Multa de municipal por un comentario.

MarioParker

Los que defendeis el caso del policía que para a comprarse el desayuno no sé si estais de coña o directamente nunca habeis tenido un problema con alguno de estos inútiles.

Si a mi se me ocurre dejar el coche en una zona peatonal para comprarme el desayuno, la multa que me pone el pelele de turno que esté por allí es poca, mientras que si lo hace un agente no hay ningún problema porque aquí manda su polla y si encima te atreves a decirle a tu compañera que ese coche no puede aparcar ahí, toma, multazo porque yo soy dios y tu eres nada.

Y así funciona, el que diga que no, vive engañado o nunca ha vivido algún caso totalmente absurdo e injusto por parte de esta gentuza. Y lo mejor es que hay uno que dice que si tiene algun problema, que se puede denunciar a un policía como a cualquier otro ciudadano. En serio? Jajajajaja algunos vivís en otro mundo de verdad. No toda la teoría se aplica a la práctica, y si no, suerte con tu denuncia a un policía amigo.

1 respuesta
X

#58 también tenemos una sola versión de los hechos, creo. Y también hay formas y formas de decir las cosas. Y estamos especulando con que la panadera fue educada y se lo dijo a la compañera. Pero si el policía lo escuchó, supongo que el resto de gente presente también lo escucharía. Y habría que ver el tono o la intención con lo que lo dijo.
Nadie quita al fontanero de parar frente a la ferretería, al policía frente a la panadería, o a mí en el carga y descarga para echar el euromillón. Te atienes a las posibles consecuencias y listo. Como todo en esta vida.

De todas formas, lo dicho. Sus vías de recurso tiene.

W4R__

Como se ve de que palo son algunos, defender a la policia a estas alturas me hace mucha gracia.

Viviendo en un barrio de clase media de Madrid he visto 1000 cosas sobre ellos que ya me han echo perderles el respeto totalmente, desde ver a dos de ellos fumandose un porro tranquilamente en el coche en un descampado, hasta ver como se llevan a un compi mio detras de un par de coches a darle unos guantazos.

Y respecto al tema en cuestion, espero que a ese sinverguenza le quiten la placa rapido.

flipan1

#61

#61MarioParker:

Y lo mejor es que hay uno que dice que si tiene algun problema, que se puede denunciar a un policía como a cualquier otro ciudadano. En serio? Jajajajaja algunos vivís en otro mundo de verdad.

En el cuartel donde vivo, hace un tiempo metieron en la carcel a 3 guardias, todo gracias a la denuncia de 2 ciudadanos

1 respuesta
holon23

Tipico policia local al que no le han dado 50 hostias a tiempo, en este pais lo unico que sabe hacer este cuerpo es multar y ejercer chuleria en vez de autoridad.

X

#64 es mejor sufrir un abuso policial e ir a quejarse a un foro. De toda la vida.

1 respuesta
Fox-ES

#47 Pues como te pille un inspector se te va caer el pelo. Por no poder no puedes tomar ni un ibuprofeno.

Un policía no puede descansar cuando está de ronda. Él es el responsable de la seguridad de esa zona, no creo que los delincuentes esperen a que se termine el donuts y el café.

A un primo mío, cuya madre es de Melilla (norteafricana) -y padre teniente de brigada de la legión- lo paró la policía nacional e insistió en hacerle un registro. Él se negó, puesto que registrar a alguien en la vía pública es ilegal. Apartir de ahí se suceden las irregularidades, lo llevan a comisaría a golpes, sin orden, sin dar número de placa, no esperan por su abogado, no le conceden llamada...
De ahí a dos horas llega mi tío al que un compañero de mi primo había llamado preocupado pues este no aparecía.

Habla con mi primo, hace un par de llamadas y en otras dos horas mi primo está en la calle, magullado eso sí, y esos policía con todas las cartas de acabar en la calle.
Lo más triste es que si a ti ye acribillan tal vez no los echen. Para que veas como funciona esto.

Ni por los soldados de su patría tienen respeto esa escoria.

