Multa de municipal por un comentario.

HoRuS

#88 Pero a ver, el que autoriza la retirada es el Agente, que la faena la haga el otro, es como si me dices, es que el policia solo rellena el boletin, luego en trafico lo unen al expediente y sancionan, esos son los que denuncian no el policia.

Si lo quieres asi, para ti la perra gorda.

RU_386

#66 espero que seas policía, porque si no lo eres y no estás argumentando por corporativismo, eres tonto macho.

Vandalus

los munipas y su complejo de inferioridad, nada nuevo.

que recurra la multa

propellerman

El munipa, al extender la receta, dice que falta de respeto a un miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, bueno, si no han cambiado las cosas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son seguro la Guardia Civil y la Policía Nacional, con la policía autonómica tengo dudas, no lo recuerdo, no lo son seguro ni los policías locales ni municipales. Pero ocurre ocurre que en todos los oficios hay de todo, así que a algún municipal o local le dan una pistola y una placa y se les sube a la cabeza creyéndose la hostia siendo en realidad tan especial como un repartidor de pizzas

2 respuestas
ManOwaR

Que yo sepa la policia solo puede saltarse las normas de trafico si va en situacion de emergencia. Dudo que el comprarse una caña lo sea. Claro que la panadera lo ridiculizó haciendo el comentario, pero el policia se ridiculizó primero aparcando donde no debia. Y para ridiculizarse el doble, va y la multa mostrando doble mala praxis.

3
Akiramaster

#94 perdona, pero el repartidor elige su ruta. No compares.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Me encanta. Un poli en horario de trabajo aparca mal para entrar a una panadería a comprar algo de picoteo para echar la mañana entre rascada de huevos y de ojete y al que le diga algo le cae multa. Y tiene gente defendiendo no solo esto, sino que se podría ir a tomar una caña.

Hace falta ser garrulo y sumiso.

7 1 respuesta
Akiramaster

#97 pues en mi unidad habrías flipado: la cantina servía cervezas a partir de la 1 (horario hasta los 2-3) y en el bar de la zona civil, bocata y cerveza a las 9 o las 11.

S

#15

No, un madero no puede beber alcohol en su jornada laboral ya que lleva una pipa.

Y desde luego no puede aparcar mal donde suele multar para comprar la merienda es que joder lo que hay que leer.

2 respuestas
propellerman

#96 eso es verdad

incorrecto

Los locales son mas tonto que los civiles si aun cabe.

Una vez me multaron a mi por decirle, bien que pones multas por aparcar mal y luego vez un palo lleno de clavos en medio de la carretera y en vez de quitarlo lo cual es tu trabajo, lo esquivas y luego te haces el sueco y sigues poniendo multas.

La recurri la gane, pero el tipo sigue ahí currando y haciendo lo que le salga del rabo.

Fox-ES

#73 Tal vez en tu mundo de pobre sea así pero si tienes pasta para un abogado la cosa cambia.

Un policía en acto de servicio no puede interactuar como civil ni los civiles como si lo fuera.
Un policía puede registrar a un sospechoso en la vía pública con su consentimiento, tras identificarse y extender una notificación. En caso de negarse este podrá ser llevado a comisaría, si es inocente se le deberá abonar una compensación por las molestias.
Un policía no puede insultarte o golpearte (sin provocación).
Deben hacerte saber tus derechos.

Y puedo continuar con las irregularidades días...

2 respuestas
B

Lo peor de todo es la gente que lo justifica, no se da cuenta que daña aun mas la imagen de la policia, intentando justificar absolutamente todos sus actos.

maliaradia

Yo he visto a policias aparcando en doble fila para recoger pizzas en una pizzeria, y en esta misma me multaron por aparcar en doble fila para recoger una pizza, incluso aunque el conductor no abandono el vehiculo dijo que estaba ausente y no se pudo multar personalmente...

Es solo un ejemplo, ellos pueden pasarse las normas por el forro xD

C

Policías polis.

1
elfito

No hay ninguna falta de respeto. La falta de respeto es la creencia de ser un ser superior (en este tipo de casos) por ser del cuerpo de policía. Supongo que jamás será sancionado, pero bueno... una lástima.

X

#99 Reglamento del Régimen Disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía aprobado por Real Decreto 884/1989, de 14 de julio: Prohibido embriagarse durante el servicio o presentarse en estado de embriaguez al mismo. NO existe prohibición alguna sobre consumir alcohol durante el servicio.
De hecho, para que al policía se le caiga el pelo por este tema, tiene que presentarse borracho al trabajo o emborracharse durante la jornada al menos 3 o más veces en un año.

Pero el que dice tonterías y habla sin saber, soy yo. Claro.

#102 en mi mundo de pobre no echan a dos policías por presuntos malos tratos sin un reconocimiento médico que deje constancia de los mismos, para empezar.
En mi mundo de pobre, te repito, tu tío ya puede ser jefe del estado mayor, que fuera del cuartel no manda ni en su casa. Es tan pelele como tú.

