Imagina estar obsesionadísimo con utilizar VPNs, cuentas de email de pago para tener más seguridad o utilizar servicios seguros de intercambio de archivos para que no se filtren datos personales tuyos para que luego vayan, hackeen al propio Gobierno o a tu empresa móvil/seguro (o incluso banco) y tus datos estén por la Deep web de todas formas jajaja. Estamos vendidísimos.
esto se soluciona si cada vez que una empresa sufre un leak, recibiera una multa mil millonaria, con penas de prisión para el CEO y demás responsables.
Al segundo incidente ya estarían el resto de empresas poniéndose las pilas. Pero claro, aqui los datos personales de millones de personas no valen una mierda.
Como a ellos no les van a llamar para intentar timarles y la sanción económica es irrisoria, pues les suda los huevos la ciberseguridad .
Los afectados no pueden denunciar y llevarse unos cuantos miles por haber hecho públicos sus datos sin permiso?
#26 Pero cuenta alguna, hombre, que mola escucharlas
#35 Puedes denunciar a la AEPD, pero si no recuerdo mal en caso de que se estime la denuncia y el proceso finalice a favor de tu demanda, el dinero se lo queda la AEPD.
No es lo idóneo, no incita a que denuncies, y aunque lo hagas se suelen cagar en ti y pasan, pero en fin... Mejor que quejarse es. Algo hace, y si prospera aunque sea aprenden a no jugar con los datos personales de la gente sin consecuencias. Que esos correos de mierda, vacíos, sin ningún contenido, escritos por departamentos de RRPP en los que dicen que "van a ser mejores" y demás jerga corporativa vacía me tienen hasta la polla. A EVO Banco les denuncié a la AEPD tras su última filtración. Aún no tengo noticias, pero espero que siga adelante. Mis datos se vieron filtrados pese a que me di de baja y borré mis datos hace 13/14 años. Por qué coño seguían teniendo mis datos tantos años después? Ya no son necesidades legales, ha pasado muchísimo tiempo para eso.
#30 básicamente no los hay porque el estado paga pocas perras. La gente buena está en lo privado cobrando bien, sin estudiar oposición, y sufriendo cero mierdas de lo que comentas.