Multa TMB (Transport Metropolità Barcelona)

jakazo

Es simple, el buen ciudadano que quiere utilizar un servicio público, tiene que pagar un servicio público, a mayor o menor precio, pero colarte solo significa que le echas mucha cara.

Las calles, carreteras, túneles, alumbrado, etc etc del que disfrutas a diario no se paga solo, por lo que cualquier contribuyente, y con esto me refiero a todos los que pagamos a diario, te dirá "PAGA LA MULTA, 1ER AVISO".

SkyLMT

#27 Básicamente te suda los cojones la ética o moral, lo que quieres es sudar de la multa,no?
Ya te lo quitaran cuando tengas nómina.

PD: ABONO-TRANSPORTE.Gracias

allmy

Pero eh! Que creen alternativas como Uber está mal, no sea que podáis elegir y haya competencia!

No queríais monopolio público? Ahí lo tenéis.

B

#29 Es que hay que ser pobre diablo para tener 24 años y estar viendo como puedes hacer para evitar pagar unas multas de metro, cuando el bono de 10 viajes sale 10€.

1
rabadisto

Por la buena salud de nuestra sociedad, me alegro que la mayor parte de los usuarios se molesten con las actitudes corruptas de #1. Con suerte en 20-30 años tengamos una sociedad más como las nórdicas que no tolerarán a la gente que no paga sus impuestos y así evitemos la losa del fraude fiscal y los políticos ladrones que padecemos.

1
S

Está bien, no quería molestar a nadie tampoco pero si no conoceis la situación de alguien no creo que podais opinar con propiedad y mucho menos insultar o tratar con odio o desprecio.
No volveré a compartir ni consultar nada.

2 respuestas
P

Como España nos roba, no tenemos el dinero para poder abaratar estas cosas.

SkyLMT

#36 En que situación es loable colarse en el metro?

VipeR_CS

#36 Cuando abres un tema preguntando algo como esto públicamente, te expones a críticas como es evidente y normal. No conocemos tu situación porque tampoco te has molestado en explicarla. Así que si tienes la piel tan fina que no puedes lidiar con comentarios negativos y esperas únicamente respuestas de apoyo y solidaridad, te recomiendo ya no que no compartas ni consultes nada, sino que des de baja internet.

4
Tema cerrado