Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

Shikoku

#27 adaptarse a la cultura española?

Risa de la buena xD

1
A

#7 tocamientos es peor que violacion? igual de malo? preferirias que te violen a que solo te toquen?

ChaRliFuM

#25 una vez tuve que mirar el dato para un trabajo del máster y los inmigrantes en España representan el 10% de la población española y cometen más de un 30% de los delitos que tienen previstas penas de prisión. El dato total me da hasta miedo ponerme a buscarlo, simplemente decir que si te vas a las memorias anuales que publica el ministerio fiscal hay ciertos tipos de delitos que prácticamente sólo los cometen extranjeros.

SeYc

#59 Y la sociedad volviéndose mas racista no soluciona nada. El error de la prensa es demonizar al hombre blanco e ignorar a los demás, ya que falta al respeto a la victima que sigue siendo igual en cualquiera de los casos.
Enfatizar constantemente que ha sido un blanco o un extranjero no sirve de nada. Al final del dia son todos hombres, y la solución no pasa por levantar muros, sino por eliminar desigualdades

1 respuesta
Contractor

#64

#64SeYc:

e ignorar a los demás, ya que falta al respeto a la victima que sigue siendo igual en cualquiera de los casos.

Yo soy de la opinión que todos esos cursos de concienciación de género, etc... deberían ir dirigidos a los colectivos de inmigrantes, para una mayor integración en el país, porque sinceramente sus sociedades son muy diferentes de la nuestra, especialmente en lo que en el trato a la mujer se refiere.

1 respuesta
Guevara
#31AlvaroSerna:

Lo presume debido a que es lo común

Esto lo puedes demostrar con datos estadisticos de un muestreo amplio?

1 respuesta
Valdi23

Son violaciones sanas

LaChilvy

Debemos adaptarnos a su cultura y violar.

B

Los más valientes que vienen a pagarnos las pensiones.

vinilester

#65 Pues yo no. Perder tiempo y recursos para tener que explicarle en dos tardes que violar no esta bien, cuando llevan mamando lo contrario 25 años, ni lo veo, ni estoy de acuerdo. O sea, lo veo completamente inutil.

E

Es su cultura y hay que respetarla.

1
A

#66 Si, te sale en el INE. Los extranjeros cometen un 30 y pico % del total de las agresiones sexuales en España, siendo ellos un 10% de la población.

1 respuesta
Kenderr
#60AlvaroSerna:

¿Donde queda el antiguo MV de hace años en el cual podíamos debatir todos juntos de forma seria y adulta?

¿De donde coño sales? Eso no ha existido nunca chavalin.

Los debates eran igual o peor antes, menudos individuos pululaban.

3 respuestas
H

Si fueran canis sevillanos ya estarían sus caras en televisión.

1 respuesta
U

#74 Y la gente defendiéndolos, ella es una puta, presunción de inocencia, han juzgado las masas, no los jueces que no saben..

1 respuesta
Kbarton

Yo si te creo Muhammad, es cultura

H

#75 Si la gente vota al PSOE y Podemos, no sé por qué te molestan los que defienden a la manada.

HeXaN

Menudas ampollas levantan estos hilos siempre.

A

#73 Salgo después de un ban de 3 meses, y sin cuenta secundaria ojo. Ha sido una travesía en el desierto.

XarevoK

#13 3 de 52 dices jajajajajajajaja

El puto problema que hay, es que los españoles que violan son enfermos mentales, casos escepcionales, casos inevitables, pero los extrangeros que violan lo hacen porque tienen otra cultura donde son machistas de verdad, pero nada, saquemos la carta del racismo para negar la evidencia y salgamos a manifestarnos contra la manada.

5 1 respuesta
C

En España el 10% de la población es extranjera.
En España más del 40% de los delitos lo comete la población extranjera.

Ahora saca conclusiones, los números te los he dado yo.

En serio, no sé por que seguimos aceptando basura en España.

3 2 respuestas
Overwatch

#81 Ahí está el problema, por lo tanto mano dura para que estos delitos y violaciones se reduzcan.

Como cada vez entran más en toda Europa, esté problema irá aumentando.
Tienen que plantear seriamente la deportación, si esa gente viene en busca de una vida mejor, que no vengan a violar.
Penas más duras para la gente de aquí que cometa tambien este tipo de delitos.

Krules

Tranquilos, ya han convocado 15 manifestaciones

Xdddd casi

T

Yo lo que si le compro a los rancios es coger a los que cometen delitos, sean menores o no, mandarlos a su país y meterlos en un fichero para futuribles vueltas al país.

Para todo lo demás, son una minoría, al igual que tenemos descerebrados Españoles, también los hay de otras nacionalidades.

Guevara

#72 Pues pon esos datos, no?

1 respuesta
A

#85 Vete al INE

1 respuesta
M

Te añado otra de hace media hora, @Contractor

Detenido otro menor tutelado por intentar violar a una chica en El Masnou
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190630/detenido-menor-tutelado-violar-chica-masnou-7529317

Seguimos para bingo. Es tremendo.

2 respuestas
Guevara

#86 Vamos, que no los tienes

1 respuesta
D4rKNiGhT

Seguro se lo ha dicho allah hombre, dejalos, que es derecho de expresión.

Opresor de mierda.

A

Que no os enteráis, según @ulmo solo 3 de los 52 son extranjeros, por lo que si la comunidad con más violaciones es Cataluña, los indepes son unos violadores en potencia.

1 respuesta
Tema cerrado