Primero decías que era ilegal registrar, ahora te inventas ya una notificación y pamplinas varias tales como hacerte saber tus derechos, pese a no estar detenido. Vas mejorando y dejando cada vez más claro que no sabes ni por dónde te da el aire. Otro thread en el que dejas constancia de tu ignorancia.

Para un registro, no es preciso que esté detenido. Para un registro no tienen por qué esperar a que llegue ningún abogado.
Hay ciertas diferencias entre estar detenido, y que te trasladen a comisaría para practicar un registro.

2 respuestas
Fox-ES

#107 Eres tu el que presupone que no hubo parte médico...

En el mundo de los adultos todo lo legal consta por escrito.

tholdrak

#107 Sabes que embriagarse es sinónimo de beber alcohol?

El reglamento dice: "prohibido embriagarse durante el servicio" y obviamente se refiere a que tienen prohibido beber alcohol durante el desempeño de sus funciones, como cualquier otro trabajador.

A qué te piensas que se refiere el reglamento con embriagarse? a emborracharse? y si fuera así... dónde está el límite? tienen que soplar cada vez que salgan de un bar? un policía corpulento que tarde mucho en emborracharse... puede beberse cuatro cervezas durante su turno si no llega a estar borracho? otro que sea más pequeño solo puede beber una?

Como ves es absurdo pensar que un trabajador va a tener permitido beber alcohol en horas de trabajo, a no ser que seas catador de bebidas espirituosas.

PD: fumarse un peta a pachas también pueden no? si no se colocan mucho no pasa nada xD
No dice nada el reglamento sobre pillar un amarillo en horas de trabajo? cuál es el límite, un porro... dos porros...? :clint:

1 respuesta
C

Siempre he sospechado de la gente que merienda cañas.

1
Bl3sS

#109 Te lo digo a ti igual que se lo podria decir a #99 o a #102, por favor dejad de hacer el absoluto ridículo hablando de cosas que se os escapan completamente, un policía SÍ puede beber en horas de servicio mientras no se emborrache. Embriagarse es un sinónimo de intoxicarse por consumo EXCESIVO de bebidas alcoholicas. Eso de que no se puede beber es un bulo igual que lo de que el primer disparo es de fogueo y otros tantos... se puede beber igual que en cualquier otro trabajo, ni más ni menos.

Fumarse un peta no se puede porque la marihuana no es una droga legal, te podrá gustar mas o menos, podrá tener o no sentido y podríamos ponernos a discutir de los efectos de una y otra droga, pero da lo mismo lo que opinemos, la ley es lo que dice.

La retahíla de #102 ya es de traca, no das ni la primera, te imaginas como es la realidad en tu mundo y te las das de sabio.

Y antes de que me echéis mierda, lo voy a decir aunque sea más que evidente que a todas luces lo que ha hecho este policía demuestra que tiene pocas luces.

3 respuestas
IvAnChU

La gente todavia no sabe lo que es una caña de una PANADERIA.

P.D: valiente agente...unos meses suspendido de empleo y sueldo por abuso de autoridad, que se le quite la tonteria.

B

#111 http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/expedientan-policias-verles-uniforme-bebiendo-bar/20141031220919092601.html

Expedientan a tres policías de Sanxenxo tras verles de uniforme bebiendo en un bar

¿En que quedamos? En caso de que lo fuera, te pido tu opinion personal, ¿te parece justo?

Porque hasta donde yo se, si lo maximo que pueden beber es por debajo del umbral en vehiculos de emergencia, tengo entendido que es tan bajo que no podrian ni beberse 1 caña.

3 respuestas
B

#111 Puedes robar un banco, si siempre que no te pillen.

Esa es la lógica.

Compi, en determinados curros, alcohol 0. Por no decir en todos.

1 respuesta
Kagnaska

Menudo hijo de puta, al horno.

Soy_ZdRaVo

#67 Nada de lo que dices tiene el mas mínimo sentido jurídico

1 respuesta
melonz

#116 si la panadera fuese tu madre denunciarías al policía por prevaricar?
Duda seria.

S

#111

El alcohol embriaga, fin de la cita.

1 respuesta
tholdrak

#11 Embriagarse es sinónimo de beber alcohol también, no solo de emborracharse. Búscalo si quieres en un diccionario de sinónimos.

No conozco ningún trabajo donde puedas beber alcohol, otra cosa es que lo haga todo el mundo "porque nunca pasa nada" (hasta que pasa, como en los policías de #113 ), pero generalmente no puedes beber alcohol en horas de trabajo en ningún sitio.

Si fuera como dices tú, yo te pregunto: dónde está el límite? cuántas cervezas puede tomarse un agente antes de estar borracho? tres? cuatro? cinco? una vez coge el puntín ya tiene que dejar de beber porque está a punto de estar borracho? es seguro que alguien que porta un arma de fuego y conduce un coche patrulla beba alcohol durante sus horas de trabajo?

Espero tus respuestas.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

La policia es otra puta mafia mas en este pais, lo digo en serio.

Y me quedo tan ancho.