Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

A

Como siempre contractor creando hilos de calidad e informándonos de las deplorables agresiones cometidas por inmigrantes no integrados, normalmente magrebíes retrogrados y machistas (de los de verdad).

Esperemos que la comunidad de Madrid también sea gobernada por la derecha, para asi asegurarnos el combo ayuntamiento + comunidad. Si esto ocurre, Madrid progresará como es debido mientras mira como BCN sea va desmoronando poco a poco (una pena).

#12 Lo presume debido a que es lo común, que las agresiones sexuales sean cometidas por moros. Es una presunción iuris tantum.

2 respuestas
LadyTenTen

#30 Es repulsivo como existen víctimas de primera y segunda clase para estos grupos. Parece que solo mereces justicia si la nacionalidad del agresor sirve para alimentar su agenda

12 2 respuestas
zodk

Algún iluso pidiendo las fotos para confirmar si son moros o indios.

Las fotos, dirección, DNI, etc. solo con los blancos españoles, de los demás no esperes ver nada.

¿Por qué será?

Esperando estoy ver cómo abren todos los telediarios y programas de televisión con estos casos como con la manada... Oh, espera.

B
#31AlvaroSerna:

inmigrantes no integrados

Lo dices como si la cultura de violacion no fuese algo integrado en la sociedad española. Es mas, puede que incluso hayan pecado de exceso de integracion.

1 respuesta
A

#34 Se suele decir que donde fueres haz lo que vieres. Yo lo que veo en mi ciudad y provincia no es nada de eso, no sé, igual es que me muevo solamente por barrios pudientes.

1 respuesta
Mnotauro

#17 mejor dejarlos entrar a todos sin saber una puta mierda de ellos y lo llamamos la ruleta rusa española.

#32 o agresores de primer y segundo grado.
que se evita decir en television que son extranjeros cuando hacen algo, lo ve todo el mundo ladytenten....creo que eres bastante inteligente para verlo.

2 respuestas
Overwatch

#32 Me recuerdas a un caso de chica de Alemania que metió a un refugiado en su casa porque decia que todos son buenos, y este acabo violandola y luego asesinandola.

Mucha suerte con tu pensamiento... pues otros estamos hartos de que se oculte información cuando son gente de fuera y cuando son españoles se ofrezca todo tipo de detalles en TV para que todo el mundo sepa quienes son.

3 2 respuestas
vinilester

Hay que ser muy miserable para soltar lo del racismo cuando el problema de delincuentes extranjeros es mas que evidente.

Ademas, dentro de los extranjeros, los marroquis son los que mayor indice de violaciones cometen. Eso no es racismo, son datos, es la realidad.

Una limpieza de esa lacra (expulsion del pais) es lo que hace falta, para separarlos de los que no lo son. Con el primer delito. Si no; se corre el peligro de generalizar con todos. Y aun asi, no es racismo, sino prejuicios derivados de sus actos, no de su color de piel.

2 2 respuestas
A

#17 Dejad de hacer demagogia, solo queremos echar a los ilegales y controlar el acceso a nuestro país de una forma sana a la vez que eficaz.

¿Que se viene un barco petado de ilegales y llegan a tierras españolas? Pues les das la mano, un abrazo y comida. Les dejas descansar y al día siguiente llenas un barco de la benemérita con ellos y se los devuelves a Marruecos. Las cosas hay que hacerlas bien y de forma ordenada.

2
guillauME

#38 La gente en MV no comprende lo que es el racismo o la xenofobia.

B-eman

#13 que racista es la estadística.

B

A lo mejor no hay manifestaciones porque los colectivos de tarados que se dedican a defender a violadores cuando son españoles aquí están cargando con la escopeta en "defensa de las mujeres".

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Creo que te has equivocado al quotear, o eso o te toca pedir perdón porque has entendido mi post como te ha dado la gana.

Empieza otra vez a leer y date cuenta de tu metedura de pata, ha sido colosal.

RayF

#38 Supongo que esos serán los mismo que si luego un cura viola a 3 niños hablarán de cristianofobia y cosas similares.

A

#13 Claro que hay un problema, y hay que intentar reducirlo. Primero echando a los ilegales y luego a los inmigrantes legales que hayan delinquido de forma suficientemente grave. Una vez hecho eso, hay que subir las penas a los depredadores sexuales.