2 respuestas
melonz

Me sorprende que nadie vaya al quid de la cuestión, y es que la denuncia porque es una puta panadera de mierda.
Seguro que a alguien rico y con recursos le denunciaba :)

Elvisbal

#13 Entonces si un policia aparca en doble fila y se aleja del vehiculo, lo cual seria multa de ser al reves, y se lo comentas al policia, acaba en multa para ti, verdad?

Eres un crack, tio.

K

Esperemos que todo el pueblo se quede con la cara del policia, es mas deberian publicarla en el periodico para que todo el mundo sepa quien es y tratarle en consecuencia.

B

#56 Mientras ellos estan haciendo el control al evento de turno mensual, cada fin de semana gente alcoholizada coge el coche en la zona de pubs/discotecas y no hacen nada. Eso es lo que critico, que controlen tanto una fiesta que se hace muy 1 vez al mes y no una que se hace cada dia del fin de semana, y aun encima vayan del palo preguntón sin indicios de nada, pero como si fueras un criminal.

2 respuestas
Leoshito

#71 Por pura probabilidad tienen más posibilidades de enganchar a un par de yonkis en una fiesta "especial" que a unos cuantos borrachos en un control de carretera.

El objetivo es recaudar, no mantener la seguridad ciudadana.

1 respuesta
X

#67 ¿desde cuándo registrar a alguien en la vía pública es ilegal, siempre y cuando no le quiten ninguna prenda de vestir? La prevención e indagación forma parte de su trabajo. Si sospechan de ti y te niegas a ser registrado, que estás en tu derecho de negarte, pues vas a acabar en comisaría.
Llegados a este punto, ni de lejos es una detención ilegal (en cuyo caso puedes solicitar el Habeas Corpus).
Que te llevan a comisaría para ser registrado no equivale a estar detenido.
No necesitan una orden judicial para esto.
Y si no los acompañas a comisaría por las buenas, pues vas por las malas.

Ahora, partiendo de que no está detenido, las historias para no dormir de negar la llamada o abogado, a otro con ese cuento.
Más que nada porque la privación del derecho a la llamada o al abogado de tu confianza, se aplica solo en casos de terrorismo básicamente. Y por joder a tu primo no se van a meter en semejante berenjenal.
Por otro lado, si es para un registro no tienen por qué esperar a que llegue el abogado o a que hagas la llamada. Eso es una vez estás detenido y te van a interrogar o en el momento de la declaración, o si eres menor o incapaz (quizás algún tipo de incapacidad si tiene tu primo) para informar de la detención.
Repito: Registro no equivale a detención.

Dicho esto, la queja debería ser que un mierdecilla recibe el trato policial adecuado, y por ser el hijo de... se libra de ser detenido y de algún cargo que le podrían haber metido como desobediencia a la autoridad o resistencia.
Y a los policías no les va a pasar absolutamente nada porque se limitaron a hacer su trabajo. Que hablas de un teniente como si fuese algo, y cualquier militar que esté fuera del cuartel sea cual sea su rango, no manda ni en su casa.

#71 ahora vas a decir tú dónde tienen que hacer controles o no, y les vas a decir de quién sospechar o tener indicios y de quién no :palm:

1 2 respuestas
HoRuS

#72 Te digo yo que me pongo a para coches y hago drogotest, y de 5 que paro 2 dan positivo.

t3r3r3

#1 La noticia completamente normal, estamos en españa.

#1Raikkoh:

¿Es legal que te pregunten esas cosas en la via publica? ¿Que pasaría si te niegas a contestar?
Saludos.

No pasa absolutamente nada, no tienes porque contestar a nada de lo que te pregunten, pero eso lleva directamente al registro. Yo siempre les digo que, que les importa y acto seguido es oir, bajese del coche por favor xD.

Como gusta al estado dar "autoridad" a deficientes mentales.

T

Para esto están nuestros cuerpos de seguridad, para reírse los contribuyentes y mirar por los intereses de los ricachones, bancos y demás basura de esta sociedad.

