Multado por injurias al rey

A

#269 El movimiento nace secretamente en 1973 de la conspiración de algunos oficiales del ejército, primero preocupados por cuestiones profesionales, pero que se politizan por el empantanamiento de la guerra colonial.
Fuente Wikipedia.
Creo que estamos hablando de que el ejercito, al menos en parte, apoyaba la revolucion ¿no?
EDIT: Lo mas parecido a una revolucion sin el apoyo del ejercito lo tienes en palestina y creo que los que viven en campamentos de refugiados o acojonados en alguna ciudad esperando a que venga un avion a reventarlos son los palestinos no los militares.

KONRA

#265 con el gran abanico de opciones que habia... era constitucion SI o NO, y a falta de pan, buenas son tortas....

DaRk-eXe

Antes de criticar al Rey yo solo diré que si no fuera por el Rey.. más de uno y de dos de este post hace tiempo que hubieran muerto fusilados.

Reflexionad sobre ello.

SiCk

Una revolución no tiene porque desembocar en una guerra civil. Reitero, lee en la wikipedia la revolución de nuestros vecinos, que fue poco después.

Aún así, desviamos la conversación: Estamos en 2009. ¿Creéis que Juancar es nuestro salvador y que si no fuera por el "me fusilarían"? Pues me parece una idea totalmente ridícula y basada en nada. No opino igual y como es tontería seguir escribiendo, ofreciendo opiniones fundadas en contra de nada o de gente que en su mayoría desconocen los datos históricos, para mí básicos en este tema, no voy a seguir dándome contra la pared.

Para terminar, creo que voy a dejar de responder en este post, porque he escrito varios post explicando y explayándome en mis opiniones y son ignorados o son contestados sólo según interés ignorando el resto, asi que paso.
Además, cuando se cuestionaba algo de mis opiniones las explicaba, respondiendo a la persona oportuna y al tener yo razón (con datos y explicaciones fundadas) en muchos de los casos -evidentemente, no voy a tener razón en todo, pero en los lo que tenía- se me ignoraba, asi que p-a-s-o.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir:
#173, #191, #221, #235, #237, #243, #250, #255

Kartalon

#270 Repito "donde dije digo digo diego", si quieres retractarte hazlo, pero lo que insinuaste en #224 está bastante clarito, al igual que esa gran perla que soltaste al final de #230

Pero como veas, si de verdad tus mayores argumentos para defender la monarquía es que es una institución muy antigua y los que están en contra de la monarquía simplemente son unos inmaduros que se hacen los guays es que sin duda tienes una mente "preclara". Y si no es así rectifica y punto, pero no tengas tan poquita vergüenza de decir que no has dicho eso cuando cualquiera puede leerlo xD

Pachy

#275 será que lo interpretas como quieres. Lee mis anteriores argumentos a lo largo de este hilo, si tienes interés. Yo no mareo la perdiz, digo las cosas claras. Otra cosa es que me intentes descalificar buscandome las vueltas.

werty

¿entonces los países sin monarquía no tienen representación en el resto del mundo?

Pachy

#277 por supuesto, tienen otros órganos de representación

A

#274 Creo que he rebatido los datos que dabas con las mismas fuentes y tipo de argumentos que dabas tu(wikipedia). No he ignorado ningun post y he contestado a todos con datos y opiniones razonadas. Pero bueno, ahi tenemos un ejemplo de democracia, si no me favorece lo que me dicen digo que no se me escucha, quedo yo bien y el otro queda como un radical.

SiCk

Sabría que tendría que volver a responder xD
A ver si puede ser la última.

#279 No sólo me refiero a tus post, en los que te he respondido varias veces y tu has contestado lo mismo, básicamente "y el ejercito". Pues bien, te he contestado dos veces.
Me refiero también a que en el tema sigan saliendo una y otra vez los mismo temas: que si fue votado en la constitución hace 30 años, que si es un órgano de representación, etc. Se ha rebatido (yo y otros usuarios) varias ocasiones estos aspectos y da igual. Vuelven a salir "porque si", ignorando las opiniones previas.

Y perdona, pero me parece un insulto a mi -modesta pero correcta- formación decir que me baso en la -fantástica- wikipedia. Te dije que lo leyeras TU en la wikipedia. Yo por suerte, he tenido la oportunidad de estudiar bastante historia de manera algo más detallada que la wikipedia y tener varios amigos licenciados en historia con los que discuto de estos temas día si día también. Las opiniones que vierto aquí están fundadas en función a mis, reitero, modestos conocimientos de historia de bastantes años.
Sin embargo considero que (no lo digo por nadie en concreto) aquí mucho opinan sin, con perdón, tener ni puta idea, algo muy extendido en nuestro país en estos tiempos que corren.

Yo no me meto a post de física o matemáticas a responder nada porque no tengo conocimientos para hacerlo. Meterte aquí y soltar alguna gilipollez, como que gracias al rey hoy no me fusilan (por decir una)... cuando menos ridículo. Muchas opiniones parece de un Madrid - Barça: opino esto porque sí y no estoy dispuesto a discutir nada.

