería ser que la gente se sienta segura, y no al contrario.

1 respuesta
B

#131 "El cinturón solo es un prueba de mis conocimientos." Pues eso, que son insuficientes, de verdad que no pretendo ofenderte, pero es que encima el judo es un arte marcial en la que siendo más pequeño siempre puedes hacer algo.
Y lo de salir tranquilo, está bien pero nos creemos que el mundo ya no es un entorno hostil y es mentira.
Por cierto, lo de salir "armado" lo he dicho al salir al monte, de hecho incluso a mis hijos les he dicho que hacer en el caso hipotético de tener un encontronazo con alguien, cuando salimos al monte, irse corriendo a casa sin mirar atrás y vivo en un pueblo muy tranquilo, pero nunca se sabe...

1 1 respuesta
Tritoman

#3 te va a caer mierda por un tubo

La verdad es que triste tener que enseñar a defender a alguien en vez de que la gente no viole, yo he visto cada cosa en la vida de padres a hijos que he flipado, cómo lo que tú comentas, pero comoMV no lo ve no existe

1 1 respuesta
t3r3r3

#128 Es lo que pasa, cuando hipsters van al campo. Que acaban muriendo.

Al final quien es el asesino? Que me he enterado de esta mierda a la fuerza casi, que mi madre se puso de estado esa imagen de no es no y me tenia todo rallado xd

SeYc

#132 Son los que son, el baremo para obtenerlo no lo pongo yo. De hecho el examen es bastante "sencillo". No me ofende, precisamente estoy "menospreciando" yo mismo el valor que puede tener.
Si me dedicase a pelear de forma no normativa todas las semanas, haciendo uso de esos conocimientos, estaría totalmente seguro de que podría hacer frente a casi cualquier cosa que me surgiese, sin necesidad de haberme sacado ningún cinturón.
Pero el caso es que la practica que hice fue orientada al combate normativo y la superación del examen.

Por eso, digo, que si lo que quieres es poder defenderte de verdad, lo que necesitas es un entrenamiento muy específico y sobre todo practica/experiencia. Y eso es pedir demasiado a cualquier persona que vaya por la calle.

T

#133 pero que no es cuestion de que sea o no triste tener que defenderse en vez de educar a la gente, que la gente normal no viola, que nadie necesita que le digan "no violes que está mal" porque ya lo saben, pero que en todos lados hay un x% de psicópatas, delincuentes, asesinos, violadores, que siempre, siempre van a estar ahí y que les da igual todo.

Que los violadores buscan situaciones ventajosas para ellos, atacan de noche, en sitios solitarios, poque ya saben que están haciendo algo que tiene consecuencias que tienen que evitar ser vistos, EDUCADOS ESTÁN, PORQUE YA SABEN QUE ESTÁ MAL, SI NO, NO VIOLARÍAN A ESCONDIDAS.

1 1 respuesta
cuico

Hola hijo que has aprendido hoy en el cole?

A no violar

2
B

+1 yo para ira mi campo andando tengo que pasar por una zona frecuentada por moros, ya que han construido un centro de menores cerca, y por delante de un "poblado"... así que cuando voy a cruzarme con un grupo de ellos meto la mano en el bolsillo y entreabro mi pequeña navaja. De momento no ha hecho falta pero el día que pase no me van a pillar con los "pantalones bajados"

PD: es lo que pasa cuando el estado te dice "tranqui, yo te defiendo, tu lo tienes prohibido" y llegan casos donde se desentienden con ausencia de seguridad por la zona

1 1 respuesta
S

#117 Madre mía. Cojo tu comentario como representación de muchos otros.

De verdad, opinar de algo a lo que nunca te has enfrentado -y seguramente nunca lo harás- es de ser o muy valiente o muy ignorante. No sé, yo prefiero no opinar de cosas así.

Supongo que si viene Mike Tyson a romperte el culo y luego matarte (que es más o menos lo que le ocurre a estas mujeres) de sorpresa, sin que tengas absolutamente ningún instrumento para defenderte, le morderías los dedos y saldrías corriendo sano y salvo.

