Las mujeres piensan más en el sexo que los hombr

maw1

me gustaria ver esa encuesta si se acabara el futbol xd

eL_aiRMax

eso es una gilipollez como una casa, esas encuestas no sirven para nada...
evidentemente que las mujeres piensan en sexo al igual que los hombres, pero cada persona es un mundo...

lo que si es verdad es que las mujeres saben aguantar mil veces mas las ganas y la tentacion que los tios, se diga lo que se diga, pq yo como entre en estado salvaje, ya no me bajo ni de coña... y en cambio a las mujeres pues eso no les pasa, por lo menos a la mayoria.. o eso es lo que creo, es lo que me dice la experiencia xD

B

Pues cuando se les va el novio a veranear a su pueblo o parecidos, se suben por las paredes :S.

Chusssky

y tambien follamos mas... ya ves tu que novedad

Me temo que es matematicamente imposible. Eso es un error de percepcion.

A ver si dejan de pensar, y empiezan a actuar, por que vaya tela, tocan a 3 tias por cada tio, y encima, piensan mas en follar que nosotros, pero la mayoria estamos que no nos comemos un rosco...

Efectivamente y de ahi el error de percepcion de Kimerita, los humanos nos comportamos como la mayoria de las especies.

La hembra tienes ofertas de sexo de sobra, puesto que el instinto de los hombres, les lleva a tirarse todo lo que se mueva, y ya lo dice el refran, "no hay mujeres feas, solo copas de menos". El hombre se siente realizado sexualmente a base de mucha frecuencia y variedad de pareja.

La mujer en cambio se siente realizada consiguiendo la mejor pareja posible y procurando que le dure, no follando mucho y con el primero que pase.

La naturaleza nos "maneja" atraves de los instintos, para conseguir sus objetivos, crecimiento y mejora de la especie, y esa es la forma mas acertada de conseguirlo.

Esto traducido a la practica significa que los hombres mas deseables sexualmente, se ponen las botas con todas (igual que el leon o el venado mas fuerte de la manada), se lo rifan, mientras que la mayoria se come los mocos. Las mujeres al no ser los hombres tan selectivos, siempre tendran oferta al menos de los "descartados".

Si es que veis poco National Geografic...

PD: En el caso de los humanos al ser mas complejos, una cartera abultada puede sustituir perfectamente el atractivo sexual. Sigue siendo logico, el dinero te hace "fuerte".

sid3

Oh no! por una vez y sin que sirva de precedente estoy "de acuerdo" (si es que se puede estar) con Chusssky!

Supongo que será porque es el primer post que hace en el que no sale ZP, o derivados como: zETApedo, 11M, etc...

Saludos.

aNuBiS

#35 Pero tranquilo, aunque no salga, ya te ocupas tu de mencionarlo..

Txentx0

La sutil diferencia es que nosotros lo aparentamos mas, ellas saben disimular

sid3

#36 Por supuesto.

J

yo cada vez que pienso en sexo, el brazalete que llevo en el tobillo me suelta una descarga de 200v ;(

ItNaS

quien lo iba a decir

Beach

yo eso ya lo sabia xD

Usuarios habituales