Mujeres de relaciones esporádicas everywhere

11 comentarios moderados
niel

#1 Existe una cosa llamada punto y seguido que hace que los posts sean legibles y entendibles. Te la recomiendo enormemente.

De todas formas, y ya no es solo por la puntuación, no entiendo una mierda de lo que dices. ¿Era tu follamiga? Si era sólo tu follamiga, ¿por qué te cabreas porque se folle a otro? Sigue follándotela, copón. Tampoco entiendo eso de ser una princesa :S Y lo que es peor, ¿por qué le das las gracias? Por haberte demostrado que la chica de tus sueños es alguien exactamente igual que ella, pero que no sea ella. ¿No? JAJAJA

Aisss, pobrecillo, estás muy pillado. Ánimo, que hay más tías en el mundo...

Blacksep

Por cierto , se huele a km's que te habías enamorado de tu "follamija" , a mi me pasa lo que a ti y no vengo a mediavida a abrir un post cryeando , aparte de que se te nota la resignación y los celetes vamos , que se le va a hacer , ese tipo de relaciones son lo que tienen...

PD: Le han hackeado la cuenta a Pruden o qué? xD

1
Bomne

Aprende a expresarte, me cago en la puta. No me he enterado de nada.

M0E

Bueno, si el post de #1 realmente te sirve para autoengañarte, pues bienvenido sea xDD.

1
mitsumi

Yo estoy enamorado de alguien que ni puto caso y otra esta pillada por mi y ni puto caso la hago tras hablarle a las claras. y que pasara de lo que le decia.

Puedes tener ideales, pero no idealices a las personas, tenemos demasiados defectos.

Aprovecho el post para indicar que me piro una temporada, si hay alguna chica simpatica que busque amiguete por el norte que me mande un MP. Dejo de abrir hilos chorras para alegria de unos cuantos XD. Tengo problemas personales bastante chungos y dudo mucho que aqui, como en otros foros localice la respuesta. Lo que mas me duele es que supuestos conocidos cuando ven que no pueden sacar beneficio de mi me dan la espalda. Somos lobos unos con otros, es una pena.

Bye Humanos!

B

No estamos enamorados de las personas, estamos enamorados (y enganchados) de nuestros ideales hacia ellos y de los sentimientos que nos provocan a nivel intraorgánico.

Lo siento, vengo de ver el documental de física de La 2 y me ha dado por ahí xd.

1
Idaho

#1 La verdad es que parece que algo sí te ha jodido y es normal, si tienes intención de alejarte de ella por lo del sms es porque había algo más que follamiguismo. Además aludes varias veces a que le falta algo para que sea tu princesa pero no terminas de explicarte.

#47 Yo apagué la tele cuando salió lo del japo que cambiaba las moleculas de agua dependiendo de las pegatinas que ponía en la botella...

B

Eso supongo que era ficticio (estaba en el plano de la tía esa pivón peliroja ojos azules). Y si no me gustaría saber el nombre y demás para ver las fotografías y ponerme la del amor de fondo de pantalla. Así para ser un romanticón máximo xd.

1 comentario moderado
kerm4n

en este tipo de threads es donde ufo pone un ladrillo filósofico en las primeras 3 páginas?

1
B

No, sólo lo hago cuando entiendo a #1 xd. Igualmente si quieres uno te lo mando por mensajería privada :3!

kerm4n

en otra ocasión mejor, que ahora un tocho puede acabar con mi vida xDD

Torkocho

Maldita perra... una cosa es que solo seais "folliamigos" que por otro lado tiene una linea muy delgada que lo separa del ""amor"" y puede crear confusiones en segun que personas, y otra cosa diferente es que se ponga a putear con otros mientas esta contigo (contigo me refiero en el sentido espacio/tiempo no como nada sentimental). Eso amigo yo le llamo falta de respeto y se merece que la pongan el culo como un bebedero de patos. Si queria zorrear con otro almenos que hubiera esperado al momento en el que no estuvieras delante.

Ultimamente la sociedad esta llena de este tipo de mujeres excremento

B

Y que tal si le mandas un ramo de flores? no se... quizas sea mejor darle las gracias a la persona y no lanzar una misiva a nadie que le importe de verdad.

Meleagant

#1

Dirás que le das patada y a por otra, pero estás jodido amigo. Aunque al menos la actitud es buena y vas por el camino correcto.

PD: Del #31 al #41, vaya sangría xD

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

claramente fake!! en bilbao no se folla...

2
XkratX

#56 chocopuntos, chocopuntos everywhere

Por qué la gente confunde off-topic con feda?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags