Multado por injurias al rey

Enkripted

#239 Creo que estais sacando las cosas de madre...

Yo personalmente jamás he puesto en duda la calidad como "governante" de nuestro rey. Y lo digo sin ironía ninguna, me parece buen rey, pero eso no quita que YO NO QUIERO QUE HAYA REY.

Lo que me molesta en sí, como han dicho por arriba tropecientas veces, esque en pleno s. XXI, sigamos siendo vasallos de un señor durante el resto de su vida, y luego de sus hijos, y los hijos de sus hijos, porque fueron tocados por la mano de diós, son una dinastía, estan por encima del pueblo, y tienen la sangre azul. Eso es lo que no me gusta.

B

#239 porque el rey sabía perfectamente que no podía gobernar al margen de la sociedad civil.

SiCk

#239 Y el Rey también fue elegido democráticamente como Hitler :) No confundas la discusión, por favor. Pero no llames dictador a Chavez porque (aún) no lo es. Intentó dar un golpe de estado, pero, ¿sabes si quiera contra quien? Siete años después participó en unas elecciones y las ganó.

Tampoco en ningún momento he mencionado nada de lo que tu dices en tu respuesta. El rey lleva una vida de lujos de hoy en día (yates, posesiones, palacios). No estamos en la edad media ni lo he mencionado.
Esa gente que tu llamas escoria política ha sido votada por x personas, asi que, es bonita esta democracia en la que lo que votan los demás "es escoria".
Y sigo diciendo que te falta informarte de los datos existentes, ser más objetivo y conocer algo más de la historia.

"Me parece que una persona que ha cedido SU poder al pueblo, que NUNCA se ha metido en cuestiones politicas y siempre ha defendido los interes de España se merece"
1) Aunque no ejerza muchos de ellos tiene varias potestades, por lo que no creo que haya "cedido" su poder al pueblo. Si con eso te refieres a que no decidido instaurar una monarquía absoluta en los 70 (de este siglo, si...) y "gracias a el" tenemos una democracia... te hace falta mayor conocimiento de historia y de política.
2) No creo que haya defendido los interés de España mas que cualquier otro representante del estado.

C

Yo sólo posteo para decir una frase fisna:

spoiler
elfito

Veamos... hay alguna ley ke diga ke por injurias al rey te peude caer algo?

A

#242 Sociedad civil: palos piedras y algun rifle de alguno que caza conejos
Ejercito: Miles de soldados que su entrenamiento es para matar armados con fusiles, tanques, bombas,barcos etc...
El miedo es una forma de gobierno y si hubiera querido SI hubiera podido gobernar al margen de la sociedad civil.
#240 http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=12062 Ahi tienes lo que ocurria con los etarras (ademas en una pagina de extremistas de izquierdas para que no me digan nada de que es una informacion con propaganda fascista, que no es la primera vez que me dicen algo de eso), ¿De verdad tu moririas por matar al rey?
EDIT: #243 Si nos representan de puta madre los politicos Ej: Aznar nos mete en una guerra que no apoya la ONU y Zapatero nos saca sin contar con los demas aliados. Se han formado guerras por menos de lo que han hecho nuestros queridos politicos.
Y si una gente que no condena el terrorismo es escoria por mucho que sean elegidos democraticamente por paletos pueblerinos que no saben ni lo que es un pais.

nixonE1

Es penoso. Si piensa esto del rey porque no lo puede decir?
Todos pensamos lo mismo de los politicos, y la mayoria del rey, pero no podemos decirlo ya que no existe libertad de expresion.

Puta mierda de sociedad.

michi

#246 de momento tengo otros hobbies, gracias, lo cual no quita a que si vivo en un estado de opresion y dictadura, aplauda cuando se cepillen al dictador o a su sucesor :D

D4rKNiGhT

No es libre expresion insultar al rey. Es ser gilipollas y no mostrar respeto a algo que esta por encima de ti. Que te hagas el malote y no lo aceptes es otra cosa.

Pero como hay mucha gente haciendose los chulotes van insutlando a todo el mundo, pues pasa lo que pasa. Pero por lo visto no entienden que insultar a un rey (ya sea de españa o fuera) puedes ser penado ya sea con un dia de calabozo o con multa.

Pensemos con la cabeza y no los pies, aprender a respetar y sereis respetados, no se dice mucho en el mundo gamer esta frase? pues leerla y hacer lo que dice.

SiCk

#246 Osea que ahora ninguna de las revoluciones ni levantamientos populares de la historia triunfó. Repito: yo no soy ningún hacha en historia, pero creo que tú, con todos mis respetos, eres nulo.

Y por cierto, el rey como jefe del ejercito, no tendría potestad para algo en eso de la guerra de Iraq? ;)
PD: No sabía que ERC fueran terroristas...

Ya que pones links de izquierda, aquí va otro: http://www.elmilitante.org/content/view/4324/65/

Pachy

#234 es gracioso? yo no le veo la gracia en ninguna parte. Si, a tu respuesta, tengo 18. en julio 19.
Según tu, es graciosa mi opinión por tener la edad que tengo. Entonces, no tengo nada más que hablar contigo, porque te acabo clasificar en un determinado estereotipo, al igual que has hecho tu conmigo. Buenas tardes.

#237 tampoco tiene lugar en una cumbre de naciones, decir que un gobernante Español, era el diablo, y otras estupideces por el estilo. Hay que ver las cosas de un modo mas pragmático, y no dejarse llevar por las apariencias. Y hablando de formación. Sabes que un rey ( o futuro rey, mejor dicho) Es educado prácticamente desde su mas tierna infancia para éstas cosas?

#238 de veras crees tus propias palabras? Si no se consiguió la república fué porque el pueblo no quería. Ni mas, ni menos.

nixonE1

#249 Yo no soy ningun revolucionario ni nada por el estilo, pero eso de que porque el rey esta por encima de mi no le puedo decir nada, hazlo tu si quieres.
Es que de verdad decir que es un corrupto no es ningun insulto, al menos para mi.

Nos lo imponen todo, TODO, y tenemos que callar como tontos? Esto cada vez va a peor. La opinion de la gente ya ni se escucha.

No tengo datos, ni enquestas pero se sabe que % de la poblacion acepta/no acepta a la monarquia?

A

#250 Pues dime que revolucion ciudadana moderna que no este apoyada por el ejercito ha triunfado de verdad.
Y si el rey se hubiera negado a mandar el ejercito a Irak entonces si estariamos hablando de que va en contra de su pueblo por que se niega a cumplir lo que dice un "maravilloso" gobernante (por si no lo sabes el presidente del gobierno representa, en teoria, las ideas del pueblo) elegido democraticamente y con mayoria absoluta.
PD: He abierto el link, he leido el titulo, he visto el puño y la estrellita de los partidos de "si yo soy de clase obrera y no puedo tener un mercedes no quiero que nadie pueda tenerlo" y he chapado la pagina. No me interesan las opiniones de gente que su maxima ambicion es joder a los que tienen pasta por que ellos son pobres.

C

#250

Está claro, en la revolución rusa, los propios zares y sus hijos tuvieron que coger las armas, pero al final amainaron la revolución y se quedó en un amago.

Fail, poner signos de puntuación joder, que si no hay que desenpcriptaros, o como se escriba.

SiCk

Sólo digo que veo inviable que el Rey hubiera podido continuar con una monarquía absoluta. El pueblo se habría levantado. A partir de aquí son todos suposiciones. Le tenemos que estar super-agradecidos, le debemos nuestra libertad, será que los demás no lucharon mientras el estaba en el séquito de franco forjando su futuro y sin hacer nada en contra del dictador. Pero si, no es un fascista y es un tio de puta madre...

"Pues dime que revolucion ciudadana moderna que no este apoyada por el ejercito ha triunfado de verdad."
¿La revolución cubana por ejemplo? El pueblo se organizó en milicias.
¿La revolución de los claveles?
Etc.

nixonE1

los zares acabaron K.O igual que deberia desaparecer la monarquia en España. (No es necesario que mueran).
Los millones malgastados es sus putos viajecitos y sueldos se podrian emplear, por ejemplo, para crear puestos de trabajo o alguna cosa productiva.
#255 lo conoces muy bien no? Esque ahora voy a almorzar con el y no se como comportarme, tu que le conoces, que debo decir y hacer?

B

#2 También pagamos las vacaciones de ZP y sigue siendo el presidente más nefasto e inútil que ha habido en España en democracia. E insúltale en un acto público si tienes cojones...

Enkripted

#255 y durante cuantos años se lo tendremos que agradecer? y a cuantos de sus descendientes le tendremos que seguir agradeciendo? es por echar cuentas...

SiCk

#256 No seas estúpido, basta con conocer los hechos.

Pachy

#256 y los millones que nos hace perder el sistema de las comunidades autónomas? Los millones de los coches oficiales de alcaldes? Los millones de instituciones que no son necesarias, en un estado centralizado ( como Francia, que parece que la tenéis en un altar ). Pero no, gasta más un viaje, o una cena en un restaurante caro, que este sistema que tenemos que se desploma por si solo. No te fundamentes en gastos económicos para respaldar que el rey sobra porque es un agujero negro de nuestra economía. Es como llorar por haber perdido un céntimo, y no llorar por perder la cartera con 30 € (un ejemplo que se ha ocurrido ahora mismo) ( Si, se me dán mal los ejemplos)

#245 Sí. Lo copiaron literal hace 3 páginas o 4. está en un Spoiler.

