[MV-AMOR] rallado por ex y amigo

X

Cuando te los imaginas juntos en esa imagen mental , que hacen ? xD
Acostumbrate y date cuenta que si se lian: 1 : a ella le importas una mierda ( esto ya lo sabemos)
2: a tú amigo le importas una mierda

La ley de la selva, putealos, lo del lefazo en la cara es una opcion.

A ver os centrais en que no haga nada, la tia esta claro que pasa de ella que se la van a follar 1000 en los proximos años Y TU NO . Pero el colega si hace eso ya sabes a que atenerte con él.

MTX_Anubis

estoy rallado xq mi ex tontea con una amigo de forma exagerada, que debo hacer?

Sencillo, no hagas nada. Es tu ex, ya no es nada.

L4Ur1T4

pos basicamente joderte : /

si es tu ex no tienes na ke hacer, asi ke tanto tu amigo como ella son libres

#61 a tu amigo le importas una mierda y eso por qué?? si es su ex, no su novia...

iroNBiN

Laurita código de los hombres, nosotros nos entendemos.

Javisuco

Ya decia yo que la dinamica del thread era muy normalita, que no se por que me ivan anunciando esto en las madrugadas...Hijo mio, si no te la has tirado,¡Apaga y vamonos!

#64...lo has sacado de HIMYM??Es que curiosamente una de las leyes del codigo de los colegas dice eso:

-Nunca te tires a la ex de un amigo.

Ferdeejea

yo creo que la clave es si el la dejo a ella o ella la dejo a el.

B

si tu amigo fuera de ORO no fornicaria con la puerca de tu ex novia hamigo lo siento pero solo puedo decir una cosa OWNED

sPoiLeR

intenta follarte a su mejor amiga :D

Merluza

ABSOLUTAMENTE A TODOS NOS MOLESTARIA.

Yo me lo he imaginado ahora mismo y me joderia un monton.. pero si bien es cierto, que la culpa es de tu amigo, lo mismo no sabe que te jode, aunque lo dudo mucho, pues todos sabemos que molestaria al menos, y si el no se da cuenta, yo creo que deberias tragar.. pues es cosa suya, y es fallo suyo, que no es un buen colega del todo.. sin mas..

Sin embargo, si llega el caso y te pregunta y tal, dile lo que sientes y au, no te lo guardes, que luego le tendras hasta rencor..

SCORPIA_VVA

que quereis que os diga , pero a mi me pasa eso y dejaria de ser mi amigo, existe algo que se llama respeto, no tengo nada mas que decir.

trancevk

Pero porque su colega va a ser un mal amigo?. Yo siendo su amigo se lo habría comentad: oye que me gusta la chica esta por esto y esto y yo a ella también.

Si me dices que os tirasteis 5 años de largo noviazgo pues lo entiendo, pero una tia con la que basicamente has comida babas y poco más durante un par de meses no creo que debas considerarla como la mujer de tu vida vamos.

Tias hay a patadas, ánimo que ya encontrarás a alguna que de cerita

EiNh4nDeR

Me paso lo mismo hace unos 10 meses...

Y mi ex y mi "amigo" llevan ahora 8.

Sí, es incómodo, aún más cuando encima sigue gustándome la chica en cuestión.
Pero todo se sobrelleva...ánimo

Soy_ZdRaVo

#72 si quieres un sicario solo tienes que decirmelo, todo por mv.

SelaLoka

#5 Que wapa eres :$:$:$ te casas denuevo conmigo??:$ jjeje (K)!!!!

#1 Esta claro que tienes celos, eso sera porque te sigue gustando tu ex, pero esta claro que si ha empezado a tontear con un amigo,y ese amigo le sigue el rollo...buff...malo malo ><...no se yo creo que hacer no puedes hacer nada, solo aguantarte porque lo vuestro ya paso, y no se yo no podria estar con el ex de una amiga >< pero bueno si tu amigo es asi pues ale...intenta hablar con el y que sepa que te sigue gustando tu ex y a ver que decision toma. Si decide seguir con ella es que siempre le has dado igual como amigo porque solo estaria pensando en el. Suerte y animo!!

