Votado de nuevo!!!
marina te haces de querer mas que nada por haber ido a una KDD sin estar registrada!!!!! una MVwarrior nata <3, los que no te quieren sienten envidia muajajaja
Decidle a vuestro vocalista que podia subir el éxito de aciertos afinando las notas.....porque dios mio!!! vaya puto horror.
Y en "take a chance to change", por favor encajad bien la bateria.
y no nos podrías dejar entradas o consumiciones a los ke somos de bcn y votamos?
si es ke ganas claro
1 voto tienes, si las negociaciones crecen tendrás más.
he votado al que estaba justo delante tuyo solo por joder.
A pedir al metro.
#70 xDDDDDD Sabía q me habías visto ò___ó
Oh vaya, #1 ¡Votados de nuevo!
Creo q ahora es cuando subimos foto de #1 y nos preguntamos si el amargado impertinente este ha tenido alguna vez una chica así xd. (No, en realidad no nos lo preguntamos, xo era gracioso)
Queremos fotooo ò_ó
Que a partir de las 00:00 este thread dejará de tener sentido! (votaciones hasta el 18 de marzo)
Vamos! Vamos! ;_;
#77 Vooooooy xDDD Pero no me llames fea ;_;
Buenas noticias que aún no me creo !
Harta de pensar que eran 7 grupos los que pasaban a la final (me monté mi pelicula), resulta que al final son 12. Y no sólo eso, si no que hemos quedado los 13, empatados con los 12, así que estamos en el Top 12+1.
http://engrescat.telecogresca.com/engrescat/
Mas potra? xD
Ahora la organización decidirá a quien oye tocar de estos grupos. No creo que nos cojan porque somos los últimos, entrados por chiripa y además hay grupos muy buenos ahí, que han grabado las canciones como dios manda y se oyen super bien. Pero bueno, algo es algo
Muchas gracias a todos! w
<3!!
P.D: En ningún lado pone que sean los grupos finalistas, tambien me lo he supuesto yo xD De la ilusión se vive