1 1 respuesta
HoRuS

#76 No, para eso estan los politicos.

1 respuesta
T

#77 y la policía son sus lacayos, ¿o quienes hacen los desahucios en nombre de los bancos?¿quienes dispensan las manifestaciones? ¿quienes defienden a los político de que no sean agredidos por sus malas gestiones? pues los lacayos a sueldo del poder.

1 1 respuesta
HoRuS

#78 El día que te hagan falta, acuerdate de no llamarles y te las apañas tu solo, veremos si tan valiente eres.

Un ej: tu vehiculo bien estacionado, y tienes uno en doble fila que no te deja salir y con el freno de mano.

Un abrazo.

3 respuestas
T

#79 la poli no hace una mierda ese vehículo es retirado por una grúa, la poli como mucho le pone una multa, multa cuyo dinero irá destinado a que el poder lo sigan teniendo los mismos ya sea dándole publicidad a partidos impuestos por el IBEX 35, pagarles campañas electorales, etc, etc.

Otro abrazo para ti, se vive muy bien en la ignorancia.

5 1 respuesta
Hades13

.

Leoshito

#79 Cuando deje de pagar la policia dejaré de hacer uso de ella.

B

#79 ¿El dia? La sociedad entera lleva sufriendo las consecuencias de no controlar el dinero de los partidos politicos, y ahora parece que la GC están sacando mierda de hace muchos años. Aun asi llegará al sistema judicial, donde algunos diran culpable y otros inocentes, por los mismos motivos..

YokeseS

no se en que mundo vive la panadera, deberia de haberle regalado la caña.

1 respuesta
HoRuS

#80 "la poli no hace una mierda ese vehículo es retirado por una grúa, la poli como mucho le pone una multa".

Aquí el único que vive en la ignorancia eres tu muchacho.

Primero de todo, una grua NO PUEDE RETIRAR un vehículo por muy mal que esté estacionado y por mucha obstrucción al tráfico que tenga, si no lo autoriza un agente de la autoridad encargado de la regulación del tráfico en ese municipio.
En segundo lugar, y a tenor del Art. 105 LSV, se puede retirar un vehículo, no porque le da la gana al gruista, y la sanción se impone por concepto de tráfico, y en cuanto a la grua, por haber sido retirado el vehículo.

Pero tu puedes seguir pensando que la PL no hace nada y que el gruista es el que manda.

Si llamas a la Policia Local por un vehiculo que te obstaculiza, acuden y te dicen "no vamos a hacer nada, te jodes", yo me voy directamente al Defensor del Pueblo, no se si sabrás lo que es, y además es gratis.

Un beso

1 respuesta
T

#84 y haberle invitado a desayunar 5 días en semana como se debe hacer.

1 respuesta
YokeseS

#86 asi es como funciona el mundo baby

T

#85 Es que tu mismo te respondes jaja la policía solo puede autorizar esa acción porque le dejan, pero vamos que autorizar no hacer mucho he, firmas un par de papelitos y listo. El que hace la mayoría del trabajo es el gruista.
Que vale que sirven al pueblo en este tipo de gilipolleces pero cuando han servido a los verdaderos contribuyentes de la sociedad dos veces han jodido a otros 20 contribuyentes con multas estúpidas impuestas o echándote de tu casa en nombre de un banco que ha contribuido a que esa persona no pueda pagar su casa. Pero nada si a ti te parece perfecto como actúan las fuerzas de seguridad del estado pues del carajo para ti, pero la realidad es que son unos chapuceros y se ríen de los contribuyentes con cosas como la esta mujer y en el 99% de las veces salen impunes porque su palabra chuleando y vacilando a quienes les damos el pan.

1 respuesta
Uriel246

Que se espera cuando los requisitos educativos para entrar son los que son...

Akiramaster

#13 la queja de las dependientas no era hacia el desempeño de la labor profesional del agente, sino a un error que comete como persona y que no atiende a causa mayor.

No puede multarlas por ello.