MV army

v3rdug0

la tia dice que su pais es Cataluña ... OFC

#26 cuando te digan en un curro que no te cogen por ser español, puedes hablar en contra de lo que suelta el yoyas ...

1 respuesta
MarmothGirl

Vídeo de lo que comenta #25

http://www.youtube.com/watch?v=VSgHDeUzmM0

V

Qué bien sienta decir y oir decir lo que todos pensamos, lo que pasa es que a muchos se les llena la boca con lo "políticamente correcto". Las formas dejan que desear pero parece que las cosas a estas alturas o se gritan o ni te escuchan.

Hilda85

Cuestion de prioridades.

A

Placa placa

Hilda85

No hay colacao para todos, creo que es bastante entendible.

Gredik

#1 Creo que has escogido foro equivocado para pedir que puteen a alguien en contra de la immigracion. En mv muchisima gente piensa como ese sujeto (no me incluyo)

1
klero

#2 que video?hay enlace?si es asi plz quotame pa pegarmelo:)

1 respuesta
B

#38 Ya lo han puesto dos veces...

NigthWolf

Que cachondo suena el catalan, parece que se lo inventan conforme van hablando.

Me da un poco de verguenza ajena que, aunque el programa sea catalan, Carlos este hablando en castellano y los demas le respondan en catalan.

1 respuesta
Deoxys

#1 Supongo que nadie lo habrá dicho porque están todos ocupados metiéndote mierda, pero:

-Gol de señor
-Foro de vídeos

plasticoss

#40 cada uno hablara en lo que le salga de los cojones no? Uncamente que firme un contrato y me obligen ya que sera mi trabajo, cosa que no sabemos si le obligan.. o solo es un invitado y va de vez en cuando...

1 respuesta
NigthWolf

#42 Me ha hecho gracia, al final hasta la mora acaba hablando castellano cuando la desquicia xD

-L0B0-

El entiende el catalán perfectamente, lo que pasa es que seguramente sea como yo. De no hablarlo nunca, me siento más comodo con el castellano. (Aunque escrito si que lo he usado y mucho, al ser el idioma de los estudios)

Lo que no van a hacer es cambiar el idioma del programa cuando el tio no tiene ningún problema. Si no fuera catalán seguro que le hablarían en castellano.

Sobre el tema, opino que lamentablemente si aquí no hay curro para todos, estoy de acuerdo en que se vayan a su tierra. Pero eso de que vienen a robar, etc ya es otra historia que no se puede generalizar.

Además, solo digo una cosa. Ahora nos estamos pirando a Alemania, Uk, etc... Que os pensáis, que ellos nos ven como europeos? Fuera de España nosotros somos igual que los sudamericanos..

Tema cerrado