[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

olvidadiza

RaraRaraRara...
más sexo y menos posteo...

¿No es más fácil querernos todos?
xDDD

B

Es que los halagos y cariños se tienen que ganar. Creo que tenéis por "una de cal y otra de arena" al comportamiento normal, y a los arrastrados y huele-bragas como comportamiento común.

M0E

#119 Ya sabes, es x la bufanda azul de Burberry :3

#122 Si lo prefieres, una de cal, y otra de talco... No es arena joder. No se trata de: Te quiero vs Gilipollas.

Sino de saber controlarse.. es un equilibrio xd

3eat1e

#121 ¿Eres tia? Si eres tia pon foto tuya y estudiaremos la posibilidad de postear menos y fornicar más.

#123 Pero es que lo de una de cal y otra de arena se hace al principio tio, cuando tonteas, ¿Pero luego? Que necesidad hay, por el amor de Dos.

(somos dos, en un reloj, pippi me ha venido a la cabeza, no sé por qué xD)

N0rth_

Exijo rango o avatar chanander por mi innovadora propuesta plasmada en #26!

spoiler
H

Omfg #26 Hemos tenido un momento telepatico de cojones xD

Si es que, ya esta bien!

KrITIK4L

#121 Sí, todos queremos más sexo, pero a veces, solo a veces, hasta nos gusta acompañarlo de algo más... (y no hablo de juguetes eróticos, que también)

#124 http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=180232702&albumId=111277 ahí tienes, olvidadiza in person

1 comentario moderado
3eat1e

Bueno chicos, ha sido un placer, me ha llamado mi enlace con la CIA y tengo en estos momentos un helicóptero en mi azotea esperándome para partir a una misión secreta en el norte de Azerbaijan!!!

No sé si volveré o no, pero ha sido un placer conoceros a todos, os llevaré siempre en mi corazon.

#130 Ahora si, pero eso es información clasificada.

(Estoy editando desde la wifi del helicoptero)

M0E

Sois lo puto peor.. xd

#129 ¡Jajajajaja! ¡Pero si Azerbaijan no tiene norte!

B

#1 Está claro que no te quiere y no quiere estar contigo; y a estas alturas, los motivos son lo de menos. Cuanto antes te mentalices, mejor.

Por lo demás, es curioso ver cómo salen las vivencias de cada uno aunque solamente se dejen caer. En la fase del tonteo veo normal juguetear y adoptar un rol en función del momento aunque sin maldad, puesto que forma parte del proceso de conocer a otra persona el tantearse para ver las reacciones, la atracción mutua, etc.

Si se trata de un simple rollo, no hay problema y tan amigos. Lo difícil llega en el momento en que se establece una confianza, y ahí es donde creo que se evitarían muchos problemas con sinceridad mutua. Por lo general, cualquiera de nosotros notará fácilmente que la otra persona se ilusiona progresivamente, y será el momento de frenar o dejar las cosas claras si no se quiere lo mismo. Y si se pacta algún tipo de relación (sexo ocasional, pareja estable o lo que sea), establecer de común acuerdo los puntos más conflictivos. No se trata de sentarse y negociar de un modo frío e impersonal como si se firmara un contrato de trabajo, pero sí dejar los aspectos superfluos y sobre todo las apariencias a un lado. Si ya te has ganado a la persona, deja de venderte y mira por el bienestar de los dos.

Yo he metido la pata como todo el mundo, pero lo de #1... demasiados rodeos; jugar con la gente teniéndola a la vez en reserva es muy rastrero y egoísta.

#15

Sabes lo gracioso? que es como todas las tías, deja de lamerle el culo y ella vendrá a ti

Eso es relativo xd Tienes muchas papeletas de que vuelva a ti... pero para contarte sus movidas a modo de amigo especial que sé que siente algo por mí pero le uso de paño de lágrimas hablándole de otros.

1 comentario moderado
M0E

#131 No se trata de sentarse y negociar de un modo frío e impersonal como si se firmara un contrato de trabajo

Hombre, todo depende de la mesa en la que se trabaje.

KyOshA

#123 creo que mi mente ha borrado semejantes recuerdos...
Podrias recordarmelos?

