[MV-AMOR] rallado por ex y amigo

T

#26 Pues la verdad que a mi tambien me gusta, estoy intentando sacar unas pelillas con la pagina de #25, voy a comprarme un iPhone por ebay, un amigo mio tiene el iTouch pero me gusta mas el iPhone

CaptHilts

Bueno, pues bienvenido al asombroso mundo de las mujeres.

Capítulo 1: De cómo son todas unas zorras sin escrúpulos ni consideración hacia nada ni nadie.

blackkitty

#32 ¬¬

Bend3R

Creo que tienes dos opciones:

1- Habla con el amigo y cuéntale lo que sientes (si es buen amigo o si te apetece contarselo).

2- Asume que tu ex se metera nardos de 15, 20, 30 y 40 cms, se la rebentaran basto, se le correran 50 veces en la cara mientras le dan por delante y por detrás, chupara 20 mil pollas y tragará su semen, etc. Es decir T_D_S P_T_S

JoMiK

#30 esa es mi duda.. si de verdad una ex es intocable x respeto hacia mi o lo que sea.. o cada uno es libre de hacer lo que quiera... no se como plantearme la situacion..

Galvatron

#30 Una ex, en la mayoría de los casos, es alguien a quien se ha querido, y en la mayoria de la mayoria de los casos, alguien por la que no puedes dejar de sentir cosas, el argumento de "pero es ex, no es nadie para tí, pensé que daría igual" es decir claramente que piensa mas en liarse con ella, que en ti.

PajarracO

#35 pero eso solo depende de ti.

Si la sigues amando entonces es intocable. Si la dejaste tú por capricho o cualquier cosa entonces no puedes quejarte porke se la folle nadie.

#36 y eso no te parece muy egoista??? Imagínate ke #1 dejó a la chica porke le apetecía liarse con otras, ¿¿No puede ahora el amigo de #1 liarse con ella tb porke le apetece??

M0E

Habla con tu amigo y díselo así. A ella no le puedes reprochar nada; a él sí. Y si no, será q no es tu amigo.

CaptHilts

#33 (k)

blackkitty

#39 si si...!!!

B

¿Quién lo dejó?

Prf si es normal, si te va a gustar siempre, y aunque volvierais no sería lo mismo así que

te jodes

JoMiK

#31 yo tengo un ipod touch! xD
y por favor.. no me deprimais que se la va a follar un colega y yo no!!!
(insertartodaclasedemierdaxnohabermelafolladoaqui)
y gracias a todos por las respuestas que algunas me han sacado una sonrisilla pero yo me voy a dormir que no esta el cuerpo para pedirle esfuerzos.

T

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero comprueba si es oro.

alblanesjr

#1, #34 en el 2º punto te ha descrito la cruda realidad. La solucion que tienes es irte de putas.

PajarracO

#42 pero entonces no te la follaste??? :o cuanto tiempo estuvisteis?

Psik0tr0pic0

#42 no te la follaste? venga hasta luego xd

JoMiK

#45 unos 4 meses mas o menos

M

#42 HOLA? pero follatelah aora, con camelarla un pokito la tienes en tu punta del nabo

T

#42 ¿no te la follaste?

valeadios

Shock

Con 17 años todos hemos tenido esa sensación, no te preocupes que esa chica no es tan única como crees te lo garantizo, encontrarás a otra, simplemente deja que las cosas sigan su curso y pásalo mal un tiempo que al final se te irá todo, hazme caso que yo con tu edad tuve un par de estas, crees que nunca se va a acabar la angustia pero sí se acaba, y no será la última vez que sufras por una tia, es ley de vida.

T

Yo llevo a rollos con una una semana y ya me la folle 2 veces pringao!!!

Galvatron

#37 hombre, dejar a una mujer a la que se sigue queriendo por querer ver mas mundo y liarse con otras tias seria una tonteria, digo yo xd, por lo que deduzco que es lo que yo pensé

T

Este thread no tiene sentido, estuvio 4 meses con la pava y no se la folló. No perdamos el tiempo.

josepginer

Supongo que sabrás que tu ex, si empieza a salir con tu amigo, se lo tirará en menos de 1 mes.

Eso es lo que más debe joderte.

CaptHilts

#40 Me quedaría a tocarte las narices un poco más, que veo que sigues el juego, pero estoy roto. Mañana si eso.

#42 Pero muchacho, una mujer no se puede considerar de uno hasta que se le pone el sello al lacre.

#54 :'D

Psik0tr0pic0

me puedes decir que hacias en los momentos de intimidad con el calenton durante 4 meses? :S.

iroNBiN

Mi consejo es:

Seguramente tengas alguna amiga guarra a la que puedas tirarte sin mucho problema ni volverte loco haciendo mil méritos.

PD:Follatelaaaaaaaa¡¡¡¡¡ y te olvidaras de la otra ;)

T

#56 calceta

JosE_Arcadio

está claro ke cuando pasa eso (4 meses sin tirartela y ke aparezca otro) lo ke más rabia te da eske se esté tirando a alguien cuando a ti esa fuente te estaba vedada

a un amigo le pasó lo mismo y estoy seguro de ke si se la hubiese tirado no se rallaría tanto xD

T

#59 Sabiduría +1000

Es que mira que no tirártela.