Hola, vereis, como detallo mas o menos bien en el anterior thread (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=340915) un compañero de 2º curso subio una foto de un chico a tuenti, para empezar un dia que no tenia yo clases, yo puse algo asi como "ya quisiera frodo tener esa barba" en mi casa, en mi tiempo libre y sin saber nada de la foto...(otras personas lo insultaban directamente), la dirección del instituto (todavia no esta claro del todo como) entraron en el tuenti de ese chico y vieron la foto que habian subido.
Ahora me quieren expulsar por ese comentario dos semanas, mañana tengo que firmarles un escrito en el cual afirmo que he recibido la nota de expulsion, en la cual pone que los comentarios se hicieron en horario lectivo y demas (mentira, ellos imprimieron la hoja de los comentarios y demas y ponen las horas, ademas yo no tenia ni clase XD) y otras series de tonterias que mañana sabre.
Un amigo ha hablado con su abogado y le ha dicho que una vez firmado eso, tiene que hacer una carta de reclamacion a dicha sancion y entregarla en direccion donde se suponen que la tomaran en cuenta (mi tuto se flipa, y supongo que la quemaran directamente). Pues bien yo no se que ponerles en ella, siquiera como empezar, ya que yo no he tenido ningun problema en mi vida con nadie y me quieren echar 2 semanas por haber hecho ese desafortunado comentario (pobre/gilipoyas de mi).
Que me recomendais que haga? si es el escrito, que puedo poner?
Es eso legal? me pueden expulsar por lo que he hecho en mi tiempo libre y demas? no se aconsejadme porque la verdad ya no se que hacer, solo se que es una injusticia porque para nada el chico se siente ofendido por mi ni nada, es mas yo le defendia y todo... es que no lo comprendo..
Weno a ver si me podeis ayudar... es un tema chungo, si habeis sido capaces de leeros el tochaco a mi me habra valido XD. Gracias por adelantado!
[n]ACTUALIZACIÓN - Noticias de hoy[/n]
Bueno, me han llamado en medio de clase y me han dicho que firme el siguiente papel: