El mundo que conocemos se desmorona.

B

Es una verdadera lastima, y no se donde va a terminar esto, pero estoy ultimamente viendo a mucha gente sufrir, y lo peor de todo es que son gente trabajadora, que lleva muchos años trabajando.

A veces pienso que la solucion de este mundo pasa por que todos seamos un poco menos ricos, en el sentido de que nos hemos acustumbrado a vivir en excesos, siempre queremos mas, y lo que antes era un lujo, ahora lo vemos como normal, y a lo mejor esta es la base de la mayoria de problemas.

Antes veia a los hippies, y pensaba que tenian una forma de ver el mundo erronea, pero poco a poco creo que igual somos nosotros los que vivimos engañados en este mundo..., igual la solucion pasa por no aspirar a tanto...

No nos confundamos, no comparti vivir andrajoso, o drogandose (cosas que siempre he odiado), pero de ahi a vivir con toda clase de lujos, va un trecho.

A que renunciariais por levantar este mundo de nuevo?

14
I

A nada -que tampoco tengo mucho-, el mundo no me ayuda a mí.

21
neiclon

#1 Yo no renunciaría a nada, tampoco tengo mucho a lo que renunciar. Pero si que hay gente que tiene más de lo que se puede permitir...

R3D4N

renuncio a que unos pocos idiotas gobiernen a otros muchos idiotas.

#23 :)

5
S

Yo renunciaría a todos mis derechos y libertades para que el mundo fuera mejor.

1 1 respuesta
NueveColas

La culpa es de los vagos y maleantes de la generación nini

#8 No, la mierda de Feuerbach no tio no >.< eso no no lo saques ahora como tema no...

I

La verdad es que estas ofertas de curro no se veían:

1
iLoGik_LSD

No se trata de empeorar nuestra calidad de vida, pero si de no ser tan materialisatas.

Que haya gente que se llegue a gastar 5000€ en un bolso por poner un ejemplo mientras otros se mueren de hambre pues...

2 1 respuesta
Fyn4r

Y cuantos hippies de esos quedan? porque yo los veo pasear con iphones y furgonetas nuevas de 40k € xd

P.D no veo que pueda renunciar a algo que realmente haga que la cosa cambie

3 1 respuesta
Netzach

Pues a mi me mola ir con ropa andrajosa.

#9 Por eso no soy hippie, es muy caro serlo hoy en día.

LLoskka

#1 ahi tienes mi manita

A veces pienso que la solucion de este mundo pasa por que todos seamos un poco menos ricos, en el sentido de que nos hemos acustumbrado a vivir en excesos, siempre queremos mas

mas de acuerdo no se puede estar, darle DEMASIADA importancia a cosas materiales, es uno de los peores caminos que el ser humano puede tomar

T

pero que el problema es que con la peseta se cobraba mas que ahora joder. Ahora solo se puede estar rascando mes a mes para salir adelante por el incremento del precio en TODO.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#12 Exacto, y sabes porque es eso ? por la inflacion ( impuesto escondido ), por meter miles y miles de millones de euros creados de la nada. ( sistema fraccionario )

1 respuesta
enduranc3322

Bienvenido al mundo real. Nos obligan a trabajar para gastar, cuando no es suficiente y quieren que gastemos más, pues a trabajar más. Es un circulo vicioso que nos aliena y nos hace perder el verdadero sentido de la vida.Por eso nos recompensan con las vacaciones(encima hay que dar las gracias), para que no nos revelemos y veamos lo que podemos conseguir con dinero, trabajar ++++
Por eso la gente ya no da lo buenos días y va con esa cara de desayunar vinagre. Yo prefiero desayunarme un payaso y tener buen rollo todo el dia.

Trabajar para pagar..........y el plus en el salon.
PD. Buenas noches que no he dicho nada :D

8 3 respuestas
M0E

Para mí los consumistas rodeados de lujos sois vosotros.

1
raganock

#14 Comes payasos??? Persigues a los circos con un cuchillo entre los dientes???

1
werty

#14 ¿quién olbiga y cómo?

Es la propia gente la que quiere estar siempre a la última, con el iphone, el ipad, los nuevos móviles que "te regalan" (claro, con contrato de 25 pavos durante 18 meses)

Y así, mil cosas innecesarias. Nadie olbiga a nadie a tener 20 pares de zapatos o 50 pantalones. Es gilipollez de la gente.

Hay que trabajar porque las cosas cuesta. ¿quieres casa gratis, tele gratis y todo el día tocarte los huevos sólo porque estamos muy avanzados? Ahora resulta que trabajar es un coñazo. Claro que sí. Mejor salir a cazar jabalíes.

3
jmdw12

Si se cogiese toda la produccion mundial y se repartiese a partes iguales tocaria a 300 euros por persona y mes. Yo personalmente prefiero vivir con un poco más si me es posible.

2 respuestas
B

tranquilo, los que sufrieron las crisis anteriores a estas también pensaban que el mundo estaban dando un vuelco y miralos... han muerto como todos los demás :]

1
NueveColas

#18 Yo te subo la oferta, te ofrezco dos gritones de rupias chauvinescas para cada persona. Y un piso en multipropiedad

1 respuesta
Fyn4r

#14 la gente que va con cara de asco pr la vida es porque nació así, dejando de trabajar no cambiaría nada

1
CaNaRy_r00lz

a la gente le gusta vivir mucho por encima de sus posibilidades, y no ser menos que el de al lado, la envidia corroe la sociedad y claro después pasa lo que pasa

mkkkl

Renunciaría a los políticos, así de primeras.

3 1 respuesta
raganock

El 90% de recursos y propiedades del planeta esta en manos de un 10 % de la poblacion mundial, asi que el 90% de la humanidad tiene que apañarse con el 10% que queda.

La verdad seremos la especie mas avanzada y dominante del planeta, pero ni mucho menos la que mas cuida de los suyos.

Una vez alguien me dijo que lo que hace grande a un pais no son sus riquezas sino como trata a los desfavorecidos o a los que no tienen nada. Siempre me ha dado mucho que pensar esa frase.

1 1 respuesta
Alatriste

a leer cagando

1
jmdw12

#20 ¿¿?? pongamelo con ensalada!

asterix021

Es lo que toca, dentro de unos años vendrá una época de prosperidad y bienestar, posteriormente, de nuevo al carajo.

ManOwaR

Está muy usada esta frase ya, pero en este caso viene bien recordarla, "no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

E

oooOOooo, como siempree nos lamentamos, pero no haceis nada para cambiar el mundo. Solo vapuleais aquellos que intentan desenmascarar quien provoca los problemas de la sociedad.

Ni os dignais a ver el poder que nos controlan, para señalarlos y empezar a movernos.

De mientras seguid lamentaros, y no olvidaros de votar y ver la noria.

3
Atalex

Yo renunciaría a tener cocina en el Senado.

2