Mujeres de relaciones esporádicas everywhere

RaCe

#88 rozandolo por el límite cuando tiende a infinito?

venga tio guarda los arpones que mañana zarpamos rumbo a normandia

2
ServiaK

no suelo decir nada en estos posts, pero para tanto dártelas de guay tiene bastante-demasiada chicha xD

lo q no quita q pueda estar buena igual vaya!

_RUGBY_

Ahí no sabemos si es cachalote o no , necesitamos otra para comparar.

2
0nLy

Hombre... tambien soy yo que no tiene una vista total objetiva... mis tías suelen pesar 50 kg, a partir de ahi todas están medio gordas. xd

resondual

Menudo combo brutal de comentarios ocultados.

En cuanto al hilo, no termino de entender muy bien la temática, tenemos que decirte que eres guay por haber follado? fapearnos con random foto que has puesto? o que?

jadgix

xDDDDD

En fin, yo soy el "otro forero" al que le pasó la otra foto, no sé si él la habrá perdido e imagino que le dará igual, pero en fin, que sí, que debe haber tits en todos lados y que son buenas, pero en fin esta discusión es algo absurda.

Fyn4r

#96 pero la tía está buena o no? el resto nos da =

e0n-

Foto con tu jeta or never happend

EibacH-

El otro forero que le envié una foto de ella de pies, es dfinition o algo así se escribe (soy malo para los nicks), si se acuerda puede corroborar que está buena.

Jadgix puede corroborar que es verídica ya que le he pasado varias fotos de tías en el mismo coche (se ve por la tapicería y tal), vamos que no es fake.

NO llega a 50 kilos porque sí, las que pesan mas de 50 son para pescarlas con red.

B

#88

Pues chico, será cuestión de la foto, porque parece que ande cerca del 90-90-90.

Será por la postura, porque hacer una foto así en el coche, tiene delito.

jadgix

#97 dependerá de los gustos, imagino, yo no creo que le hiciera ascos.

Encontré la foto en la que está de pie, creo que se ve más claro, no la voy a poner por aquí pero si alguno la quiere que me tire MP y que sea respetuoso con EibacH sin postearla salvo que él acepte.

A ver si así dejamos esta gilipollez xD.

#102 Tenías la foto a un click pidiéndomela por MP para juzgar tú, pero está claro que preferiste ser el duro, no te preocupes, no eres el primero ni el último wannabe que quiere ser un malote.

1
B

Ah bueno si Jadgix dice que no está gorda entonces es verdad seguro

#101 Malote? Si solo me hace gracia que #1 cuente su historia y le importe tanto que la gente piense que está gorda. Si a él le mola qué importa lo que digamos nosotros

1
CybeR

como va a ser 90-60-90 si tiene dos bombas cual vaca

zashael

Es un renault? :c

e0n-

#104 Cual de ellas?

0nLy

Bueno... viendo la imagen decir que parece no estar TAN gorda, pero apostaría un dedo de mi valiosa mano a que pesa más de 50kg..

danielfer

#85 cuanto pesa?

Mad_Marx

Que esta muy gorda joder, ¿en que coño estabas pensando tio?

Tu madre estara orgullosa.

B

Pf, vaya polvazo. Pero eres un poco flipadete contando tu historieta y subiendo foto.

Está cachonda, eso sí. Y bueno, a los resentidos que meten mierda... era de esperar, podría ser Marilyn Monroe y también te meterían mierda xd.

chusty

De cuerpo parece que esta bastante bien y ademas ese conjunto que me lleva uff, pero una pregunta, es española?

rivernov

qué es lo que intentas contadonos esta puta mierda?, puedes follarte a una, y por un mensaje la dejas?, la estas dando a entender que querias algo serio con ella.

vas de guay y eres un idiota.

1
VonRundstedt

Solo me he leido el título

xCoNDoR

:ninjaedit:
PD:
Es aquí donde los mensajes se ocultan por no cumplir las normas ?

NioRz

con ese avatar no te creo

-MakeA

Vamos a dejarnos de tonterías, el 90% de los de aquí nos la tiraríamos sin lugar a duda... (salvo sorpresas faciales, véase la falta de un ojo o de piezas dentales)

B

#111 Es que básicamente la relación que tenían no es de follamigos... es una relación de pareja basada casi exclusivamente en el sexo. Y cuando ella se folla a otro, él se cabrea.

Una follamiga es una tía que te follas una noche y luego si te la vuelves a encontrar y te la vuelves a zumbar pues venga. Pero en cuanto estás quedando con ella para zumbártela, en ese momento deja de ser una follamiga y ella toma la delantera en la relación porque las tías por lo general son más o blanco o negro que nosotros y o follan sin amor ninguno o se quedan muy pilladas. Los tíos para empezar a enamorarnos solo necesitamos que la tía nos parezca atractiva físicamente. Las tías necesitan algo más. Por eso una tía que decide follarse a uno sólo por diversión no va a tener celos, mientras que un tío sí. Así que el resultado es que #1 ya no puede aceptar que se folle a otro y se va a quedar con los dientes largos mientras que la otra va a follar con otro que le pone más. O sea, que #1 es el perdedor. Y así ocurre casi siempre en este tipo de relaciones: el tío acaba perdiendo.

2
Torkocho

Pues parece estar bien buena la muchacha, eso si dejandose hacer esas fotos no creo que esperaras que fuera una "monja". Esa tiene callos en la garganta de comer tantos rabos.

Te ha hecho daño emocional, yo voto por hacer un bukkake mediavidero con ella como venganza.

XarevoK

salvo sorpresas faciales yo le daba basto

0nLy

Está claro que yo tb le daba... pero estoy MUY acostumbrado a tias-palillo, unque eso signifique que no tengas una super tetazas.

niel

Pues a mi no me parece una tía para fliparse tanto, está bien pero no deja de ser bastante normal. Y no soy ningún follamises.

Si no estás enamorado no entiendo todo este jaleo, macho. ¿Te sientes mejor fingiendo que es una buenorra cualquiera a la que te has cepillado sin miramientos, en vez de ser una tía normalita de la cual te estabas pillando mientras guarreaba a tus espaldas? Pues continúa, hombre, si todo el mundo necesita desahogar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags