"La razones para tomar esta decisión se basan en los siguientes hechos:
A través del programa de gestión y control de los ordenadores del alumnado ITALC, se obtiene de una sesión que permanecia abierta en uno de los PCs una conversación en tuenti.com, en la que el alumno participa donde se cuelga una foto de un compañero tomada en los pasillos del instituto, realizando comentarios que atentan a la integridad del alumno incumpliendo las normas de convivencia del mismo. La participación se produce entre los dias 29 y 30 de Octubre del 2008."
Como ex representante del consejo escolar te puedo decir que si el comentario lo hicistes desde el instituto te van a pillar por ahí. Alguna vez vi casos parecidos y te puedo asegurar que si al chaval le teneis frito, los del ampa estarán indignadísimos porque los padres del chaval se habran quejado y bla bla bla bla bla. TOTAL, que por experiencia te puedo decir que salgo que consigas que el chaval en cuestión diga que tu comentario no lo interpreta como ofensivo vas a pringar esas 2 semanitas, da igual lo que le hayas puesto.
Si lo hubieses hecho desde tu casa no hubiese pasado nada, igual podrían haber informado al ampa y ya está, pero siendo dentro del centro.... siento decirte que lo tienes chungo
por otro lado me parece bien por parte del centro, no por tu comentario que es una tontería, pero si por el hecho de proteger a este tipo de gente. La próxima ya sabes..
por otro lado te puedo decir que me parece bien la actitud tomada por el centro, no contra tí puesto que tu comentario es una tonteria, pero el chaval lo puede interpretar como una ofensa. Lo dicho, una putada. Para la próxima ya sabes...