Netzach

Joe holst que había intentado editar el reply. ¿No ves que yo siempre edito varias veces llenandolo de contenido?.

Le decía a edea que mentía, una buena relación es una que es fría e impersonal (hasta cierto punto). Antes prefiero llamar cariño a Jabba el Hutt que a una hembra.

Empiezo a pensar que estoy traumatizado... nah, pero toda es mierda me sobrepasa, en serio.

||
||
\/ Esto que he escrito, lo estaba editando en el de Azerbaijan.

H

#135 Ves pero asi te obligo a exponer un comentario mucho mas elaborado e ilustrativo ;:D

B

#135 Hombre, el rollito frío e impersonal puede tener su aquel... seguro que hay alguien por ahí que piensa exactamente igual que tú xd

Puedes empezar buscando por aquí http://es.youtube.com/watch?v=FqSE8n0drkY

#133 No te falta razón; no te sobra razón...

Netzach

#137 ¡Como me conoces!

Quién te ha contado uno de mis más oscuros secretos? :( pero esas máscaras son una mierda, a mi si no hay pjs de star wars no me mola el rollito.

#136 Me considero el "editador" más rápido de este lado Mediavida, pero tu eres la "ocultadora de post" más rápida del MVteam -.-

B

Netzch, el contador de edits ha explotado!

3eat1e

#135 Yo soy de los tuyos. Siempre he imaginado mi matrimonio durmiendo en camas separadas o, a ser posibe, incluso en habitaciones separadas. Menos complicaciones y bien agusto que se duerme. Es el sueño de mi vida. Ese y mantener un maximo de dos conversaciones al dia y de no más de diez minutos.

Netzach

#140 Buena vida esa.

Mi casa, de hecho, es así :3; además dormir solo es lo mejor que hay.

Ese y mantener un máximo de dos conversaciones al día y de no más de diez minutos.

Y que al menos una de esas dos conversaciones acabe en sexo, a ser posible las dos, y si puede ser la segunda derivada de una discusión leve y no dañina pero si excitante. El resto de sexo sin conversación previa.

H

#140 Yo si alguna vez tengo pareja estable, no voy a permitir que vivamos en la misma casa, ni que decir ya dormir en la misma cama! xD

La convivencia mata el amor/cariño y esta demostrado -_-

De todo se cansa uno, para que poner medios que aceleren el proceso? XD

#143 Tienes mas razon que una santa en #131 , deberia venir en los manuales de ligoteo tu post xD

B

¡Manifiesto por camas separadas YA!

B

Alguien más se apunta a convivencias separadas? Yo traigo la fieshta!

3eat1e

#142 Si, eso de dormir en la misma cama es de jipis sucios como el lennon y la yoko fea esa.

#144 ¿Y quien pone la manzana?

A ver si os vais a creer que vais a tener las tetas y el culo tersos a los 50 años, y la dentadura perfecta. Yo paso de dormir en la cama con una vieja con las tetas caidas y dentadura postiza, me niego.

L4Ur1T4

#142 tu ultima frase lleva toda la razon, pero me da rabia >_< (lo de ke nos cansamos de to y tal)

B

Olvidadiza hace publicidad viral, no sé si os fijáis...

PD:
#145
Dios vaya pesadillas tendríamos. E imagínate que nos pidan la cantidad de sexo semanal mínima!

KrITIK4L

Que os den a todos... no hay nada como dormir acompañado... y si la convivencia y el roce acaban con el cariño... que acaben, pero mientras, disfrutar de la compañía de la persona que has escogido como compañer@, es lo mejor que puede pasar =)

PD: Y eso lo digo yo, que soy la cosa más reacia a las relaciones que os podéis echar a la cara... xD

3eat1e

Si, #148 ya te lo dire yo cuando tengas a tu lado a una abuela que huele a naftalina y ronca por las noches.

No me extraña que los abuelos se pasen todo el dia en el bar bebiendo chatos de vino, es que si no no hay un dios que llegue a casa y se meta en la cama sobrio. Antes duermo con un Orco de moria.

M0E

Yo antes duermo con Edea..

Tema cerrado