Mundo interior/imaginación, maldición o bendición?

Deoxys

#4 Me has hecho mirar la fecha del thread dos o tres veces por lo menos, pensaba que esto era del 2006.

1
Bashpan

#30 Hombre la verdad es que no hemos desarrollado emociones xD, aunque alguno quiere mas alguna miniatura que a su novia y tampoco lo ocultamos, he visto a muchos haciendo el gilipollas en la tienda con sus novias o con las dependientas xD.

Seyriuu

#30 ¡Déjame sentirme especial!

1
D

Yo no tengo problemas con mi vida social la cual siempre ha sido perfecta, se diferenciar de lo real y lo no real, lo único que cuando estoy en casa aburrido sin saber que hacer mi mente empieza a trabajar y empiezo a imaginar todo esto, pero cuando toca hacer algo desaparece y mi mente vuelve al ritmo normal.

Y a ver... yo también he querido ser goku o oliver o tener a doraemon o tener un digimon pero he puesto esos 3 ejemplos por que son los recientes y los que mas me han "tocado"

1 respuesta
aakz

#34 yo creo que es una cosa normal, que te aburres demasiado quizá. A mi eso también me pasa y nunca le he dado tanta importancia por que solo me pasa cuando estoy como dices, aburrido o intentándome dormir.

D

Te recomiendo que folles todo lo que puedas. Eso te dará mayor amplitud de miras, abrirá tus horizontes hasta un nivel casi insospechado. Pero recuerda hacerlo bajo el efecto de las setas.

Las setas mágicas.

ZaMoRk1nG

¿Has pensado en ser guionista y llevar tus historias más lejos? ¿Has pensado en ser actor y llevar tu imaginación a la realidad?

Quizás es que es tu vocación interna y ni la estás viendo.

1 respuesta
D

#37 Soy actor, he pensado siempre que esa puede ser por que me pasa esto, o al menos una de muchas que puede haber.