Multa por llevar cds piratas en el coche...

aLeX

Y también es ilegal ir escuchando música (un cd original) con las ventanillas bajadas, porque entonces se trata de "Difusión pública de material protegido por copyright"

M

Ya puede decir lo ke le salga la punta la poya la SGAE, animo de lucro, es kerer sacar pasta, lo dicen los diccionarios de la real academia... asike ke la SGAEDEMIERDA no se invente terminos...

Z3R0KULL

Tambien es ilegal cantar cumpleaños feliz (no es coña) si no pagas por ello. Ahi una empresa de la cual no quiero acordarme, que tiene todos los derechos sobre esa cancion desde nosecuantos años y durante nosecuantos años mas. Es mas, fijate como estan las cosas, que ya ni los autores/cantantes son dueños de sus canciones, vamos, ni de su nombre. Los dueños son las discograficas

-

El k hace la ley hace la trampa... Lo mejor para rebatir una ley es discutir la lingüística con k está escrita... con eso juegan siempre... :S

McNuel

No me acuerdo en que reportaje fuera que dijeran que en EE.UU cambian la lei de patentes cada vez que se va a caducar la patente sobre Mikey Mouse al principio eran 25 años pero despues cuando la disney iba a perder la patente consiguio que la ampliaran y asi varias veces.

Pd: No estoi seguro que los años exactos de duraccion de la patente

Ahora creo que la patente esta en 90 años toma castaña

B

#35 acabarán poniendo que la patente dure lo que dure la cabeza de su dueño congelada xD

nyn0x

si a mi me multan x no cruzar por un paso de cebra, pueden multar por casi cualquier cosa.

En italia multan al q vende articulos falsos como el q compra los articulos.

PD: la sancion del paso de cebra 30,05€. A las 2horas d ponermelo, regrese y convencí al poli para q fuese sólo un aviso de sanción.

JMBaDBoY

No lo entiendo, si ya se paga el canon, qué más les dará?

B

A ver, el fake tiene lo menos 3 años, no le deis más vueltas, por favor xD

SoyLoPeor

No pasa un mes sin que una leyenda urbana aparezca plasmada en Off-Topic.

Nos vemos en el siguiente post sobre "La Oreja de Vang Gogh etarras" o "Un hombre-rana aparece en unos montes de Cuenca calcinado".

Evilblade

McNuel, tu eres policia, tienes una pistola.

Arresta a Ramoncín, metele 50 cds piratas en los gayumbos y acusalo. Veras como sale libre, el seguro que sabe el truco para evadir la ley con respecto a ese tema.

p.d: No es descabellado, yo vi en una peli como un madero inculpaba a alguien metiendole cocaina en el bolsiyo y diciendo que era suya.

cornelius

Creo que si les tocas los huevos te hacen presentar los originales en comisaria, pero tambien es una gilipollez porque no se van a poner a ver que cd tienes en el coxe escuchandolos 1 a 1.

Z3R0KULL

#42 eso es imposible. Eso solamente pueden hacerlo con el derecho de copia de seguridad de software (no hay copia privada). Para poder tener una copia de seguridad te piden tener el cd original o una licencia

STAN

#40 joejejaoajojeoajeja

JangoBout

Totalmente falso.

GriLLo

Pueden denunciarte si es para vender, si es para uso propio no hay ningun problema ..

Dj_Sergio

solo falta que te multen por llenar el deposito :(

EmiLioK

Está claro que existe/existía derecho a la copia privada. Pero lo que está también claro es que si seguimos la ley, pueden pedirte la copia original de esa copia pirata. Desconozco como va ese tema, pero en teoría todos tenemos copias originales de nuestras copias de seguridad, asi que porque alarmarse? XD.

B

Venga, este ya está pasado.

Ahora a contar el de la amiga de la madre a la que un moro al que le avisó de que se olvidaba el cambio, a modo de gratitud, le dijo que no pise el corte inglés dentro de dos días (anda que no moló, todo el puto país con eso).

KoRTuR

#1 Yo vi como multaron a un magrebí q iba en una furgoneta blanca tela de vieja con cortinillas en las ventanillas en el paseo maritimo de Cadiz.
Q raro, seguro q el pobre no tendria ni radio en el coche.

Si es q...

4rafa4

Si llevas los piratas en el koxe estas obligado a llevar el original asi ven k la kopia representa k es del original si no si k te multan lo digo por propia experiencia xDDD juuur ¬¬

Usuarios habituales