Con esas dos medidas se reducirán las violaciones.

B

Espero que esas chicas hayan disfrutado de lo votado.

LadyTenTen

#36 Te digo lo mismo que al otro usuario.
Lee el post desde el principio... despacito... y date cuenta de que le has dado la vuelta.

1 respuesta
Mnotauro

la mayoria vienen de paises donde la religion es la que es y las mujeres son lo que son.

a buen entendedor pocas palabras bastan.

#47 y yo te contesto al post anterior, si vas metiendo codigos en los post a lo codigo da vinci otra dia me los leo.

2 respuestas
A

#48 Eso es lo que decimos la gente de bien. Todos sabemos que el lugar de nacimiento de una persona no influye en su desarrollo, lo que si influye son las circunstancias socioculturales que existen en dicho lugar. Ya me direis que cultura y que tipo de sociedad hay en Marruecos.

Es que siempre aparecen los tipicos white knights diciendo: ¿Y que importa el lugar en el que nace una persona? Ostia a nadie le importa eso, lo que nos importa son esas circunstancias socioculturales existentes en los países árabes que son tan peligrosas para cualquier sociedad.

1 respuesta
Lexor

algunos estan siguiendo el slogan electoral del psoe demasiado lejos

Mnotauro

#49 100% no es la tierra en la que naces, es la sociedad en la que te crias que te termina definiendo como persona, para bien o para mal.

1 respuesta
SeYc

#42 Puede tener algo de cierto. Pero mayormente es por los medios de comunicación. Estas noticias no generan repercusión, nadie las comparte en su muro de facebook o twitter y por tanto nadie se indigna o se moviliza (entendiendo "nadie" como un grupo muy reducido de personas)

#36 Los agresores son lo que son. El escupitajo a la cara se lo hacen a la victima, cuando no la tratan de la misma forma que a la chica de los San Fermines. No dejes que tu racismo ciegue tu capacidad lectora como a #37 que incluso dándoos la razón solo veis lo que queréis ver.

1 1 respuesta
A

#51 Pues eso es lo que quería decir, no se si me habré explicado mal. Lo que digo es que los valores que genera el criarse en una sociedad tan extremista como la musulmana son peligrosos.

1
F

#29 pf pues que no hubieran violao y no habría hilo

1
LadyTenTen

#48 Vale, te lo masco.

He dicho que para las feministas hay víctimas de primera y de segunda. Las de primera son las que son atacadas (ya sea verdad o no) por agresores nacionales. En su cruzada contra el hombre blanco se manifestarán, movilizarán y reclamarán justicia en tu nombre... pero no es porque les importes, sino porque alimentas su agenda política.

Luego están las se segunda, víctimas de extranjeros no integrados. Que se sepan estos casos no interesa, así que la agresión es ocultada y cualquiera que hable de justicia para la víctima y de formas de evitar mas casos será visto como el enemigo... como un racista (puede que lo sea o puede que no, pero que hay un problema es innegable)

Al movimiento feminista hace tiempo que no le importa la mujer.

...

Ahora me explicas como a mi post se le responde comparándome con una alemana muerta (me ha sentado fatal lo @Overwatch ) y dando a entender lo contrario que estoy diciendo.

Akiramaster

#14 yo he visto ese telediario y el tweet es falso:

Pero las noticias nunca dan la nacionalidad del delincuente..., o más bien necesitan crear criminales para justificarse.

1 respuesta
B

#35 Que tal el retiro ? Tahiti es precioso, a que si?

1 respuesta
zErOx

Que limpieza hace falta. La putada va a ser cuando se metan a todos en el mismo saco -es lo que acaba ocurriendo siempre- y paguen justos por pecadores. Al mamaero.

1 respuesta
Contractor

#52 No generan repercusión porque igual a empiezan a crear alarma social, y la sociedad volverse racista. Cosa que pasará de todas maneras porque el goteo es constante y va a más.

#56 Gracias! Me alegro de que si den la noticia al completo.

1 respuesta
A

#57 La verdad que es una isla preciosa, pero ya tengo la Polinesia francesa muy vista.

#58 Completamente de acuerdo. Uno se cansa de aguantar tonterías y trolleadas constantemente. ¿Donde queda el antiguo MV de hace años en el cual podíamos debatir todos juntos de forma seria y adulta?

1 1 respuesta
Tema cerrado