#32 que no era un control rutinario lo dirás tú que eres el delegado de gobierno del lugar, ¿no?
Si voy en coche y me paran, Control de drogas, armas u objetos que puedan comprometerle... pues nada, me bajo del coche, me cachean, miran lo que tienen que mirar en el coche, me preguntan por las navajas que llevo en el coche, les explico que son de uso laboral porque tengo que cortar cuerda en algunas ocasiones, y sigo mi camino sin problemas.
Si voy por la calle y me piden que me identifique, intuyo que es porque pueden tener alguna sospecha, y como no me apetece ponerme a discutir con ellos sobre si la identificación es fundada o arbitraria, les doy mi DNI y sigo mi camino.
Pero que si tú quieres hacer valor tus derechos y mantener una actitud nada colaboradora, en tu derecho estás. Pero si acabas en comisaría o en una calle apartada en ropa interior, vete asumiendo que puede pasar.
#35 ¿Tomar una caña a media mañana comiendo un bocadillo daña la imagen?
Si el consumo de alcohol está permitido, es precisamente porque no daña la imagen del cuerpo. Porque de hecho, para ejercer una segunda actividad laboral por ejemplo, te dan permiso o no en función de si daña la imagen o no.