B

Durante 4 meses sólo has hecho que meterle mano y la lengua. Si a la tía le hubieras interesado de verdad, te la hubieras calzado antes de una semana. O se aburría y no quería estar "libre" y por eso se lió contigo (pero no estaba lo suficiente de ti para darte placa-placa), o quería llegar a tu amigo.

Sea lo que sea, no es tu novia ya. Y aunque lo fuera, las personas no tienen propiedades de nadie. Si te molesta, madura. Si no puedes, díselo a tu amigo. Si lo entiende, es un muy buen amigo, dado que dejar a una tía por un colega inmaduro es que te tiene más al alza que cualquier mujer. Pero en este caso el que tiene que cambiar eres tú. Hazlo, y deja de ver películas Disney hasta que no te duela que una ex tuya esté con otro hombre. Porqué va a estar con más, y se la van a meter hasta desgastarle el coño.

Saludos.

rascota

la unica solucion que te veo despues de 4 meses es que te pongas a correr en circulos...

Txentx0

Las ex de los amigos no son intocables, que para eso son ex.

No te queda mas que soportarlo, a no ser que quieras quedar mal on tu amigo y tu ex

T

#68 En todo caso seria a su ex no a su mejor amiga

rascota

por que no les das un pollazo a los dos a uno le partes las piernas y despues que mire como te folla a tu ex
pd. ( espera a que sea su novia )

T

#79 Eso eso!!1!

alepe

Si tu amigo es http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=343599 deberías preocuparte...

T

#81 Esperemos que si por el bien del post

rascota

yo no me volveria a sentar en su sofo si soy tu ...

X

Cuando te sientes en el asiento de atras de tú amigo y veas manchas blancas, ya sabes de que son _

KrITIK4L

Tío, si de verdad tienes 17 años, es normal que ese tipo de cosas te rayen y tal... pero de esta, acabe como acabe, aprenderas varias lecciones, seguro. Ahora la cuestión es cuales... si de lealtad y amistad, o de envidia y traición.

A ver... lo primero. ¿Te ralla? Habla con tu colega... no vas a conseguir nada, porque si se tienen ganas, se van a liar si o si, pero al menos si el te lo dice y habla contigo desde la confianza como amigo, puede salir adelante la cosa sin que llegue la sangre al río. (Eso sí, repito, si tienes 17 años, no esperes que tu amigo piense con otra cosa que no sea la polla).

Después, la solución? Muy simple... busca a otra chavala... joder, estás en la edad... seguro que tienes amigas de clase, que conoces a niñas en los pubs o de botellón... sí, tu ex te tiene comida la cabeza aún porque no llegaste a tirártela, pero eso es lo único que 6 meses después la sigue haciendo especial... porque si no, ya hace tiempo que habrías hecho lo imposible por recuperar la relación (Si lo has hecho ya y no ha funcionado, otro motivo más para buscarse a otra), y no empezarías a rayarte ahora que le tira a tu colega.

Ale, con dios =)

nixonE1

como dices por ahi arriba
Las EX de los amigos son intocables.

Aunque a Barney Stinson le daria igual....

factonni

es una putada, pero asumelo, se la va a follar.
si es tu amigo, diselo y quizas se la folle solo un par de veces.

borisuco

Bienvenido al club, estoy en las mismas. Toca intentar pasar del tema

blackkitty

#74 siii gissss aceptooo =) xD tQuiero!

D

tsss que poco respeto hay entre los amigos ya... si ni siquiera nos respetamos y apoyamos unos a otros entre nosotros mismos, malo. Porque que no lo hagan las mujeres, y nos toreen y tal, pues bueno, pero esto ya...

PD: A todos los que decís que no tiene que importarle y que vosotros no marcáis a las tías y patatín, pensad como os sentaría que os pasase a vosotros con una chica importante para vosotros, aunque ahora mismo no podáis estar con ella. Ah y #1 si de verdad te importa ella, comentaselo a tu amigo. Elegirá lo que prefiera, ahora bien, si elige seguir con el tema, desde ese momento sabes que en cualquier momento puede anteponer algo a vuestra amistad, tratale igual tú a él y trata de mirar para otro lado, porque en cualquier caso, lo superarás con tiempo.