[MV Amores] Es imposible?

genes1x

no confundamos amor con llevarse bien xDDD

U

otra posiblidad;

coje confianza con ella, cuando tenga un problema con el novio, apoyala como si fueses su tesorito que le cuenta todas sus penas.. encontrara algo en ti que en el novio no encuentra y finalmente haz que cambie de amor, un saludo y a ver si funciona xico xao

Sn00py

Vistos los comentarios creo q lo primero q deberia hacer es seguir abland cn ella y dejand q coja confianza, y de paso enterarme d algo mas (cuanto lleva cn su novio, etc...) asi que vere a ver de q me entero...y actualizare en cuanto sepa algo...

Muchas gracias a todos

olablair

ante todo no hagas caso a #2

D-DaRkSt0rM

#32, caerás en sus redes de infinita amistad. Ella dejará de verte como una posibilidad y se acomodará con la pseudo relacion amigable que forméis en ese instante. Te usará de ahí en adelante como pañuelo de lágrimas contándote sus experiencias sexuales, pidiéndote consejos sobre como felar mejor e invitándote a su casa para ver películas (SI, SOLO PELÍCULAS) cuando no pueda quedar con el maloteh de su novio.

Di no al pagafantismo.

editado: he vuelto a leer tu post y joder... ¿es ironía tío? xDDDD pq te juro que si eres asíduo a MV, con esos temas más que tratatos, no sé como puedes pensar así O_ó

Nasgunete

#33 Yo que tu me centraría en olvidarla, a menos que veas que la tia quiere tb algo contigo pero esta dudando, entonces ataca. El caso es que, si sigues preguntando para enterarte de cosas y de cuanto lleva con el novio y tal te vas a ir pillando mas y mas y no se si sabes lo jodido que es estar pillado por alguien y que la otra persona pase de ti pero quiere que seais siendo "amigos".

Haz lo que quieras pero si no lo ves muy claro centrate en olvidarla que luego lo vas a pasar mal. Un saludo.

aNuBiS_PoWa

Entrala, y si te dice algo de "yo tengo novio" le dices, "no soy celoso" y le enseñas llaves del coche + VISA oro, facilmente.

Nasgunete

#37 No todas buscan dinero tio.

P.D: Si ves que no funciona lo de la visa sacate el nabo a ver ke tal.

Sn00py

#37 pense que eso ya habia kedado claro en el post de pensamiento adolescente....

Nasgun esq para saber si duda teng q acercarme algo mas a ella, con el peligro que supone que me pille x ella, xo como dirian x hay kien no apuesta no gana....asi que teng q apostar

Nasgunete

Ya, si quieres peces tienes que mojarte el culo, lo se, bueno, pues ole tus huevos, sigo sin animarte a hacerlo pero es porque hoy me encuentro desengañado con el mundo.

kYp

#1 Te queda olvidarla por que imaginate que la consigues... Vaya puton que deja al novio por ti o le pone los cuernos eso da un altisimo porcentaje de que te lo haga a ti (aunque diras como todos que es especial noseque nosecuanto )

PD: Con la que mas me hablo ?? es una errata o esta extendida esa forma de hablar en alguna zona ¿?

Nasgunete

#41 Mira, si se lleva muy bien con el novio por mucho que haga snoopy poco va a conseguir, otra cosa es que el novio se un gilipollas. Porque deje a un gilipollas por otra persona no tiene por que dejar tb a la otra persona.

Kaiserlau

amigoh te recomiendo lo de #4 haciendo un sutil cambio..

Un sabado +colegas+ drogas y alcohol + 150e[pa ti] + la mejor casa de putas q encuentres = El lunes ella te vera echo un hombretrong y te lamera el prepucio.. y sino q te kiten lo empujao

Pakazo

#35 Nada más que añadir.