Kartalon

#251 Sí, es gracioso que descalifiques la opinión de aquellos que tienen menos de 18 años cuando tú no hace ni un año que los cumpliste. ¿Acaso esos meses de diferencia ya te convierten en alguien inmediatamente maduro y con una opinión formada? Venga hombre.

También es gracioso que des por hecho que sólo los "menores de 18 años" son republicanos porque se creen "guays", cuando conozco a muchos republicanos que te triplican en edad y a muchos más que, visto lo visto, te triplican en madurez.

En resumen, eres gracioso :3

#249 Menudo complejo de inferioridad tienes con lo de que insultar al rey es no mostrar respeto a alguien que está por encima xD

nixonE1

#260 para nada tengo a Francia en un altar. Para nada me parece malgastar dinero en las comunidades, creo que quien sabe mejor que se tiene que mejorar en una CCAA es su gobierno.
Los coches los sueldos y todo eso que dices, aunque trabajen mal, trabajan.
Dime algo que haga el rey, que no sea el discurso de navidad, representar al estado y no se me ocurre nada mas. Ah! Si! Inaugurar museos y esto. Todo esto lo puede hacer alguien mas no una familia de vividores.

#263 amen :D

KONRA

#260 esos millones de subnormales se eligen cada x años, el subnormal del rey y su familia es pa toda la vida y no lo eligio nadie. Bueno si, fue franco el que lo eligio.

A

#255 Si me vas a hablar de milicias y demas tendrias que tener presente que la fuerza del ejercito con respecto al pueblo se basa en los medios de que dispone, en la revolucion cubana aun podian(mas o menos) equipararse el poder del pueblo(por el numero) con el poder militar. Intenta dar un golpe de estado en Israel por ejemplo, te van a caer misiles hasta en la foto del DNI.
Volviendo al tema a lo mejor si hubiera podido haber una revolucion pero no dudes de que hubiera ganado el ejercito.

Pachy

Perdon por abrir otro post, no me deja editar el anterior, me saca a la página de foros de MV.

#262 Quieres saber lo que hace? pon en google: Funciones del rey en la constitución. Ahí te salen todas y cada una de ellas.

#263 Si, lo eligieron al votar SI a la constitución. Yo no he elegido a este gobierno que tenemos ahora, y no me ves llorando por las esquinas como una plañidera

Kartalon

#264 Un estereotipo que consideras inferior a ti porque hace unos meses adquiriste el derecho a voto. Y ahora no vengas con escusas que tus posts anteriores son muy claros. Si te quieres retractar hazlo, pero no me vengas con "donde dije digo digo diego", y menos intentes descalificarme con falacias de parbulitos.

Eso sí, insisto, eres divertido :3

#264 ¿Si montas un golpe de estado en Israel te caerán misiles? Teniendo en cuenta que para montar un golpe de estado lo suyo es que lo hagas en el territorio en el que deseas imponerte... ¿Los israelíes bombardearían su propio país con tal de que no dieran un golpe de estado?

:psyduck:

SiCk

#265 Yo de verdad, no sé si es que no leéis o no sabéis responder en una discusión normal: #221

A

#266 Si eso de que el ejercito ataque en su propio pais es algo nunca visto vamos a ponerle un nombre ¿guerra civil te parece apropiado?

SiCk

#268 ¿Y la la revolución de los claveles? ¿Se le considera guerra civil o revolución?. APRENDE HISTORIA y con datos, opina.

Pachy

#266 no, no lo considero inferior a mi. Si no eres capaz de ver mas allá, no me sigas respondiendo, enserio, no vamos a llegar a buen puerto.

Cada uno tiene una madurez diferente, y a cada edad, tienes unos derechos, obligaciones, y privilegios. Que unos meses no cambian la madurez de una persona? pues no, requiere años. Me estás hablando como quien habla con alguien corto de entendederas, y eso no me gusta. Será porque tengo 18 años, y segun tu, eres mas maduro y chachipiruli, y me consideras inferior, por tener 22 años??(justamente lo que criticas)

#221 Ahora esa imagen de Rey-Vasallo, ha quedado atrás. Ya no somos su pueblo, al que lleva con mano firme. http://es.wikipedia.org/wiki/Vasallo

No somos vasallos, somos ciudadanos.