Por cierto "si no me favorece" ¿quien no me favorece? ¿que no me favorece que? ¿Has ganado un chocopunto de discusión o como? ¿Quien es el juez que dice que estoy "desfavorecido"?
He dejado enlazados todos mis post con mis opiniones. ¿Estoy obligado a seguir contestando porque tu quieras para ser "democrático"?
Te luces en cada post, amigo.

B

#249, encima, ¿porqué?

#260 ahora estamos debatiendo el tema de la monarquía, no de las CCAA.

A

#280 Entonces #173 y #235 es tu amigo licenciado en historia. Ah vale era para acercarnos la cultura al resto de los mortales de una forma que la pudieramos entender.
Las cosas que se dicen cuando te quedas sin argumentos.
Si no te gusta la figura del rey me parece de puta madre pero no intentes convencer al resto de que piense como tu, y si lo intentas y fallas por lo menos cede y reconoce que en algun aspecto no tenias razon(hasta yo que soy un facha, segun muchos, lo hago cuando rebaten mis argumentos y no puedo seguir defendiendolos).

SiCk

#282 Es como hablar con una pared.
1) ¿En que momento he dicho que cualquiera de mis opiniones no sean mías? Las opiniones se forman en base al conocimiento y este no tiene porque ser ni unitario ni exclusivamente libros de texto. ¿Como es posible que saques esa conclusión tan estúpida? ¿Es por tocar los huevos?. No sé si tus entendederas darán lo suficiente para comprender que lo que critico con lo que dije es (repitiendo, de nuevo): "aquí muchos opinan sin, con perdón, tener ni puta idea".
Te quedas con una parte de la frase (en la que dije mencioné a mis amigos) e ignoras el resto.
Lo que no voy a estar es discutiendo con gente que se piensa que no ha habido revoluciones en los últimos años...
2) Yo no me he quedado sin argumentos, simplemente, me he cansado de repetirlos. Los tienes enlazados en mi anterior comentario.
3) Yo no intento convencer a nadie. Escribo mi opinión y de cada cual compete tener y formar la suya.

Pachy

#281 ya, pero si me salen con el tema de " la casa real es un gasto enormísimo que no se puede permitir España ..." entonces yo hablo de gastos. O eso desbarata los argumentos de X personas?

geco

que le den por culo al gabatxo.

Enkripted

No es un gasto enorme, pero es un gasto, y de los que no aportan nada

SiCk

#284: #173 Hay tienes mis argumentos, en varios de los párrafos. Rebátelos.

A

#287 Busca un representante mejor, te montas tu propio partido politico, te haces presidente y pones la republica como forma de gobierno. Eso o miras lo que gana gente como Leyre Pajin tambien pagado por ti, lo que ganan Aznar y Felipe Gonzalez (ya me contaras que beneficia esa gente ahora mismo) y demas gente que vive del estado sin aportar nada. Por lo menos en el rey tenemos un representante que nos deja en buen lugar cuando viene una visita de estado y cuando va a cumbres internacionales dice lo que todo el mundo quiere decir y no puede.
PD: Veo mejor pagar al rey que pagarle la sanidad a un yonki(al menos el rey aporta algo al pais)
EDIT: Te contesto solo con llo del dinero que vale por que parece que es lo que mas te preocupa, pero vamos si hablas de gente que tiene poder sin que nadie los halla elegido quejate de que la policia no la has elegido tu y tiene bastante mas poder sobre tu vida cotidiana que el rey.

Pachy

#288 +1

#286 Eso de que no aporta nada, es tu opinión. Mira a ver si aporta o no, y no te quedes lo que sale en la prensa rosa de alguna parte de su familia.

KONRA

el rey nos aporta el mensaje de navidad cortado 20 millones de veces porque el subnormal no sabe leer 4 palabras de seguido o porque va to cocido. un discurso que no va a ninguna parte...

aznar y felipe gonzalez dudo mucho que se lleven el 10% que se lleva la casa real al completo!

para ke pongan a alguien a hacer el payaso ya tuvimos al del chiki chiki y lo hizo dpm.

Pachy

#290 leerte me dan ganas de comunicarlo a las autoridades para que te metan otros 6000 pavos, de verdad. _

nixonE1

#291 asi se contesta si señor. ironia/
#288 Dime que aporta el Rey. Deslumbrame

Pachy

#292 está mas repetido en el hilo que la ostia. Busca más atrás.

nixonE1

Pues sere tonto pero no he encontrado nada que sea productivo y que haga el rey.
Sera porque no hace nada productivo.

inter

Vergüenza ajena es lo único que me produce que compatriotas míos, ya que a mí si que me importa este país, a mí no me es indiferente en que gastemos nuestro dinero, sean tan deleznables y tengán tan poco orgullo y dignidad como para permitir que alguien este por encima suyo.

Ojalá cuando me muera, me muera en la República Española.

Un poquito más de cojones y autoestima por favor...