#186 Y nadie dice que no, pero ¿no podemos expresarnos?
#183 Es una conclusión personal. He puesto enlace a un libro que puedes leer si quieres. Además, hay multitud de información publicada. Puedes creerla o no, gran parte de ella esta documentada.
Y respondiendo a lo de la constitución. ¿Se va a mantener inalterable por los siglos de siglos o como? La constitución debería de variar (y lo hace), siguiendo los cauces normales, según el requerimiento del país, pero no estamos hablando de eso. Si pones como ejemplo exageraciones, al final la discusión acaba siendo un chiste.
Y porque no dejas de comprar constitución = monarquía? Es una demagogia que altera la discusión. Por supuesto que estoy a favor de una constitución realista con los problemas sociales y que se adapte al país, no al revés. Se legisla para el pueblo.
Ya he dado antes mi opinión de la inclusión del titulo dedicado a la monarquía en la constitución.
Según tu, el rey está perfectamente validado por la constitución, según mi opinión, si el pueblo lo pidiera (yo entre ellos) no veo ningún problema en cambiar la constitución a tal efecto e instaurar una república, no ahora, ni pasado, ni dentro de un mes, cuando el pueblo lo pida. Mientras tanto, tengo derecho a exponer mi opinión. Estoy exponiendo mis opiniones, en ningún momento he dicho "referendum ya".
Aún así me parece muy estúpido "validar" por un referendum de hace 30 años. Por esa regla de tres, vota a tu dictadura favorita...
"Creeme amigo que tu tienes poder de eleccion pero no como persona, sino como parte de la sociedad." Que tontería, en mi opinión, acabas de escribir. Acaso como persona no formo parte de la sociedad? Es una frase etérea con poco sentido. Tu como ciudadano, tienes derecho a voto. PUNTO.