Hola.
A pesar de la crisis y de tener las mismas esperanzas que el hígado de un pato en una fábrica de pates, encontré un buen puesto de trabajo en una gran empresa, un horario cojonudo y un sueldo de mierda acorde a la crisis actual.
Para no extenderme mucho, al grano.
Allí he conocido a una chica muy guapa, rubia, ojos azules tremendos (sin exagerar), está un poco rellenita pero eso realmente no importa porque se la ve simpática, buena persona y tiene unas tetas de impresión para que engañarnos.
La conozco hace 2 semanas, ella está de becaria, la queda 1 mes de prácticas y el tiempo corre en mi contra.
Solamente coincidimos a la hora de comer ya que comemos en el curro, hablamos bastante, tomamos el café de después mientras charlamos y luego cada uno a su departamento.
El problema viene que yo soy un tío reservado, bastante tímido con las chicas, feo además de que mi autoestima es nulo y me cohíbo a la hora de lanzarme.
Sé que no pierdo nada y que si no lo intento jamás sabré realmente si existe alguna intención o posibilidad, pero es superior a mí.
Desconozco si tiene novio. Por la poca información que tengo creo que no xD pero solo son conjeturas.
¿Algún tipo de consejo? El único momento en el que estamos a solas digamos es cuando vamos a la maquina del café y había pensado en invitarla un día a tomar algo… lo típico pero no se me ocurre otra forma más ingeniosa con tan pocas opciones.
PD: No puedo poner foto y sé que para muchos es algo fácil, pero después de vivir tantas experiencias y rechazos... para mí no lo es.
RPV: Quiero invitar (sin llegar al pagafantismo) o quedar con una chica de mi curro preciosa pero me da palo. Solo tengo 1 mes xD y la conozco de 2 semanas.