Mujeres de relaciones esporádicas everywhere

GeO-Granada

#10 es para que parezca tía choni y no sospechemos que es un maromo

n3n3b3c3n3

que es una follamiga?

FunkyWake

¿Es aqui donde te ocultan los post?

On-Topic: Yo necesito una de esas. Si encuentras mas enviamela. Gracias.

sPNkKkKkKkKk

Si...vale y que? que nos quieres decir con eso?

A

Dile que o tu o nadie

Dante_Sparda

estas tardando en poner fotos de la guarrilla esa, mañana cuando me pase por este hilo quieo verla, si no te enteraras de lo que es bueno.

1
EibacH-

Acabo de llegar a casa, a ver si mañana me pongo en contacto con un mediavidero experto en el arte del "fotochop" para ocultar cualquier rasgo identificativo y subo la foto.

Para los que decís que estoy enamorado, lo siento, no soy el chico que pierde la virginidad con una y se enamora, o que con echar un par de polvos se pilla con una tía, no tengo mucha dificultad en agradar a la vista de una persona y por lo tanto se abre un abanico más amplio.

Bueno, me esperaba a "M0E" flameando, que no es la primera vez que lo hace en un tema escrito por mí, pero te he visto un poco flojo y ya hasta se me quita esa mezcla de compasión y "rabia de internet" que sentía hacia ti.

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Queremos la foto

kazedetodo

#67 Nada nada, a coger el paint y a meterle un sprayazo en la cara. XD

dangerous

Posteo para decir que la mayoría de los posts ocultados me parece un abuso.

Qué coño, posteo para que ponga foto.

3
B

Dices que le faltan cualidades de princesa y a la vez la llamas princesa de la noche (supongo que mientras en tu mente alternas una mirada condescendiente con una altiva para el beso de despedida). Vas a liar a la chiquilla.

2
Craw

Y yo que pensaba que me iba a encontrar una apasionante historia sobre como te follabas a varias mujeres a la vez y me encuentro esta pagafantada ...

#1 ban

2
L

mi mente ya supo que me intentaba "chulear", aunque sea mi follamija, yo quiero un respeto, aunque no se lo pueda proporcionar yo pero bueno, lo quiero y punto, es mi cultura.

Debe ser terrible abrir esto y darte cuenta de que no te respeta nadie en tu vida.

2
B

Cuanto mejor es una follamiga más daño hace. Por qué? Porque acabas quedando con ella continuamente, y si folla como una diosa y hay conexión, acabas pillándote como un tonto. Es muy difícil (diría que imposible) mezclar el sentimiento con el sexo para disfrutar realmente cuando te acuestas con ella cuando supuestamente sólo es una amiga y no puedes tener sentimientos hacia ella para no quedarte pillado. Si disfrutas mucho es porque hay cierta conexión especial, luego quieres repetir y al final te das cuenta de que ha dejado de ser una follamiga y estás pillado de ella. Aunque no sea amor, has atado ciertos lazos que te unen a ella y te jode que se tire a otro y creas una necesidad de estar con ella. Además, las tías tienen hombres A MIL deseando follarlas, así que una follamiga casi siempre follará más que tú y te sentirás gilipollas. Los hombres necesitamos un contrato social con nuestras mujeres para que la relación sea justa.

Así que, en mi opinión, la mejor opción es follar con amor.

3
bryaN1

#75 +1 Agree. De todas formas, paraque carajo quieres retocar una foto, ya te estas rajando tú ni eres un mediavidero ni eres nada, FARSANTE!!!!!!

Queremos la foto en estado normal y a poder ser un documento grafico como un video, donde se ve que te folla esa gran diosa que dice que es. HE DICHO

Piticli

#67 No sé si es que mi comprensión lectora está bajo mínimos o es que te expresas fatal, pero en esta párrafo, qué coño querías decir?
"Resulta que bueno, por cosas del destino, después de casi 2 meses, yo y mis moñas de fin de semana me causaron unos pequeños estragos e hicieron que lo que mañana y pasado iban a ser un finde de sexo y más sexo se va a convertir en otro puente más de mi preciosa y maravillosa vida (sí estoy contento con ella)"

Tú y tus moñas de fín de semana...

Mad_Marx

Que bien tio, tienes una guarrilla con la que te enrollas cuando quieres ¿y?

B

Y el documento gráfico?

Backlash

Chocopuntos everywhere

No ha colgado la foto, yo diria que alguien le robo la cuenta y se marco un troll masivo. El cual ha tenido bastante exito. Felicidades

ManOwaR

Si te jode que salga con otro a tus espaldas, entonces no es una follamiga, eres un calzonazos. Te jode esa sensación y cortas por lo sano.

Lo de la foto a modo trofeo sobra un poco.

LugerP08

seguro que terminó dándose cuenta de que eres un paleto, y le aburria ser siempre la que llevaba el tema con lo cual se busca a su ex para que la reviente.

makkki

Que es esta mierda? :S

Sube foto y chapa el thread, que pa lo que vale lo escrito antes prefiero leerme las instrucciones de como pasar por Off-Topic sin dormirme.

L

#1 Todos sabemos que la supuesta tía es la típica random que encuentras por la calle. Asi que sube foto y deja de att. whorear.

EibacH-

Bueno, sobre la veracidad de mi foto, a un forero ya le he pasado alguna otra en otra ocasión y él podrá hacer acto de presencia y dar fe si así lo desea.

B

Pero esa foto no dice nada, puede ser desde un orco a una gorda camuflada por estar tumbada

0nLy

Pues yo creo que está gorda. xd

2
EibacH-

A otro forero le mandé una foto de ella de pie, puede corroborarlo igualmente pero yo creo que tanta explicación es innecesaria.

#87 Gorda????????????????????????????????????????????????????

Si está rozando el 90-60-90 ¬¬

0nLy

Coño, pues postea las 2 xDD

Fyn4r

Hombre, parecer si parece que esté gorda xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags