Murcia nivel 2 alerta inundaciones pide UME

varuk

No es que no estemos preparado coñe, es que para 4 días que llueve al año veo lógico que no pongas cosas como asfalto para agua (que será más caro) o casas con tejados especiales... Sale más barato reparar cosas puntuales en X momentos que poner TODO preparado para el agua.

2 respuestas
B

#31 ahora vendra el de siempre y te dira: Díselo a las familias que han perdido a alguien (no falla)

D

#31 Diselo a las familias que han perdido a alguien.

2 1 respuesta
B

#33 gracias, ya estaba sudando, digo capaz que como es en murcia nadie dice nada.

1 respuesta
OneKAME

Na, ya esta noche dejo de llover y aunque esta nubladete, no parece que vaya a continuar...así que tenéis murcianos para rato muahahahaha

achooooooooooooooooo!!!!

1 respuesta
Soraghatsu

#35 vas a ir a por coca a Molina de segura ?

3
D

#34 no pueden hablar porque ya no estan entre nosotros.

B

Aprovechad para hacer un remake decente

1
T-1000

Como os va por Murcia, la cosa ahora mismo.

Mucho ánimo.

Melland

Yo vivo en Cartagena y he estado mas de media mañana sin luz, y mis vecinos tampoco. Al menos por esta parte no esta pasando nada grave.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Pero el chuky de cieza esta bien?

tosinaco

Lo único que me preocupa de por allí son los embutidos. Entre Lleida y Murcia tengo los mejores embutidos de la península así que vosotros podéis ahogaros un poco pero cuidad mis fuets y chorizos lorolool

A

Llueve un poquito y la que se lía...... no estáis preparados.

varuk

Cuando tenía 20 años pensaba siempre que me gustaría vivir en Galicia o en el País Vasco. Pero macho, llevamos 3 días con el cielo que no se ve un rayo de sol y lloviendo... xD, y estoy desquiciado. No se puede hacer nada por la calle y todo tan triste joder...

squa1o

Si el Segura se vacía quejas, si se llena quejas... No están contentos nunca.

HoRTeL

Claro 300 litros por metro cuadrado es llover un poquito.
Rios y barrancos desbordados, los pantanos abriendo compuertas, gente desalojada de sus casas.

Cuatro gotas oiga

1 1 respuesta
A

#46 Sirimiri de toda la vida

1 1 respuesta
B

Dónde estarán los que se burlaban por aquí de los muertos aragoneses en la crecida del río Ebro de hace unos años, o los demagogos del "con el 1% de ese agua tendríamos para vivir 20 años nosotros"...

A la gente decente: mucho ánimo.

2 respuestas
I

y los cabrones piden agua del Ebro

#48 cabron por que poco xD

varuk

#48 xD Pues esos eran los votantes del PP, que eran los del "Agua para todos".

Aclaramos el asunto. El agua del Ebro lo pedían los votantes del PP, y el PP

El PP ponía la zanahoria delante del burro y prometía el agua, que ya se vio como llegó, estando el PP en el gobierno de España, Aragón y Murcia. Lo dicho, el cuento del burro y la zanahoria.

Ilustro:

Lógicamente el PP tuvo que quitar el famoso cartel del ayuntamiento:

1 respuesta
cristofolmc

Tengo 23 años y nunca había visto llover durante tanto tiempo en Castellón nunca. Llevamos un mes de lluvias, desde que empezó el frio. Parece esto Inglaterra D:

HoRTeL

Bueno no la ha traido del Ebro pero ha traido agua. Grande Mariano.

#47 Aquí usamos más chirimiri. A fregar!

B

#50 Lo sé, lo sé. En Aragón el tema irritaba tanto que el PP aragonés acabó renegando del trasvase, enfrentándose al nacional (o eso decían...)

De todas formas, en el foro los que se reían de los ahogados aragoneses eran de todo el espectro político...

Turkit0

#40 espero que te durase la batería del portátil y la tarifa de datos....

B

Por lo visto ha muerto un "murciano" (""""""""""""""""""""""""""""")

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/19/58578743268e3ea3168b461e.html

Leoshito

Podría crear tema pero paso.

El Alcalde de San Javier y “sus” concejales se suben el sueldo en un 30% en un pleno extraordinario después de las inundaciones. No sería más que una noticia más de la magnifica gestión del PP que han votado aquellos que no quieren que el comunismo se imponga (no vaya a ser que el dinero se reparta entre todos y no entre los 5 políticos de turno), si no fuera por lo gracioso de que el pleno extraordinario se lleva a cabo en una localidad que ha sido de las más afectadas por las lluvias de esta pasada semana.