[MV-AMOR] rallado por ex y amigo

JoMiK

pues vereis, recurro a vosotros porque en todos los posts que veo de este tipo al menos una de cada 3 respuestas suele aportar algo positivo.. espero que conmigo podais ser igual de buenos
el caso es que llevo un par de dias rallado porque una chica, a la q llamaremos X, esta tonteando con uno de mis mejores amigos, X fue mi novia durante un tiempo hace 6 meses mas o menos, y se que no deberia ponerme celoso, lo dejamos y se acabo, pero por mucho que intento ignorarlo, no puedo, cada vez que veo a uno de los dos se me mete esa imagen de ellos juntos en la cabeza y me hunde. que creeis que puedo hacer con esto? al principio pense au daba igual que seguro que no era nada pero se esta volviendo mas exagerado e incluso los demas colegas lo dicen.. tengo la cabeza sitiada por los celos o algun otro sentimiento cruel y no se como reaccionar ante esto
se que me expreso mal asique exarme toda la mierda que querais x eso.. pero por favor os pido respuestas serias

RPV: estoy rallado xq mi ex tontea con una amigo de forma exagerada, que debo hacer?

T

lol

soulsville

Las ex de los AMIGOS son intocables, regla nº1 del código.

Si se folla a tu ex no es amigo, es oro.

HeaTz

Si tienes celos es por que te mola... Haztela de nuevo.

blackkitty

no merece la pena que te rayes...!
por mucho que te pikes o estés celoso no puedes hacer nada, tu ex y tu amigo se acabarán liando y si dicen que no MIENTEN!!!!

que la gente hoy en dia no tiene claro lo que es ser amigo y el respeto!!!

se venden muy facil por un polvo!!!!

animo,
suerte....

y pasa del temaaaAaa!!!

shawN

regla nº2: las madres de los amigos son intocables, excepto si estas usan alguna prenda de leopardo.

T

Yo creo que un amigo es un amigo y no hace eso nunca, creo que deberias replantearte quien son tus amigos y quien no

A

La amistad no existe.

Toca tragar.

Psik0tr0pic0

correte en la cara de X delante de tu amigo mientras le susurras que es de tu propiedad

#12 a su colega refiriendose a X

JoMiK

#5 no puedo pasar del tema.. aunque me digais que no es una amigo por eso yo se que si lo es... y no voy a perderle por tontear con mi ex.. lo que quiero es saber como superar eso.. olvidar los celos y demas, porque no quiero seguir asi cada vez que los vea. y gracias a todos x contestar

Addario

#7 Por ser su ex no puede salir con ella? explicamelo porque yo no lo entiendo

T

#9 Y eso de tu propiedad a quien?
al amigo o a la tia?

SkyuL

#5 sin duda ;)

Habichuela

#11 claro k si puede! y luego k comente en su circulo de amigos las posturas que hacen para ver a kien se la chupaba mejor

M

Esta tonteando con el por tocarte los cojones, que lo sepas, cuanta mas satisfaccion muestres mas la jodera a ella.

es tu oportunidad para quedar juntos, tus amigos y sus amigas, que lo organice tu amigo. Y cuando ella crea que se esta saliendo con la suya, tu empiezas a hacer lo mismo con una de sus mejores amigas.

*nota: las mujeres eso se lo ven venir mejor, asegurate de que la otra no se te vaya a echar pa atras

LmrZ

estas "rallado" pq X tontea con tu coleguita?

pues van a COPULAR.

M

#10 eso se pasa con el tiempo o echandote otra novia

T

#16 Eso seguro XD

ToRReN

Yo creo que el 90% nos pondriamos celosos tambien... es una situacion bastante incomoda, la verdad xD

blackkitty

#10 si que puedes pasar del tema...!!!

pero no entiendo si una persona que tu consideras tu amigo... y por el y por tu ex tu estas "mal" ... sere yo la que no entiende el concepto de amistad... yo hasta ahora pensaba que un amigo esta para todo y te ayuda para bien... NO PARA MAL....!!!

sigo pensando que...
los que hacen eso no son amigos.... si tu crees que merece la pena.. allá tu...!

alblanesjr

Si tu amigo te llama para pedirte permiso para tirarse a tu ex...es un buen colega.

Si no lo hace matale delante de tu ex, mira su cuerpo ensangrentado y deleitate con los gemidos y los lloros de tu ex

JoMiK

#15 no se.. me parece demasiado vengativo.. aunque si ella lo hace para ponerme celoso pues adelante con el plan pero clarisimo. se os ocurre algun modo de comprobar si es por eso por lo que tontea sin tener que liarme con su amiga? porque igual quedo yo como el malo de la peli..y tampoco quiero eso

M

#21 ultimamente te veo muy flamero xDDD

#24 tu no?

D10X

A estos ultimos ... vosotros a vuestras ex- las marcais como al ganado, no?

1 comentario moderado
JoMiK

joder #25 me acabas de masacrar.... esas paginas de bux y esas cosas son bastante tipicas del amigo en cuestion, que segun me decis la mayoria y me lo estoy empezando a plantear, deberia dejar de ser un amigo

Galvatron

#3

Estas en tu derecho de estar cabreado, a tu ex, con la de tios que hay, tenía que ser TU MEJOR AMIGO? a tu colega, tenía que ser con tu EX? que esas cosas surgen y ya esta, eso es pura bazofia incomible, cabreate, da muestras de vida, que te tengan en consideración, el problema no es tuyo y es una señora putada que te hagan pasar por esto, dejales claro que no es ninguna rabieta pasajera.

blackkitty

si si planteatelo bien...!!!

porque a mi alguna que otra que me ha hecho eso ha dejado de ser amiga ipso facto...!!!

S

Tu mejor amigo no piensa con la cabeza, se mas selectivo a la hora de hacer amigos.

PajarracO

pero es tu ex... es decir, ya no es nadie para ti... tu amigo se puede liar con ella y con 30 más si kiere.