1 2 respuestas
Sairih

#139 Pero esto no es nuevo, en internet todos pueden matar con sus propias manos pero en la vida real les da el palo un gitano de 14 años con una navaja de juguete.

1 1 respuesta
B

#140 ojo con los niños gitanos de 14 años que tienen primos.

Kholin

#138 Yo de camino a casa de mi tía tengo un descampado bastante grande sin luces en mitad de un par de carreteras, suele estar frecuentado por yonkis porque justo en el medio del llano hay una especie de casucha abandonada donde se meten, muchas veces he pasado por ese descampado a las 3-4 de la mañana y lo primero que hago al poner el pie en el llano es coger dos buenos piedrolos, nunca me ha pasado nada pero oye nunca se sabe.

T-1000

La cosa es que las chicas creen que se pueden vestir como Madonna (en los 80) para ir por una calle oscura en mitad de la noche y que no les va a pasar nada. Y tienen perfecto derecho a creerlo, pero yo les advierto que si lo hacen tienen que estar preparadas para todos los peligros a los que puedan enfrentarse. Entre ellos, los que representan unos pocos hombres que no sólo son abusivos sino psicóticos.

Camille Paglia

Cl0ud7

#139 si claro porque a las mujeres las viene a violar mike tyson y no un tio random que pasa por ahi, a mi me intentaron atracar una vez siendo un crio y se quedo con las ganas, otra cosa es que te saquen un arma que ahi estas jodido.

1 respuesta
NoRelaX

Luego a las que sí saben defenderse y conocen técnicas de autodefensa las tacháis de locas y tal XD
Sois de lo que no hay.

Tritoman

#136 En serio ya llegáis con comentarios infantiles, lo que no es normal es normalizar(jeje) ciertos comportamientos de hombres a mujeres y de mujeres a hombres, luego nos quejamos. Si no lo has vivido pues tampoco tengo nada que decirte, yo es que ya no hablo de violar simplemente, que parece que aquí la única violencia es esa.

Desde pequeños los roles están bastante bien definidos, menos mal que ahora la cosa cambia, no es tan difícil de comprender, te sobra con juntarte con grupos de hombres de fiesta y ponerte a hablar de mujeres, eh pero que a ti no te pasará tranqui.

No hace falta ser un psicópata para tocar un culo, ni para insistir a alguien para follar, nunca se va a lograr evitar las violaciones pero al menos los padres deberían intentar enseñar a su hijo q la mujer es otro ser humano no un ente que solo sirve para procrear

Sinceramente no sé en qué queréis tener razón, yo creo que no es complicado de entender

Pero vamos el nivel por lo que veo aquí es "eh niño, no violed" si esa es la deducción que sacais no me extraña que no entendáis una puta mierda

Sinso

Las noticias relacionadas con esto dan asco, y las cuatro mentecatas llorando con que no quieren ir con miedo cuando van por ahí dan ganas de vomitar.

Como si los demás cuando tenemos que cruzar un parque de noche no fuésemos con todos los sentidos agudizados y 2000 ojos por si acaso. A mi también me gustaría ir tranquilo leyendo mv cuando lo hago, pero no se me pasa por la cabeza y entiendo que contra los desequilibrados que podrían atacarme no hay educación posible ni manera alguna de prevenir sus posibles ataques.

1 respuesta
S

#144 Por fuerza quizá la proporción no sea adecuada en la comparativa, pero ya te digo que no conozco a ni una chica que pudiera oponer resistencia a un tío como yo, y no soy Mike Tyson.

Tritoman

#147 Seguro que tú cuando ves venir a una mujer por la noche de frente pasas miedo, o cuando te metes al portal y es una mujer, las deducciones que hacéis podéis enmarcsrlas

2 2 respuestas
SikorZ

Es que si supieran defenderse, de donde sacaran el dinero que ahora sacan con subvenciones?

1 respuesta