Las mujeres piensan más en el sexo que los hombr

D

Un estudio sobre los distintos temas en los que piensan los hombres y las mujeres ha roto con el tópico de que las chicas dedican menos tiempo a pensar en el sexo, ya que según esta encuesta de la web lastminute.com, las mujeres dedican 180 minutos al día a pensar en el sexo frente a los 150 minutos de los hombre.
El estudio, realizado entre 4.000 usuarios de este portal de ofertas de viaje y ocio, demuestra que el trabajo y el dinero siguen siendo los dos temas que más preocupan y en los que más piensan tanto hombres como mujeres.
En el tema del sexo, el estudio asegura que ellas dedican tres horas a pensar en este tema, media hora más que los chicos, siendo el tercer tema de interés femenino.
Tanto en hombres como mujeres en mujeres, el trabajo se encuentra a la cabeza de la clasificación, dedicando ellos 590 minutos diarios a este tema frente a los 460 de ellas. En el tema de salidas nocturnas, está entre los primeros que le prestan atención los chicos, un total de 170 minutos, frente a los 90 de ellas.
En temas de cuidados personales, también ha roto tópicos la encuesta, demostrando que las mujeres sólo invierten 10 minutos más que los varones a este tema y que ellos emplean más tiempo en su físico que en actividades como jugar a fútbol.
En otros temas, la diferencia entre sexos se pronuncia mucho, como en el caso de ir a comprar hay una diferencia abismal, 10 minutos ellos frente a 110 minutos de las mujeres.

Deckard_29

¿150 minutos los hombres?

¿A quien han encuestado por el amor de dios?

¿No será dejan de pensar 150 minutos al día en sexo?

PD: En temas de cuidados personales....... demostrando que las mujeres sólo invierten 10 minutos más que los varones a este tema Demostrando que las encuestas son una mierda, simplemente.

_-DyN4MiC-_

Ya duermo mas tranquilo, quien hace estas encuestas?

Aridane

Las encuestas no sirven pa nada, en ningun tipo de tema, solo cuando se sabe que a las personas no encuestadas, se les sabe la respuesta.

PeGa_

xD, es posible...

Le0n

Por fin supero la media en algo =)

D

en una encuesta en barcelona

sbG

Con tiempo invertido en pensar en ello, ¿A qué se refieren?

No lo sé... 'pensar' es un acto cuya definición es bastante etérea.

Se puede pensar de muchas maneras, si la pregunta es meramente esa y no explican el 'como' piensan en ello, la veracidad que yo le supongo a este estudio es más que nulo.

¿Cuenta cuándo follas en sí?, es decir, obviamente piensas en lo que estás haciendo. ¿Puede significar el resultado de la encuesta que las mujeres follan más? En este caso si que me lo creería.

PD -> Yo no pienso tanto en sexo :\

Aridane

#8 significa cuando piensas en follarte a la madre de tu amigo

-CaRoNTe-

Yo no pienso en sexo, yo practico sexo.

B

#10 cuando folla repasa la lista de la compra como buen mediavidero.

Golgi

como miden el tiempo? te cronometras cuando empiezas a pensar? que absurdo

B

LOOOOOOOOOOOOOOOL #75 x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

mnbvc

vaya, es como si hubieran hehco una limpieza de posts pero viendo los minutos y eso....

Se nota ke volvio 0Zam4

K

y tambien follamos mas... ya ves tu que novedad

RusTu

que coño pasa aquí¿? xD

Aridane

#75 OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

JAJAJ

Eustaquio

Fuente?

pd: 0Zam4 is back

Er_nan0

hola #75

Lamper

vaya limpieza... ademas hay 8 #75 XD

Kaxsp

#75?

SiDc3r0

que pasa aqui?

Er_nan0

Todos somos #75 y si le das a editar te vas a flames, esto es un bug basto

Bau

No ha sido 1 minuto!

MV miente!

pd: Disculpen las molestias

mDity

pero q decis q narrais... jo siempre me lo pierdo :(

pD: respecto al tema.....p0rp0c0!!!

B

Hala, ya está apañao, el Pollo es Neo.

Scoundrel

wtf #75?

PiRoMaN0

estan todos flipaos

B

Lo que digo siempre, unas reprimidas, tienen mas miedo a los 3 kilos con 45 gramos de longaniza fresca, que al payaso de IT y chuky juntos trabajando de afiladores en un colegio de parbulitos.

A ver si dejan de pensar, y empiezan a actuar, por que vaya tela, tocan a 3 tias por cada tio, y encima, piensan mas en follar que nosotros, pero la mayoria estamos que no nos comemos un rosco...

P.D.: Me pido primero para canalizar todos esos pensamientos insatisfechos y reprimidos.

Usuarios habituales