Este mensaje es una pequeña reflexión, de algún modo, le tengo que exar la culpa a media-vida.
Como todos sabeis, almenos todos los que visitais off-topic, el odio o desprecio hacia el putoteh medio, su ortografía, su extraño uso de las mayusculas y las minusculas y en general, el tono zorrón niñata es muy grande, ojo, RAZONABLEMENTE grande.
Y aquí nos sentimos como en casa, el problema es que esta forma de ser la llevo al campo personal y me trae más y más problemas:
Veo en cada persona un gilipollas en potencia, si alguna de las caracteristicas putoteriles antes citadas está presente siento un odio ilimitado, como la pelicula de dragon ball guerreros de fuerza ilimitada. Se me tacha de serio, nada más lejos, mi forma de descargar la seriedad y la tension en unas frases es el típico "X'D" ni más ni menos.
Media-vida me ha cambiado, hay tias o almenos antes, habia tias detrás de mi a las cuales mandé a la mierda por esto mismo, me ha exo totalmente intolerante (psfssss) y catalogado como raro. Siempre tengo que explicar las gracias de Blueseed, siempre tengo que contar la historia de Ozama, el binario ya no es sinonimo de nada y si a la madera les cambio el nombre por Billa, se me mira mal.
¿ Culpa mia ? ¿ o de la sociedad ?
EDIT: no espero respuestas, pero tenia que decirlo