MV army

N

Buenas otra vez!

Igual esto ya se había planteado anteriormente, si es así, disculpad.

Basicamente el motivo del hilo es preguntar hasta que punto se puede organizar una MV Army semanal, mensual, diaria o como sea de trolleo máximo por una causa justa.

Por ejemplo,

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/la-rajada-de-el-yoyas-le-cuesta-catorce-mil-euros-a-canal-catala-125942.htm

Resulta que Carlos Navarro, Alias el yoyas, se ha puesto a putear a una musulmana en un debate de no se qué, diciendo que todos los inmigrantes vienen a robar, que los sudamericanos y los moros deberían pirarse y blablabla.

A mí me parece motivo suficiente para quedar todos y trollearle al máximo o joderle basicamente el twitter o el facebook en masa. Simplemente, bombardeandole todo de peticiones, tweets, mensajes, etc.

Si no ese, otro que se lo merezca.

He pensado que quizás MV podría tener problemas legales y tal, pero si ningún mod está metido en eso, no sé hasta que nivel puede estar sancionado si alguien ha sugerido en su interior alguna acción y los demás simplemente lo han seguido.

Abro paraguas.

spyro512

El Yoyas en ese vídeo suelta unas verdades bastante grandes. Sólo le fallan las formas aunque a veces ni eso xD

21 1 respuesta
oRxt

Joer que maloteeee putearle twitter y fbb. Yo no me la juego sosio

10
E

Te podemos trollear a ti.

17 1 respuesta
c0b4c

Eres muy novatillo y muy tontito, ¿no?

3
alblanesjr

Los MV Warriors sabemos cuando salir, y este no es el caso.

2
C

Yo estoy con el Yoyas.

6
Silvio_Dante

No por favor, el twitter no!

maw1

Lo mejor lo de poeta, actor y libre pensador

turanga

¿Una buena causa putear al yoyas? Por dios, que no lo quieren ni en fc...

T

Pon tu twitter y te puteamos a ti antes que al yoyas

factonni

voto por lo de #4

B

#1 pero si el yoyas mete en el video unos owneds de cojones, otra cosa es que sea asi tan violento pero macho.
Trae aqui tu tuiter y tu movil va, por toribio

1
Fit1

Si te metes con el yoyas te metes conmigo pardo, te voy a hundir la vida.

GRANDEEEEEEEEEEEEEEE

1
B

Esque yo también pienso que deberían pirarse la gran mayoría, solo el 10% son buena gente

ISAILOVIC

Generalmente cuando leo Yoyas y owneds en la misma frase no puedo hacer mas que descojonarme

Por lo demas pasando

w4lk3r

Los derechos se ganan con obligaciones!!

Peyru

por este video ?

pues estoy de acuerdo en todo lo que dice

el minuto 15 es brutal xDDD

CON TU PAÑUELITO OLIENDO A PACHULI Y DANDO LECCIONES DE MORAL

VETE A TU PAIS A QUE TE LAPIDEN

XDD

Aunque un poco se ha pasao xD

1 1 respuesta
blackoN

Pero por qué te metes con el Yoyas si es el amo. Empiezas mal, te deberíamos trollear a ti.

6
jadgix

Con el paso de los años debido a mis experiencias me he vuelto más y más intransigente con respecto a los inmigrantes y todo lo relacionado a ello (que no racista), así que no, no cuentes conmigo.

Aunque te puedo trollear a ti.

1
MarmothGirl

Primero, que el vídeo es viejo, e intentar "trollearle" como tu dices, ahora, no tiene sentido.
Y segundo, yo también estoy de acuerdo con él.

1
1mP

Moro! Joputa!

Mall0rk1NNN

pues que quieres... el yoyas dice lo que piensa la gran mayoria de la gente

1
B

Pues la verdad... Las formas de decirlo, penosas, pero el contenido... mas que razonable.

1
DeFiNiTioN

#18 Solo he visto el minuto 15, y sí, es bestial. El tío este en su día en una rueda de prensa sobre un libro de gran hermano, dijo que los tuvieron sin seguridad social, y destapó otro par de cosas, y al final Mercedez Milá creo que fue, lo terminó echando para que no destapara más peste del programa.

Yo estoy de acuerdo también con él, aquí en España es que somos gilipollas. Si un español se va fuera, no le dan absolutamente nada, se lo tiene que ganar, y aquí te dan casa, trabajo, ayudas por aquí, ayudas por allá y un largo etc con el que los inmigrantes terminan teniendo más derechos que un español.

4 1 respuesta
michi

Un barriobajero diciendo gilipolleces e inventandose lo que le da la gana "que yo lo he vistoo, que yo lo he visto", y que este tio hable de nivel cultural e insultar a la inteligencia, manda cojones. Menudo especimen, grandes los que lo idolatrais tambien por compartir la misma mierda de ideas.

#31 El dia que necesite tu permiso o el de un subnormal como el yoyas para opinar ya te avisare. Hasta entonces podeis seguir como el resto del rebaño achacando vuestros males a los inmigrantes.

1 respuesta
EnderFX

será lo que sea, pero las verdades las suelta igual

plasticoss

100% con el yoyas jajaja que grande el video en el minuto 15 jajaajajajaj

1
PUTO_JEFE

#1 En tal caso, putearíamos a la musulmana.

B

No está diciendo ninguna mentira. Aunque haga comentarios despectivos o racistas cuando se enfada, sobre el tema del debate en sí no dice más que verdades...

Tema cerrado