#36 Pero si no estoy diciendo que alguien salga "Impune" o algo así xd, lo que estoy diciendo es que es MUY fácil liarla con un cuadro. Tanto en eEl Prado, como en el Reina Sofía, como en el Thyssen, por ejemplo y como museos quizás más conocidos y ¿grandes? de Madrid.
He estado. Y tienen mucha seguridad aunque no lo creas.
Te digo lo mismo y te he dicho exactamente a qué distancia estás de las obras y qué les puedes hacer si estás loco-demente. Nadie ha hablado de que después de algo como eso "no te pasase nada". No meemos fuera de tiesto.
Si de verdad piensas que se van a poner a replicar un cuadro con los cortes incluidos vas fino.
Pero de dónde sacas esas conclusiones, y a cuento de qué me vienes ahora hablando sobre restauraciones, cosa de la que no he hablado ni referido.
Dónde vas peras traigo.
Tú has hablado de que la seguridad es brutal, y yo sólo te he nombrado museos españoles en los que la seguridad para la mayoría de obras depende casi exclusivamente del civismo que quieran mostrar las personas.
Y nada más, no he hablado de nada más.
#37 ¿?¿? pero qué dices xd
Mentira, ¿ el qué ?
Mi teoría (TEORÍA) es que la mayoría de los que hay ahí son réplicas, porque con un sólo loco que haya cada 50 años puede suponer perder millones en 10 segundos. Obviamente no tengo la certeza de cuál es réplica y cuál no.
Y no sé si sabéis contextualizar, pero eso de "haz algo a un cuadro y luego me cuentas"... ¿?, como si hubiese dicho que quien se atreva a hacerlo saliese de roditas o algo xd, cosa que en cualquier caso no tiene nada que ver con lo que he escrito.